Amigo viejo

Hace dieciocho meses nos encontramos con un amigo una vez colgó en su totalidad y un día después de que el círculo de honor para todas las guaridas del vicio Peter frenó en cierta alojamiento.

Él es mi amigo, tomó la devchuhu taberna, y luego, al día siguiente, me contó una historia sentimental ... Tal vez vale la pena mencionar algunos hechos de su biografía - un hombre que es, básicamente bueno, pero si todos los contras de la desventaja - pintadas con Will bruscamente cebra, para cualquier cosa en su infancia y juventud en la escuela a menudo sucumben a la vista, el popinyvali dental en general (también por su cuerpo lejos de la lucha), y fue el sufrimiento adquiere un complejo de inferioridad y conducido por él, llevó a la primera uno, y luego, dentro de dos años, y el resto del distrito escolar como líder del Pionero y Komsomol y más tarde, celular ...

En general, se lo llevó a la sala de las vírgenes, ella sabe lo que hace - a corto bizco se quitó los pantalones y comenzó batsat él una mamada, y en su curso de acción en una extraña mirada en su cara ... de repente frenó y prosvetlevshim de conocimiento y persona alegría grita:
 - Me acordé !!! Usted me consiguió hace ocho años pioneros ACEPTAN !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable