AneGdotiki

Hijo, 7 años de edad, le pregunta:
 - Mamá, cuando eras pequeño, tiene un mando a distancia de la televisión era?
 - Hijo mío, si había pultik eran interruptor de televisores.
Después de eso, el niño volvió a la vida, y tan interesado en preguntar:
 - Mamá, te vio y el dinosaurio
?
En el avión, de vacaciones en los países tropicales, volando dos rubias. De repente, la cara roja y las lágrimas comienzan a fluir riachuelo.
 - Cariño, ¿qué pasa?!
 - Maldita sea, yo sólo puedo no como la envidia usted! Usted está tan felizmente casado, usted tiene un marido entiende!
 - ¿Cómo sabes ??? Eres mi marido casi no sabía!
 - ¿Por qué cuando nos despedimos en el aeropuerto con sus maridos, para mí mi:
"Cambio - para matar ... sólo tratar de hacer una novela por ahí - aprender piernas lágrima ...»
Imagen de talla absolutamente estúpido, no entiende lo que necesito de vacaciones para relajarse, para sentir de nuevo la mujer!
Y su tan dulce y cariñoso, y simplemente dijo: "Que no haya más cuidado ...»

Papá va a ocho años de edad hijo en un tranvía.
Sonny mira por la ventana y comentó:
 - ¡GUAU! Caballo vivo!
Papá, sin levantar la vista del papel, se adhieren en synochku bofetada salado:
 - Para mí estos tópicos americanos ya no escucharon! ¿Cómo debemos hablar?
Hijo:
 -!! BL @ .. Un caballo ..

Un estudiante llegó al Sensei y preguntó:
 - ¿Qué es la sociedad?
Y Sensei respondió:
 - Sociedad - como el río, que flota mierda. Si está dentro de ella - se puede ver una mezcla de agua con el de mierda. Si está de pie en la orilla - ves mierda, y no te das cuenta que el agua, y si usted está parado lejos -. Se puede ver el agua y usted no notará mierda

La nueva Rusia era el hijo de una virgen. Papá decidió hacerlo en el 16 aniversario regalo sorpresa fresco - mujer virgen. Pide hijo en el móvil, el tipo ezzhaj hijo al país qué hacer a continuación - rápido. Hijo viene, sube las escaleras y ve en el centro de la habitación donde la cama es una chica seductora en una bata. En este momento, llamando a su padre:
 - Usted ve una vaca?
 - Veo
 - "Árbol de Navidad" es?
(. Hijo neponyatkah sobre el árbol de Navidad mira por la ventana y ver el árbol de Navidad fuera de la ventana.):
 - Sí.
 - Saltar a ella!
Hijo lanza abrir la ventana y saltar al árbol. Después de un rato, el padre llama a su hijo:
 - Bueno, ¿cómo? Había sangre?
 - Sí. A partir de la nariz y de los oídos.
Padre (con admiración):
 - Bueno, eres un sádico !!!

Viene un hombre en un restaurante de la provincia. Ropa de capitales en él, aunque poiznoshennaya. Se sienta, llama al camarero.
 - Dígame, ¿tiene pescado?
 - Salmón, salmón, esturión ...
 - No, capelán, algunos, y povonyuchey peor.
 - Bien, ahora deli condujo ...
El hombre pensativo:
-Y Es necesario prepararse para una receta especial ...
 - ???
 - Tú eres, por favor no se lava, no se descongele, no limpia ...
 - ???
 - Sales más, pero por un lado !!! Por otro corazón pimienta nafigachte. ¡Sí! Y tiene que freír sin aceite! Sólo un tiro en la sartén, por lo que fue quemada por un lado, y el otro era un crudo ...
El camarero tiene una pérdida. Un hombre llama a él.
 - Y cuando voy a servir el pescado a la mesa, por favor, no se sirve en modo alguno.
Sólo tienes que tirar por la habitación hacia la mesa y decir con severidad este modo: "Comer un perro !!!"
El camarero se encoge de hombros y lleva todo exactamente como habíamos pedido ...
Raschuvstvovshiysya hombre, con lágrimas en los ojos le da 500 dólares para el té, abrazando los hombros y el camarero dice:
 - Tres meses en un viaje de negocios ... Por la esposa perdieron, sin fuerzas ...

Sentado niño con su madre en uno de los jardines públicos ...
 - Mamá, mamá! Y nosotros los finlandeses han estado en la familia?
 - No, hijo, no lo era.
 - Mamá, mamá! Y nosotros éramos los estonios en la familia?
 - No, hijo, no lo era.
 - Bueno, Figl Bueno, yo hacía de freno así que
!?
 - Recuerde que en la película "Total Recall", con Schwarzenegger sobre Marte, hubo un mutante tal femenina con tres pechos? ¿Recuerdas? Usted ve. Esto es algo que va a recordar, y la tercera ley de Newton no es!

 - ¿Qué simpampunchik! ¿Cuántos años tienes? - Señora elegante exclamó al ver a los abuelos caminando con un pequeño nieto
.  - Setenta y cuatro - abuelo estornudos halagado
.
En el autobús, la chica empieza a sonar el teléfono - por ejemplo una canción dulce Ukupnik A. "Estoy en que nunca se casará»
. Ella toma el teléfono y la voz del mal-prezlym comienza a hablar:
 - Hola ...
- ...
 - Porque tengo que escuchar a esta maldita canción ...
- ...
 - No puedo cambiar - tú eres su registro de recuperación, con $ ka !!!

Pare. Bus adecuado. Inteligente de aspecto hombre pasa todo el tiempo. Sam intenta ir a la última. Y él aprieta el cuello de la puerta. El autobús se aleja. - B ... b !!! P ... u !!! Manténgase nah !!! ... E lacrimógenos a los boxes como la cabeza !!! El conductor se ralentiza, se abre la puerta. Chel viene al salón, endereza la corbata, y un llamamiento a todos: - Lo siento. Estaba asustado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable