Hannah Fraser convirtió en una sirena

Desde la infancia australiana Hannah Fraser soñaba con ser una sirena.
Sueño de niño nació después de ver la película "Splash" con Daryl Hannah en el papel principal.
"Mi sueño de infancia se ha convertido en una realidad! Sus primeras sirenas me llamaron cuando yo no estaba todavía tres años. Y en los 9 años me construí mi primera cola. Cola de plástico pesado me permitió aprender a nadar como un delfín, "- dice Hanna
. Ahora Ana y su esposo, surfista de Dave Rastovich hacen fotos bajo el agua para llamar la atención a los problemas de la contaminación ambiental, los océanos y la destrucción de delfines, ballenas y otras especies marinas, que brutalmente y masivamente asesinados o capturados.




"En 2002 había mejorado mi segunda cola de sirena. El diseño ha sido en forma de un boomerang y consistió en dos perchas, cinta adhesiva y un traje de neopreno, "- dijo Hannah
.


En 2007, Ana y su esposo fueron con el fotógrafo Ted Grambach (Ted Grambeau) en la isla de Tonga para capturar Hannah con las ballenas jorobadas. "La ballena bebé, me intrigó, nadó muy cerca de mí," - dijo Hannah. Las ballenas comenzaron a publicar sonidos muy fuertes. El chico respondió a sus llamadas. Fue una experiencia muy poderosa para mí ».







En 2007, Hannah fue a la costa de Taiji, Japón, con 30 surfistas, celebridades y músicos para tratar de evitar que los pescadores locales, que organizan la captura tradicional de delfines. "Los pescadores fueron expulsados ​​delfines en la bahía, donde una masacre sangrienta. No nos permitieron a las redes, los pescadores nos golpearon con palos. Era espectáculo indescriptiblemente cruel "- dice Hanna
.










Fuente: trasyy.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable