Milla Jovovich: "Me encantaría pelear!"



periodistas les encanta escribir en Mila rusos y chica práctica astutamente les acompaña. "Cuando vuelvas a Rusia?" - Pregunta el periódico. "¡Oh! No salí de ella! "- Con un sentido de la responsabilidad Mila. Aún así, ella nació en Kiev y Ucrania dejó con su madre Galina Loginova en 4 años. La historia posterior de las mujeres es ampliamente conocida. En el modelado con un niño de 9 años de edad en la película - 13. El primer millones - un 15! Mila tiene casas en Los Angeles, Nueva York y París. Inglés Americano - sin acento (francés, ruso, serbio - con fluidez). Madre Energética Galya dedicó su vida a la hija talentosa carrera del dispositivo, tratando de protegerla de los extremos, la naturaleza tan peculiar Milin. Dos meses antes de su cumpleaños número 17 con Mila se escapó con el actor Sean Andrews en Las Vegas, donde la pareja formalizar rápidamente las relaciones.

Un mes más tarde la madre canceló el matrimonio ilegal. Milla ahora 31 años. Su alianza con el director Paul Anderson parece bastante duradero. Y en octubre, a la espera del nacimiento de su hija. Todo se calmó? Pero cada año uno o dos de suspenso empinada con Jovovich en el papel principal, en la que actuó con evidente placer. Parece que toda su energía termonuclear va ahora en estos roles. A partir de hoy en nuestras pantallas - la tercera película de la saga "Resident Evil". El comandante de las fuerzas especiales ahorra Alice de nuevo el mundo. Mila preguntar por qué no es una felicidad fácil?

 - Da a luz pronto, y le nosishsya todo el mundo con sus películas. No cansado?
 - No es lo mismo! Sí, ahora trato de estar más cerca de casa, pero tengo un contrato, que deben realizar. Lo peor no es todo! Me quedo un buen embarazo, pero siempre cojo un resfriado durante los vuelos. Y sin la tableta habitual simplemente subir en la pared. Pero Pablo me cuida, hace el té con jengibre y miel.

 - ¿Por qué los combatientes
 - Para mí es la adrenalina. Todo comenzó con la película "El quinto elemento". Me encantaría pelear! Desde entonces he participado con regularidad en el karate. Para la película "Ultraviolet" director general ha inventado un nuevo tipo de artes marciales, y yo nos alojamos durante casi un año en China -. Entrenado

 - Año-a-una película - no te importa el tiempo
 - Pero yo no hago dinero en la película. Empecé a modelar, y me da un ingreso básico. Puedo permitirme elegir dónde y con quién y cómo actuar. En la película "Resident Evil 3" Me gustó el guión - no fue el desarrollo del personaje, Alice, y yo sé cómo va a jugar. Tenemos algo así como "Mad Max" de una manera nueva. Es genial!


 - ¿No crees que hasta ahora cuestan los militantes eran obra de los hombres
 - Esta es una de las razones que de buen grado protagonizado películas. En Estados Unidos, los estudios de Hollywood no confían en las mujeres. En Europa, este no lo es! Por lo tanto, la "Resident Evil" - el cine europeo. Estas películas proporcionan una excelente efectivo.

 - Su traje en la película "Resident Evil 3" que compuso
?  - ". Jovovich-Hawk" Sí, bajo el nombre de marca Esta empresa conjunta con mi novia modelo Carmen Hawk. Hacemos ropa cara, exclusivos. Mientras que todo el dinero se gasta en materiales y promoción. Pero pronto nos hacemos la vuelta!

 - Después de dar a luz, muchas actrices tienen miedo de que serán olvidados. Vas a ser un modelo de mamá?
 - Sí, el primer año, por lo menos. Y mi mamá va a ser un modelo de la abuela. Ahora es, literalmente, loco, escribe cartas a la nieta futuro. Pero no esperes que voy a tirar una película. Entiendo que no puedo siempre puede eliminarse. Actriz y modelo corto siglo. Mi pasión más grande - diseño de moda. Yo quiero hacer esto de verdad.


 - ¿Sigue de cerca con su madre
?  - Oh, tenemos todo tipo de relaciones ... al parecer, quiero decir. Soy muy independiente desde la infancia, y si usted no tiene la fuerza para soportar - sólo salió corriendo de la casa. Pronto tuve su propio apartamento. Pero siempre nos hemos asociado hilos invisibles, es muy insistente ... no importa lo que hice, supe - en la mañana al levantarse y trabajar. Si una madre cercana o no. Esta es su educación. Ella - la persona más nativa de mí, realmente la amo
.
 - Usted y Paul 5 años juntos. No vamos a casar?
 - Sí, ya hemos conseguido estos temas. Yo digo: "Sí, sí, sí! Going ". Pero no de la misma forma. Novia en blanco con el vientre - uf! Como un mendigo! Esto no va a suceder.

 - Intenta mismos en diversos campos, escribir canciones, cantar. Se rumorea que usted ha escrito un libro de memorias?
 - Es tiempo (risas)! No, el hecho de que yo llevaba un diario desde la infancia. No tienen un montón de diferentes maneras, incluyendo interesante para otros. Creo que sí. De esto podemos hacer algo como autobiografía, pero en la forma de un diario. Esto es genial. Lo principal es terminar el trabajo.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable