Danilko: Las niñas no tienen, pero no estoy solo. Aunque es - no una familia




Causó un gran revuelo con su actuación en "Eurovisión-2007" Danilko proyectar la imagen de Andriy Danilko, respondido a las preguntas más difíciles de lectores del diario "El día».

Dos horas Andrei recibieron más de 200 llamadas de todo el mundo y dio su opinión sobre el escándalo sensacional de su canción "Lasha Tumbal».

Para sorpresa de Andrew, muchas de las personas que llaman en la transmisión en vivo de los rusos lo apoyaron y confesaron amor sin límites.

Apoyo
 - Andrew, hola! Mi nombre es Oksana, Soy de Moscú. Andrew, yo vivo en Rusia, pero creo que el escándalo, que ahora se infla - sólo algunas tonterías. No escuché las palabras de la canción "fiebre del Labio-dai", pero incluso si los tiene y cantó - nada en este terrible allí. ¿Cuáles son sus planes para el futuro, y cuando actúan en Moscú?

 - Gracias. Realmente no cantó "Rush, gud-bye", y es el fruto de una imaginación enferma de personas que tienen problemas de audición, y necesito ver a un médico. Pronto estaré cantando en Moscú. Ahora tengo un montón de conciertos en Moscú, y creo que no tardaremos en verlo.

 - Hola, mi nombre es Nara, Soy de Moscú. Andrés, no te preocupes! Todo va a estar bien. Usted es una persona con talento. Deje que todo lo malo se quedará atrás, y un buen delantero. Probablemente usted está preocupado por el hecho de que Rusia es tan malo ahora se aplica a usted?

 - El escándalo comenzó una no ruso, sino un grupo de personas que por alguna razón me fue malo
.
El éxito o el fracaso, siempre me cogen el mismo. Es toda la espuma polvorienta. Yo trabajo para usted. Y la película, que ahora se movía a mi alrededor ... Todo el mundo sabe dónde está. Las personas inteligentes entienden que esto se hace para desacreditarme.

 - Hola, esto es Irina. Yo vivo en Berlín y puedo decir que aquí en sus actuaciones dejó una impresión notable. Muchos europeos están en busca de sus canciones, pero que tienen un muy mal obras. Va a hacer algo para promocionarse en el Oeste?

 - Después de la competición Recibí muchas ofertas de compañías occidentales conocidos que quieren lanzar mi álbum. Voy a trabajar. Creo que en un mes - dos aparece mi disco en el Oeste, y usted será capaz de comprarlo. Sólo hay que preguntar: no caer en la provocación. Y ... hola Berlin !!!

Maxim de Moscú hizo una pregunta que es tal vez más aficionados se preocupan por el artista:

 - Andrew, que están planeando el próximo año para actuar en "Eurovisión»
?
 - Tuve una idea. Por otra parte, me gustaría hacer una estrella en la cabeza dos veces. Y si todo va y sea exitosa canción ... Voy a ir el año que viene. Quiere que se despertó con sueño. Yo tenía la importante tarea de la "Eurovisión":. No es ganar, sino simplemente para divertir a la audiencia

Ropa
 - Andrew, hola, este es Maria Ivanovna de Donetsk. Andrés, que eran los mejores! Felicito a usted. Nos gustaría comprar sus trajes. Esto se puede hacer?

 - Después se adapte a la del habla en Helsinki mi imposible comprar debido al hecho de que son muy mal! (Risas.) Pero en un futuro próximo habrá iconos, camisetas, y usted puede comprarlos.

Oleg de Stavropol Danilko en comparación con la "Señora anaranjada»:

 - Gracias por el placer que nos ha traído la "Eurovisión" usted. Veo que ha surgido de las zapatillas de interior, que son todos en Ucrania, ya está resuelto. Ya sabes, a tu manera, de alguna manera aprendió Yulia Tymoshenko. Es así?

 - Yo siempre digo que el arte debe ser una elipsis. Cada persona debe ser asociaciones que acompañan actuaciones, cine, música, etc. D. Es muy bueno que diferentes personas de diferentes maneras vieron Andriy Danilko, y el auge que está pasando ahora en Europa -. Es super. Y el mejor indicador - son niños. Si sentían la negativa de mis canciones, que nunca había bailado ella. Creo que con el lanzamiento de un nuevo programa que será por encima del nivel de este escándalo espuma que flota a mi alrededor, a la nada.

Privado
 - Hola, soy Natalia de Krasnodar. Andrew, ¿tienes novia?

 - No, me estoy encontrando. A veces respondo a esta pregunta como una broma.

 - Quiero que te conteste serio
.
 - Estoy hablando a través de una broma en serio: toda mi vida así. Todavía estoy buscando ese único.

Una chica llamada Olga dispuesto artista actualmente cuestionando:

 - Andrew, y cuando será su nuevo álbum instrumental

Creo que pronto. Y será lanzado como dos clips con una persona muy famosa. En uno de los clips serán eliminados y el Jura (el joven, con quien Danilko como atribuido al rumor, tuvo una relación romántica -. Ed.)
.
 - ¿Y por qué la Jura sólo una abrazadera se sale? Tú y él no va a ser amigos?

 - Hacer amigos. Elegí Yuri, ya que es muy similar a mí en 18 años. A veces me llama y le pregunta, cuando disparo en el video, dicen, ven pronto, ya estoy empezando a olvidar.

 - ¿Tiene la canción "22". Este número tiene algo que ver con tu vida?

 - Sí, Soy. Es el cumpleaños de la persona con la que estudiamos juntos en la escuela de circo. Tuvo gran influencia en mí en términos de creatividad. Si este hombre no apareció en el momento, todo lo que probablemente sería diferente.

- Estás hablando de una chica
?
 - No, este hombre es mi amigo. Usted sabe, hemos estudiado juntos durante seis años, pero nuestra relación como algo se rompió después de uno de los conflictos. Ahora trabaja en Alemania. Ahora tenemos una buena relación con él y hablamos por teléfono a veces.

En general, todos los nombres de mis canciones están asociados con determinadas etapas de mi vida. Por cierto, la cifra es del 22 que me acompaña durante toda mi vida. Me siento en la sala para acomodar a 22, el hotel toma el número 22 y así sucesivamente. D.

 - ¿De verdad no tienes novia
?
 - No. Pero tengo que decir que no estoy solo, aunque no es una familia. Por supuesto, hay diferentes escaramuzas en el frente personal, pero no es una relación seria ...
Competidores

 - Hola, esto es Wah, Georgia. Cómo has estado? Estamos preocupados por ti!

 - Ah, hola, zhoba Gamard. Todo está bien, gracias. Por cierto, su novia desde Tbilisi Sopo me gustó la competencia. Ella es muy dulce y encantador, y me gustaría que todo sea bueno en eso.

 - Hola! Este Ilya de Italia. Andrew, como Serbia?

 - Sherifovich muy talentoso. Entiendo que no se nos dio al primer lugar: es toda la política, la situación difícil en nuestro país ha desempeñado un papel. Ahora la elección es inminente, y para mantener la competencia, se necesita una gran cantidad de dinero. Creo que el comité de "Eurovisión" jugar a lo seguro y se entregó a primera serbio, y ella se lo merece. En segundo lugar - es también muy fresco. Para mí lo más importante es que la canción captó el conjunto de Europa. Es agradable para cualquier artista.

Crítica
Peter V. de Voronezh fue uno de los pocos que no alaban Serduchka:

 - Andrew, que iría de Rusia! Usted ha llenado sus bolsillos, y ahora escupir en voz muy baja en este país. Así que, adiós! Para siempre!

 - Peter, ¿no te da vergüenza decir tales cosas? Ahora sucumbido a los zombies. Extraño, pero no es cierto. ¿No lo entiendes?

 - Hola, mi nombre es Irina, soy de Pyatigorsk. ¿Y qué significa "Lasha Tumbal»?

De hecho, es un galimatías. Es como "mambahara mamburu" (Las palabras de la canción de la "pierna estrecha." - Ed.). Pero hay una palabra "fiesta Tumbal", significa el mongol espuma de leche. Simplemente decidí añadir un par de letras. Traducción literal: Quiero verte batiendo mantequilla
.
 - Oye, es Maxim, Posad. Andrew, que realmente no cantaba "Rush, gud-bye»?

 - Maldita sea, yo no cantar. Esto es sólo tonterías y mentiras.

 - Bueno, está bien entonces. A continuación, te amamos y respeto. Y, honestamente, me gustaría verte en algún momento. Tete-a-tete.

 - Bueno, ven ahora como yo y los chicos y chicas. Maxim, gracias por las amables palabras, tengo el placer de escucharlos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable