Hoy Decl en la radio!



Decl - Sí, la estimulación del embarazo - también es muy malo para el cuerpo en general, las mujeres y los niños. Además, damos a luz en el agua. ¿Por qué el agua? Debido a la gravedad cuando el bebé nace, es muy válido porque está en caída libre mientras se está en el vientre de mi madre, y él se acostumbra a esta condición durante 9 meses, y luego se vuelve bruscamente colocado en un ambiente donde hay atracción.

A. Nasibov - Pero aún así, a continuación, salir de la bañera es necesario sacar.

Decl - Sí. Para dar a luz en el agua, así que no fue un shock grave. El nacimiento fue muy rápido, dentro de tres horas desde el inicio del parto, que es una entrega muy rápida.

A. Nasibov - donde dio a luz? En el apartamento?

Decl - Sí, en el apartamento.

A. Nasibov - En casa?

Decl - Tuvimos una partera. No, nos fuimos a San Petersburgo, alquilamos un apartamento allí, porque éramos un mes en San Petersburgo, se encuentra la partera, queremos dar a luz con los delfines, lo cual es ilegal en nuestro país.

A. Nasibov - Bueno, ¿dónde encontrar a los delfines en San Petersburgo?

Decl - No, Peter tiene un delfinario, el mismo que en Moscú. Acabo de encontrar allí sale de un hombre que se ocupa de los delfines. Al final, hemos fracasado.

A. Nasibov - Me gustaría aclarar acerca de los delfines. Dar a luz con los delfines - irá a los delfines o los delfines para llevar a casa?

Decl - No, vamos a los delfines. Pero, de nuevo, hay una piscina. Si lo haces en un entorno natural para los delfines, es diferente. Debido a que es el mar, lo más probable es algún cardumen, delfines están en su entorno habitual, no en cautiverio. Debido a que los delfines son también muy todo está conectado. Ellos tienen un sentido de la educación, es decir, tienen un líder. Si el líder se comportará igual que algo está mal, entonces las cosas pueden ir mal, pero en cautiverio, son menos controlables, más que en la naturaleza, ya que se sentirán tan impresionante, y en cautiverio un poco travieso.

A. Nasibov - pero no funcionó con los delfines?

Decl - con un delfín, sí, no funcionó, por lo que dio a luz en la piscina, dio a luz en casa. Yo, junto con la partera tomó nacimiento, literalmente, todo lo que ocurre delante de mis ojos.

A. Nasibov - Les recuerdo que en el estudio de la "Escuela de la joven padre," Kirill Tolmatsky aka cantante Decl. Estamos discutiendo lo poco nació, ahora un hijo de 11 meses de edad ...

Decl - Mikrodetsl.

Tags

Vea también

Nueva y Notable