Rubias obtendrían nadie)))

¡Hola! Me encantan las botas, Italiano. Empresas "Medea". Ellos me no son nuevos, por supuesto.
 Pero como las cosas I - conservadores. ¡Oh, qué cosa le va a gustar, siempre y cuando la basura no puede soportar, no descansar. Botas, mi favorito, el respeto por el talón. Muy parecido a la forma. Entonces, doy vuelta a la carretera, se ve bien, mire a la izquierda, se detuvo en la carretera en el medio, sí, talón captó las vías del tranvía. En general, una pieza se rompió.
 Pequeño. Un desgastado - no! Tacones I - es algo así como un talón de Aquiles. Romper primero. Me voy a casa, y luego caminar, después de hablar con los rieles, y me parece que todo esto es sólo el aspecto dentado talón. En la puerta, me encontré con un muchacho vecino, él sentía lástima por mí triste, él dice:
 - Tía! Usted talón de un peine de archivo. Será mejor.
 Estoy en casa, y los archivos. Cinco minutos están con el niño, mostrando sus botas.
 Me dijo:
 - Tía! Usted no se peinó, le Volantes. Ahora, usted no puede usar.
El tiro.
 - Dónde - le pregunto.
 - En la recogida de basuras, - respuestas.
 Y yo - Me gustan las botas, su italianos. No tirar a la basura me convertí. En el mercado se fue. Vegetales. Allí, además de frutas y verduras, todo tipo de cosas para la venta. Fui a la bandeja, y cosas diferentes en él para mido-nemeryannom. Provodochki, anntenki, Shpuntik - para todos los gustos.
 Soy el hombre que puso la teatralidad, pregunto:
 - Eso es que - y un puñado de oscuros empuje dedo cosas.
 - Esto - dice - el disco. Para el cable.
 Le dije:
 - ¿Qué?
 Él:
 - Medios, tal acoplamiento.
 Yo digo:
 - Esto es lo que necesito. Hay dos cosas que dan tales.
 Me dijo:
 - Sí, ¿por qué usted. Esto es para los hombres. La reparación del cable - no para las mujeres.
 Le dije:
 - Sí, no lo hago por cable, tengo que fijar las botas.
 Y él me mira con recelo y muy silenciosa.
 Siento que la situación es mala, yo trato de explicar:
 - Simplemente no te preocupes. Tengo unas botas favoritas. Estos tacones delgados apretados. Formar especial. Yo no quiero cambiar los talones. He aquí, yo, estas cosas en lugar naboek uso.
 Su rostro se dibuja, ofendido, entonces, para las mercancías, en su propia.
 - Esta mujer arandelas para la televisión por cable, conexión. Para ver la televisión. Zapatos Mujer - que tendrá que ir más allá. Al final de la serie, se puede ver, hay un taller - y luego añade - es necesario, lo que se está haciendo.
 Yo le dije:
 - Hombre, me dicen en el taller ofrecerá todo el cambio del talón. Y mis talones, especialmente italiano. Empresas "Medea". Eso es lo que hago en este caso.
 Me dijo:
 - No lo sé. El tiro en el triturador de basura.
 Me convertí triste y le dije:
 - No puedo - en el triturador de basura. Es una lástima. Botas buenas, italiano, empresa ...
 Él me interrumpe:
 - Bueno, comprar, mientras que las arandelas de cable. O bien, haz clic aquí. Todo el comercio asustó. Yo estoy con vosotros ya posee, como el cable. Conexión. Para la televisión.
 Siento que es necesario desactivar de alguna manera la situación, pero no vendo a mí estas cosas para arrancar.
 - El hombre - digo - que es mi perro era ...
 Él está enojado, por lo interrumpe:
 - Mujer, no estoy interesado, acerca de su perro. Tendrá que tomar la pastilla?
 Le dije:
 - ¿Para qué?
 Él está en silencio. Me mira y sacude toda la irritación.
 Entonces quedó claro que debemos dejar. Inmediatamente. De lo contrario, hay una buena historia no ha terminado. Pero esas cosas que en el mostrador, muy adecuado para reparar las botas.
 Yo le dije, tan fuertemente:
 - Tengo dos. Little Things. ¿Cuánto?
 Suspiró con alivio:
 - Cinco - una.
 Yo digo:
 - Caro!
 Allí se iza como zaoret.
 - Por supuesto, no me importa. Pero esto, arandelas para cable. Televisión.
Patch.
 Luego, más tranquilo, un poco, añade:
 - Hermano, ¿verdad?
 Humildemente desyatochku sobre la mesa. Cosas recogidos. En la recibimos respuesta:
 - Todas las especies, pero a los accesorios de televisión - en los pies ?! ..
 Con el mercado de la izquierda. Creo que deberíamos comprar g pegamento. Para pegar el plástico al metal.
¿A dónde ir? ..
 Me voy, quiero decir, la tienda "Piezas" ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable