¿Qué impide el éxito.


 
1. Por extraño que a veces impide que el perfeccionismo éxito.
Lema o hacer todo a la perfección o no, puede hacer un flaco favor. El temor a equivocaciones, no tan a menudo es la razón para no hacer nada o tirar a la última. Lleve un registro de este tipo de situación, no ceder a las excusas y pronto el resultado no tomará mucho tiempo.

2. Revuelva el éxito, por ejemplo, esos pensamientos como si yo fuera (eran) _______ (dinero, la educación, la apariencia, no la edad, altura, peso, padres, nacimiento, residencia, etc.) Fue entonces cuando me Yo era capaz de lograr cualquier cosa.
Pero muchas personas ponen una gran cantidad de trabajo, el tiempo, y lo hacen. Usted no tiene que hacer esfuerzos hercúleos, todo dentro de lo razonable. No espere a que el maná del cielo, sino que simplemente hacen lo que pueden, incluso en términos de auto-educación y en la mejora de la apariencia. Por lo que es necesario adoptar lo que ya tiene.

3. Si parece que no hay nada corto de tiempo, es probable que gastar imprudentemente. Es hora de priorizar. Haga una lista, lo que es importante y que se debe hacer primero y qué puede esperar y lo único que puedes hacer.

4. No hay estado de ánimo o simplemente la pereza.
A veces es útil para ser perezoso, ayuda a relajarse, pero la pereza puede apretar. El deseo de hacer algo allí, no hay sentimiento. Y si nunca lo hará. No busques excusas pereza, retrasos ociosidad. Bleeders y eso es suficiente. Aplique una presión firme y empezar a hacer algo, y la pereza desaparecerá rápidamente.

5. La desorganización.
A veces lograr resultados obstaculizado por el hecho de que estás distraído, se rocía en diferentes cosas. Empezamos a hacer un informe, distraído por una conversación con colegas, tenía que terminar en un procedimiento de emergencia. comenzado la limpieza de, vierte todos los armarios para poner todo en polchkam, y luego llamó a un amigo en un café, limpieza permaneció hasta tiempos mejores. Parece un poco, pero a veces interferir con la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable