Las fuentes de inspiración o dónde buscar musa creativa!


 
1.
cosa favorita Que no haya más poderosa fuente de inspiración de una obra de amor. Si que te trae un verdadero placer si realmente disfrutar el proceso de creación - con el advenimiento de la musa creativa será ningún problema
.
2. Las personas
Otra gran fuente de inspiración - es la gente que te rodea. Todos somos diferentes, y por lo tanto la misma situación diferentes personas vemos diferentes maneras, lo que ayuda a mirar el problema desde una "perspectiva diferente" y ver exactamente la línea que le permitirá crear una obra maestra. Útil como fácil de observar el comportamiento de los demás y su trabajo - que crea en ti una respuesta
.

3. Auto-desarrollo El proceso de auto-desarrollo en sí mismo una gran fuente de inspiración para el estudio permanente de sí mismo y el deseo de hacer mejor despertar el deseo de crear, para alcanzar nuevas alturas y ser el mejor. ¿No es eso lo que quieres?

4. Los productos de medios
En productos de medios Entiendo citas inspiradoras, libros, películas y música. Si usted no tiene ningún pensamiento y llenos de apatía, a continuación, ver sus películas favoritas, música o banda favorita también pueden contribuir a su retorno a una vida normal y el surgimiento de nuevas ideas innovadoras.

5. El alcohol
Sí, aunque parezca mentira, pero el alcohol también contribuye a la aparición en los pensamientos y las emociones inusuales cabeza. No estoy seguro de qué es exactamente lo que se relaciona (muy probablemente con un ligero cambio de conciencia), pero funciona! Por ejemplo, yo tengo, durante el pyanok conjunta con los amigos a veces no son interesantes cadena lógica a la que la mente sobria, yo nunca habría adivinado.

6. Abrir la mente
Bajo una mente abierta en este caso, tengo entendido es un estado de ánimo en el que usted está abierto a todo lo nuevo. Inspiración - una cosa delicada, que puede llegar a cualquier lugar, incluso en un tranvía, por lo menos en la piscina.

7. El silencio
El silencio, la paz y tranquilidad absoluta - es como un soplo de aire fresco en el ajetreo diario y el ruido de la gran ciudad. Te permite despejar su mente y no tiene prisa es pensar en lo que te importa en este momento. Yo suelo hacer esto: Desconecte todos los dispositivos electrónicos que hacen ruido y simplemente se sientan en el suelo con la espalda contra el sofá
.
8.
Amor El amor - que es un gran y tenía una fuente inagotable de inspiración. Estado amor da calidez y felicidad, gira la cabeza y le da a cualquier persona de un poderoso impulso como de creatividad que es simplemente no te lo pierdas y crear, crear, crear ... porque como uno buen hombre - "todo en el mundo gira en torno a la mujer, y que no lo hace entiende que sea impotente o un idiota ".

9. Los experimentos
También es una gran fuente de inspiración - una experimentación constante. Los experimentos sobre sí mismo, su imagen, el trabajo, las relaciones personales - por lo que todos los que desee. Trate de nuevos tipos de peinados y ropa, cambiar su trabajo aburrido y aburrido y te dejes caer en el amor con la mujer muy hermosa en este planeta. Estrés Continuando constantemente probar algo nuevo en mi vida, y la inspiración siempre estará a tu lado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable