No hay límite a la crueldad humana)

Recientemente nuestros vecinos cucarachas Pomorie, y estas pobres criaturas de desesperación llegó a nosotros. Nada, en definitiva, están equivocados, no lo hacemos. Vivir en el cuarto de baño, dormir durante el día, noche a pie, eso es todo. El único problema es que las cucarachas son como los pájaros, la noche que tienen - cuando está oscuro. Es decir, deben apagar las luces en el baño, que tienen en allí una vez desencadenada, "O-pa! Todo el mundo a salir de la oscuridad "- Bueno, aquí. Y entonces alguien como yo entre en el baño, y hay una cucaracha, y yo, también, funciona: "On-pa! ! Guardianes del Día ", y luego comienza la carrera por la vida y la muerte, y por supuesto, el bien triunfa sobre el mal (si alguien dudaba de aquí, el bien - que soy yo).
Y ahora yo también me voy a la ducha, y veo un húsar directamente en el turista baño (voyeur absolutamente seguro que suena té Dale). Una cucaracha en la bañera - es sólo un regalo del destino, incluso ensuciarme las manos no es necesario, abrió la ducha, le pshshsh a chorro en el agujero, y el capitán, la sonrisa capitán - se había ido. Bueno, aquí estoy, respectivamente, con la agilidad de Gerasimos hacer todas estas operaciones, se dan la mano y va a entrar en la ducha. Pues bien, mientras desnudo, mientras que el entonces sí, en definitiva, un minuto pasó.
Y de repente veo - pata sale del agujero. A continuación, el segundo. Entonces me doy cuenta de que es un bigote. Y mi héroe otra vez en libertad. Maltratadas pero vivo. Soy de tal descaro ofigevayu supuesto. Y de nuevo - uno, dos, tres, jet, adiós y sin velas escarlata no vuelven. Otra minutos - Hola, Stalin parece haber venido de un bigote. Bueno, sí, el chorro de agua, lo entiendo, lo entiendo. Mientras que él lleva el bigote con el fin, creo que voy a cantar la audacia de esta inolvidable Eróstrato Learn. Una vez más, me lavo en el agujero. Y esperar. Porque después de todo, no puedo ir en la ducha hasta que sepa con seguridad que esta criatura presentará sin sorpresas mí y no va a salir del agujero en el momento equivocado.
Y creo - porque eso es lo que es ahora, esta mierda de cucarachas, que no quería ahogar. Y creo que, cómo construir un agujero de drenaje en mi cuarto de baño. Porque antes de que yo siempre sentí que no es una pipa. Y si hay un tubo, significa que este arrastramiento piernas criatura con ventosas y él agarra el borde de la tubería y el agua junto a él como una pluma de ganso moscas. Y si tiene pies con succión, este mutante. Tarakamutant. Entonces creo que un poco más sobre el origen de la palabra "Tmutarakan." Y luego otra vez sobre el mutante y la película "Hombres de Negro", y luego me siento un poco incómodo, pero es, literalmente, en una fracción de segundo cucaracha vuelve a aparecer. Uno, dos, tres, pshshsh jet, el vino y el hachís, y Estambul y París, marinero, marinero, ¿por qué estás triste ... Una vez más angustiosa espera, maldita sea, me dejas lavar hasta ya !!! Ya a media hora como para dormir a mi marido, y yo todavía estoy tratando de tomar una ducha ...
Y de repente me acaba rasstrogalas de modo que incluso la voz de Clara Novikova empezar a pensar. Eso es porque algo de pasión por la vida en este pequeño bukashechki. Después arrastra barro, sin espinas, sin corazón y toda la mierda, como hace poco que descubrí - y cómo quiere vivir. Esto se debe a la poca shmokodyavochka y última piernas sobre el borde de la suficiente tubería, y la, probablemente, y Sucitu y Sucitu de aire inferior, y el agua por él con gran velocidad por el tubo - pshshshsh !!!
Este sentido en un mandavoshechka escala global (que era casi todos los insectos dicen suavemente, usted no piensa), pero al parecer la misión en la vida que tiene, que quiere llevar a cabo. Y justo tengo la voz del orificio de drenaje se escucha: "Cálmate, mamá, ningún secreto aquí, nos vemos allí en la grúa torre de montaña, debajo de una docena de soldados, creyendo solo en voz alta, y cuando cansado, ir hacia atrás, me alejé de abuelo Renuncié a mi abuela ... "Maldita sea, me veo, y la verdad - ir en silencio por lo que junto a la pared, cogí el momento y skedaddle - Ven stand, uno, dos, tres - pshshshsh !!!
Y entonces me di cuenta de lo que no lo van a creer que es sólo una revelación. Pshshsh - sin duda es bueno, pero si en su pies lechón y nunca se sabe, incluso algunos donde tonterías, así que deja que Vodicka y los flujos, que él, tenaz odioso, mumushechka mi azul, y nadar su camino bajo la influencia de F = mg abajo, porque aunque tiene poco M, M sigue siendo 9.8, por lo que no es cualquier lugar ...
denetstsa Bueno, esto es lo que nos despedimos. Pero una lujuria tales por la vida no podría permanecer fijo en la historia. Y su nombre - Herostrat - comando para olvidar para siempre, y no hablar nunca ...



Arpy

Tags

Vea también

Nueva y Notable