Mujer, Cerebro y OH



Mujer: Dios, él se va, lejos de mí! (Llorando)
Cerebro: positivo, más positivo ...
Mujer: ¿Dónde hacer algo más positivo? Cosas recoge, cabrón ...
Cerebro: No rugir, sonrisa ... una sonrisa enigmática ... Y no agitando los brazos como un molino de viento
! Mujer: Bastardo, pone la maleta ... Un hombre decente, dejando, toma sólo calcetines y ropa interior, pero el hijo de puta todavía Balizas puts ... (llorando)
Cerebro: Sonrisa
Mujer: Tal vez arrojarse sobre su cuello
? Cerebro: Necio
Mujer: Tal vez de rodillas delante de él se desmoronan
? Cerebro: Necio
Mujer: ¿Y puede ordenar
Cerebro: ¿Qué es "que"
Mujer: Bueno .... Cacerolas en la cabeza en silencio?
Cerebro:?
Mujer: Luego darle de comer, pobrecito, caldo ... para que pueda estirarse durante dos meses ... tal vez te acostumbras a, no va a desaparecer ...
Cerebro: la criminalidad son todavía ... Y si las fuerzas no están diseñados
? Mujer: Yo soy mejor zamahnus y damas kaaaaak

Cerebro: No estoy en este sentido ... Baba entonces eres fuerte ... incluso matar, y este artículo
! Mujer: ¿Q-qué, dicen, si eres tan inteligente
? Cerebro: Sonrisa !!! Positivo, más positiva ...
Mujer: Bueno, en el que se puede encontrar positivo? Yo odnaaaaa ostaaaanus! (llorando)
Cerebro: Smile! En primer lugar, no una, sino una mujer libre ...
Mujer:? En mi fig tal libertad
Cerebro: Smile! Libertad - eso está bien: sólo se ocupará de un
! Mujer: ¿Por qué? (Sollozando)
Cerebro: Siguiente! Brasil se aprende - por lo que siempre soñó con ver telenovelas sin traducción. El zapishesh círculo de tambores - con su algo silischey
! Mujer: Tiempo de alguna manera que no era ...
Cerebro: sí administrará las finanzas sin ninguna compra estúpidas de barras de los EEUU y reparaciones eternas sdohshego coche
! Mujer: comprar un abrigo de piel y sandalias ... bueno, esos ... ... con un arco (limpie las lágrimas)
Cerebro: Con el tipo del departamento jurídico de perder su cena - te miraba así que ...
Mujer: (Risas) Sí, descendemos hasta el restaurante, que, por cierto, ya ha sido ofrecido. Vestir Abrigo, sandalias con un arco ... (sonríe enigmáticamente)
Cerebro: no prepara a nadie ni lavar ...
Mujer: Sólo pedicura-máscara-masaje! (Sonrisas de la felicidad) voy a ir en un viaje a Viena ... (soñador)
Cerebro: Eso, y que no has visto positivo ...
Mujer: Oh, vivo! (Sonriendo triunfalmente) OOOOOOOOOY !!!
Cerebro: ¿Qué
Mujer: Él está de rodillas con una maleta, besó mis rodillas
! Cerebro: ¿Quién
Mujer: Bueno, no es lo mismo la maleta! Él dice que esto nunca tiene, como no encuentro ... pedir perdón ... Estás querías!
Cerebro:! Oh
Mujer: ¿Y que una mujer libre? (Llorando) Pero ¿qué pasa con el círculo de tambores? Abrigo de piel, sandalias, aquellos con un arco? (Sollozos) Vasya del departamento legal? La cena en el restaurante y en Viena?
Cerebro: actitud positiva, positivo, ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable