Querida esposa!


Te escribo esta carta para hacerle saber que te estoy dejando para siempre. Yo era un buen hombre y esposo amoroso de siete años, y no tengo nada a cambio ...
Las dos últimas semanas han sido especialmente mal.
El colmo fue la llamada de su jefe que dijiste que te despidan.
 
La semana pasada, viniste a casa y ni siquiera cuenta de que hice un nuevo corte, cocinado su comida favorita para la cena e incluso poner en un nuevo bragas de seda. Te comiste en dos minutos, revisó todos sus telenovelas y de inmediato se fue a dormir. No he oído decir que me amas; usted no quiere hacer nada que une a los esposos. ¿O saliendo con otra persona, o qué te preocupas por mí. Fuera lo que fuera, me voy.

Su ex marido.
PD Y ni siquiera tratar de encontrarme. Estamos con tu hermana mudamos a West Virginia para todos! Felizmente quedarse.

Estimado ex marido!
Hace mucho tiempo yo no era nada tan agradable como su carta. De hecho, hemos estado casados ​​durante siete años, a pesar de un buen hombre para ti oh qué tan lejos. Veo telenovelas para ahogar su lloriqueo constante. Sin embargo, la última vez y no ayuda. Me doy cuenta de que su nuevo corte de pelo la semana pasada, pero todo lo que quería decir - es "Te ves como una mujer!". Como mi madre me enseñó a hablar sólo es bueno o permanecer en silencio, me quedo con la última. Y cuando usted cocinó mi comida favorita, es probable que me confundió con mi hermana, porque Yo tengo siete años No comer carne de cerdo.

Hablando de los nuevos pantalones cortos de seda: me volví porque todavía tenían un precio de $ 49.99; probablemente sólo una coincidencia que esa mañana mi hermana me llevó 50 dólares. Sin embargo, todavía te amaba, y creo que podemos llevarnos bien. Así que cuando gané la lotería de 10 millones de dólares, dejé el trabajo y compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegó a casa, descubrí que te fuiste. Bueno, probablemente, nada sucede por una razón.

Espero que usted será feliz en una vida nueva. Mi abogado dijo que gracias a su carta, usted no me pueden sacar de un centavo. Así que buena suerte!

Su ex esposa, la rica y libre!

PD No sé si te dije que algún día, pero mi hermana Carla estaba en el nacimiento de Charles ...
Que tengas un buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable