Tenga cuidado de conducir (3 fotos)

Según el autor: 25-08-2007 Yo estaba conduciendo en su coche UAZ Patriot Mozhaisk en el camino - hacia Ruza Ruza. Tomó la familia con un jardín de verano, una hija en el jardín es tiempo bien, etc. En el área de 21 kilometros (de Mozhaisk) ó 4 kilómetros. (De Rouses) a la que se aproxima voló Lexus (tales Kruzak 100), me las arreglé para escapar de la colisión frontal (Lexus continuó yendo a lo más profundo de mi banda), pero eso es todo lo que tuve tiempo para soplar en el lado izquierdo hacia atrás, girar y oídos de 2 veces, Se puso de pie en el techo de su banda nariz desplegado en la dirección opuesta.





La conciencia no se pierde, todo lo que recuerdo prislushilsya a él como fines, desenganchar el cinturón, salir a través de los cristales rotos de la puerta del conductor. Vi a mi hija, inmediatamente me di cuenta de que todo era pero en general ..., embalado cuidadosamente, corrí a su esposa, subí por la ventana, desabroché el cinturón sacó viva conmoción salvaje intacta. Sentado en el otro lado de la carretera (de la filial que no se ve). Suegra había arrastrado a los conductores de los coches que pasaban. Algunos cómo podría marcar el 911 (dedos temblando):

Escucha Emergencias - 911 I - un grave accidente cerca de la ciudad de Ruza, hay víctimas
911 - no podemos ayudarle, son llamados al servicio de la
Moscú I - bien, para cerrar con su
llamada 911 - no podemos anotar el número (dictado por la longitud de una habitación)
I - fui a th ... x

Las 911 vacas, sólo el ganado.
Alguien dijo que todo es normal convocados todos. Rápidamente llegó la policía, muchos, bloqueado toda la ruta (en Ruza fue el día de la ciudad). 20 minutos más tarde llegó la ambulancia. El doctor en silencio ", dijo" Todo lo que no tienen hijas. Se involucró zhivimi.
Entonces la policía, investigador, la madre-en-ley en el hospital, su esposa enviaron a la misma.
En general, cuando me trajo osvedetelstvovaniya, conduje uno, maletas, tomó a su esposa y el gato, me fui a casa. El coche en el estacionamiento en el camión especial de remolque.
Patrick - Patrick mostró como un hombre de verdad, todo el mundo asume que salvó tres vidas, pero no pudo salvar a los más importantes. E incluso que es un hombre.
Ayer la madre de la esposa fue llevado a un hospital de Moscú. Hoy, enterraron una hija mató a Patrick.
Pobre, la mierda alma, espera. Amigos y familiares ayudado.
Un agradecimiento especial a todos los que ayudaron en el camino, que Dios te bendiga.
Resumen - lleve su asiento, no es un detalle adicional del coche
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable