Tattoo - Lena Katina y Yulia Volkova




1999 -. Dueto Educación "Tatu»

Septiembre de 2000 - primera "Tattoo" single del dúo "He perdido mi mente", debutó en la radio. La canción ganó el primer lugar en las listas y gráficos de estaciones de radio "Radio de Rusia", "Dynamite", "Hit-FM", "Europa +" durante unos meses. En total, el single "he perdido mi mente" más de 10 mil veces ventilaron estaciones de radio nacionales y regionales, y esta cifra no deja de aumentar, ya que "he perdido mi alforja." - Sigue siendo una de las canciones más giratorios en la radio rusa
Octubre 2000 - vídeo del dúo "Tatu" "He perdido mi mente", fue lanzado en MTV Rusia. Después de una semana de espectáculos de video ganó el primer lugar en el hit parade internacional "20 más-más", y en la parte superior "docena ruso" Rusia en MTV Rusia. El video está en rotación "A" (35 visitas por semana) durante seis semanas, después de que la rotación se encontraba en la "B" (24 muestran una semana) por otros tres meses, sosteniendo el primer lugar en las listas de éxitos a lo largo de este tiempo. El video también estaba en la rotación en el canal nacional de música "Muz-TV" en el (20 visitas por semana) durante tres meses la categoría "B".

Diciembre de 2000 - publicado su debut mini-álbum, "tatuaje" del dúo con la canción "He perdido mi mente." El sencillo fue vendida a la circulación oficial de 50 000 ejemplares, lo que conduce a la circulación conclusión pirata superior a 200.000 copias.

05 2001 -. Viene en la radio y el canal MTV- segundo "Tattoo" single del dúo ruso "Not Gonna Get Us" La situación con la radio y la canción de televisión "Not Gonna Get Us" fue formado en la misma manera que en el caso de la canción "He perdido loco ».
16 de mayo 2001 - dúo "Tatu" firmó un contrato con Universal Music Rusia - rama rusa de la líder mundial en el campo de la sociedad del espectáculo universal



21 de mayo 2001 - la empresa «Universal Music Rusia» dúo lanzó su álbum debut "Tattoo" "200 en la dirección opuesta". En los dos primeros meses de ventas del álbum vendió 500.000 copias de copias legítimas (más de 2 millones de CDs y casetes piratas). Total para 2001 álbum vendió más de 850.000 copias legales (alrededor de 4 millones de ilegales).

08 2001 - "Tatuaje" coros de escritura de canciones "yo fuimos scrip" y "Not Gonna Get Us" en Inglés para las misiones extranjeras Universal Music Group
.
Septiembre 2001 - el nuevo "Tattoo" single del dúo de radio "Media hora". La canción estaba en rotación caliente (30-35 veces a la semana) en "Radio de Rusia", "Dynamite", "Europa +», «Love Radio", "DMA", "HIT FM", "Tango". La canción ha recibido más de 3.500 ésteres en estaciones de radio regionales y nacionales rusos.

Septiembre 2001 - Rusia vídeo debut en televisión de la canción "A media hora»
.
Durante el otoño de 2001 y el invierno de 2001-2002, el video "Media hora," no dejar las cartas canales de MTV Rusia y televisión MUZ. El vídeo tuvo más de 3.000 pases en los canales de televisión rusos.

Septiembre 2001 - vídeo dúo "Tatu" "He perdido mi mente" fue votado como el mejor video del año según lo votado por los espectadores de MTV Rusia
!


Octubre 2001 - la canción "He perdido mi mente" lleva en las listas de radio nacionales de Europa del Este
!
Noviembre de 2001 - en Eslovaquia, la República Checa, Bulgaria y Polonia hará su debut single, "Not Gonna Get Us»
.
Noviembre de 2001 - disco de duetos "Tattoo" "200 en el frente" en Europa del Este
.
Diciembre 2001 - versión rusa dúo del álbum "Tatu" "200 en lo contrario" se llevó el primer lugar en las listas de ventas de la República Checa, Eslovaquia y Bulgaria
(!)!
A lo largo de 2001, un grupo Tatu recorrió decenas de ciudades, dando un total de más de 150 conciertos en Rusia, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia.

Enero 2002 - el álbum "200 en lo contrario" dúo "Tatu" fue reconocida por el filial rusa de la IFPI (Asociación Internacional de la Industria Fonográfica), el álbum más vendido del año
!
18 de febrero 2002 - el mundo por la revista Business Week va con un dueto solistas foto "Tatu", junto con el Presidente de MTV Networks Bill Rowdy
!
02 2002 - La compañía «Universal Music Rusia» produce reedición del álbum "200 en lo contrario" dúo "Tatu" un nuevo diseño con nuevas pistas de "Payasos" amplió. La canción "Clown" éster activo en la "Radio de Rusia", "Dinamita FM», «Hit - FM» y «Europa +»
.
Marzo 2002 - re-lanzamiento del álbum "200 en el frente" en la primera semana de ventas rompió todos los récords: 60 000 copias legales vendidas
!
En el momento de la venta del álbum dúo "Tattoo" "200 en lo contrario" cerca de 1,1 millones de copias!

A principios de marzo, el dúo "Tatu" fue en una gira promocional en Alemania. Y es - sólo el comienzo de la historia! Antes de viajar alrededor del mundo, nuevas canciones, nuevos videos, nuevos álbumes.

En marzo-abril, "tatuaje" realizó gira por la República Checa e Israel
.


El grupo:

Lena Katina nació el 4 de octubre de 1984, estudiando en el grado 11 de la escuela ordinaria Moscú.

Yulia Volkova nació el 20 de febrero de 1985. Después del noveno grado entró en el "Colegio Musical Estado del arte pop-jazz" para cantar pop independiente.

Lena y Julia como un niño cantando en el grupo infantil "Fidget" donde Julia fue expulsado por "mala conducta y la corrupción del equipo».
El casting (escuchar), que tuvo lugar en el estudio "Mosfilm", las chicas llegó, entre otras 500 concursantes, que de forma independiente el uno del otro y fueron seleccionados como participantes del proyecto.

Para el rodaje del videoclip de la canción "He perdido mi mente" Lena tuvo que perder casi 10 libras, y Julia hacer un corte de pelo corto y teñirse el pelo negro tsvet.U Lena tiene un perro de raza Chow Blanker.
No hay ordenadores casa las niñas, para que puedan ver el sitio en la compañía de producción, pero no entrar en correspondencia con los visitantes del sitio y no comunicarse en las salas de chat.















Tags

Vea también

Nueva y Notable