Notas de la vida del joven héroe

Creak ... crujido ... zapato izquierdo parece desmoronarse, pero no me importa: me estoy quedando en la alfombra amarilla en los verdes campos de mi mundo real. Me estoy quedando sólo porque soy joven, y el mundo - el mundo Ledraka -. Demasiado joven, y quiero alegrarse y reír aquí y ahora en esta alfombra mágica de ladrillo amarillo

Creak ... crujido ... crecer a lo largo de las torres del horizonte y las cúpulas de la gran ciudad - la capital del mundo. Se ha tenido plenamente forma Castillo y Ayuntamiento, Arena y Carpa Gran Torneo, paredes aparecido. La cúpula de brillo deslumbrante, lo que refleja el sol de la mañana, a competir con ellos sólo pueden torre mago, construido en mármol blanco. ¿Y si me quedo a la ciudad? Y me apresuro a correr con su propia sombra satisfacer puerta abierta hospitalariamente.





Aún así, estoy cansado. Poco acostumbrado a correr mucho todavía difícil. Tenemos que descansar un poco, aunque planeado tantas cosas! Pero nada, yo todavía espero Arena y desesperada batalla por el honor y la gloria por venir, y anunciaré más Carpa Torneo fuerte aplauso. Que paso por el bullicioso mercado lleno de tiendas coloridas y gente corriendo, e inevitablemente Restringir pasos.

Para el mercado de principiante parece una maravilla del mundo, no me pude resistir, gire - dejé el gancho, pero es tan interesante! Dios, lo que es justo, no! Y las pieles de los bosques Ildiorskih - incluso ganaron un lobo de peluche de pie en la ventana. Y pociones indígenas de Kiki Marsh - dedos extendidos como depredador. Y el mineral, sembrado de puestos feliz jokers-mineros. Y sobre el tío pintoresca en turbante naranja - no sólo como el valle del Caos. Curioso y un poco de miedo - así como encantar! En el siguiente contador - dos señoras elegantes (aunque sea un poco avergonzado de su zapato destartalada): uno en un cielo azul de primavera brillante como el vestido, y el otro en un oscuro azul como el mar en la anticipación de la tormenta. Nada más que una bruja, pero a juzgar por el hecho de que están mirando para las piedras preciosas, descuidadamente colocados sobre una tabla de madera - tal vez honorables representantes y respetados de la Cofradía de los orfebres. Inmediatamente detrás del mostrador con joyas oído residentes reprimenda guturales lejos puerto oriental, había llevado en el capital de sus bienes en el extranjero
extravagantes.


Alguien toca mi manga, voz insinuante se escucha: "Las niñas y las niñas, comprar izyumrudy. Muy buena izyumrudy! "Hmm ... donde yo ellos, sal o algo así? Y el dinero todavía muy poco. Dejando comerciante compulsivo ya mirando a la multitud un nuevo comprador, y resulta en una fila, que vende armas y armaduras. Decenas de puestos con todo tipo de tipos de cuchillas afiladas - desde el más simple y más barata a la más cara, ricamente con incrustaciones de joyas. Mi opinión se basa cimitarra mithril, como un lazo misterioso oriental Warped en el mostrador. Crecer, ganar mucho dinero en cualquier Gremio y tal vez comprarme la misma. Mis pensamientos saltan de repente en el tema de la elección de la profesión - de hecho, hay una gran variedad de posibilidades
!
En este mundo, puede ser cualquier persona: Cazadora o recolector - unirse al sastre o incluso alquimistas. Usted puede aprender tanto como dos profesiones a la vez, y si el alma es, empezar, por ejemplo, el Gremio de Mineros y Kuznetsov: cavar su propio mineral y forjar a sí mismo como su arma! Y no se puede dominar la profesión, pero el comienzo no menos respetado o Fighters Gremio Sabios y ganar la gloria en este conocimiento o poder mundial. Y un día se merece un lugar de honor en los héroes de la liga Ledraka!



Estos pensamientos me pasan las filas en las que llevan a cabo un animado debate y oyeron fuertes gritos: no están de acuerdo héroes futuros y sus posibles sucesores: Señoras elegantes y artísticos Voodoo, caballeros nobles y valientes de la Luz, e incluso dragones - Dragones caos mortal. En la puerta el muchacho me llama la atención - el vendedor de billetes de lotería. Y yo compro un billete en la firme convicción de azar que el mundo milagros Ledraka son posibles!

En la taberna, "Señora, el dragón y caballero", que se encuentra un par de casas en el mercado, un montón de gente, pero me parece un sitio libre junto a la amplia abierta con motivo de la ventana verano. La ventana se va directo a la entrada principal de la Arena, y desde mi lugar héroes obstinados perfectamente claros brillantes armaduras, rodeado de seguidores, la marcha confianza sólida partida en el interior. Se puede ver y los de armadura polvorienta arrugado deja casi sin ayuda, pero la auto-confianza en sus rostros ya ha reemplazado un orgullo legítimo y bien merecido. Y justo debajo de mi ventana a los niños jugar en el viejo juego de "piedra-papel-tijeras ...", donde las tijeras tupit piedra, pero, a su vez, pueden ser envueltos en papel, temiendo con razón tijeras. "Al igual que un caballero, el dragón y la señora" - viene a la mente comparaciones
.
En este punto, sentado conmigo en los mismos mineros mesa levantar una tostada a la suerte, a la que, involuntariamente arrastrado a la conversación fácil de usar, es necesario unir. Apenas vasos están vacíos, como uno de los mineros comienza a contar cómo una vez en un solo día a sus seguidores "secuaces" fueron capaces de obtener hasta cinco Adamant. Nadie, por supuesto, no cree, y algunas de las personas que se sientan en la mesa de al lado, la captura de nuestra conversación, con una sonrisa burlona recita:

 - Una vez que mi escudero borracho,
Por cierto, perezoso e incompetente,
Me ofreció su mano, y en él - un diamante
! Y yo dije: "Eres demasiado sobrio,
Después de todo, no es valioso. Y esto - la suciedad »



Toda la risa divertida, y el propietario de cinco Adamant grita con enojo: "Estás celoso!", A lo que las otras notas: "Así que alguien y la necesidad de la envidia, soy yo, es mi enano Cabeza Viejo pidieron para encontrar la legendaria Negro Diamante *, prometiendo volver para siempre recompensa "- de nuevo la admantov propietario grita!" ¿Y qué? ":" Pero cumplió su petición, con lo Escalas Grandes corredores! Y mi galardón conmigo ya, "- con estas palabras sacude una bolsa de cuero de peluche. "Ah-ah-ah! Así que poner! "- Ahora gritando por todos lados, riendo y aplaudiendo héroe en el hombro
.
Estoy sentado en esta empresa, y no me siento como un extraño a estas personas - la gente en el mundo Ledrak. Por el contrario, quiero que el más inmediato ir a las minas de cobre en Ildiore y fabulosamente rico, no encontrar incluso cinco y hasta diez Adamant! Por supuesto, primero tiene que ir y registro en el Ayuntamiento, y luego unirse al Gremio, para negociar con los seguidores de escuderos y para escoger de algunos de la Herrería, pero hay un día tan largo, y yo, por supuesto, todos tienen el tiempo. Y por la tarde en la palma de mi mano mentiría si no inflexible, incluso un pequeño pedazo de mineral de cobre, pero mi merecido primero. Mi primer día en esta nueva vida. Mi primer paso en este fabuloso, pero este mundo creíble, aunque todavía en un zapato viejo. Creak ... crujido ...



Y ahora viene la noche, y el sol cae detrás del horizonte occidental. Me siento un cansancio agradable después de los eventos de un día completo, me siento tan hambriento. Awful no quieren, pero hay que dar paso a la insistente realidad irreal mundo detrás de mí. Es necesario tener la cena o incluso una taza de té y bocadillos. El té es incluso mejor - que es más rápido, y no se puede romper con el ordenador. Con un suspiro, me aparto de la pantalla y las manos dirige su silla en la cocina. Segundos restantes antes de mi regreso al mundo real - el mundo de www.fantasyland.ru - crujido familiarizado rueda izquierda se miden: crujido ... crujido ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable