Macho siberiano

SIGNOS Macho: usted sabe que
!
Adoptado pensar que machista - un tipo Latinoamericana de hombros anchos, a menudo tienen problemas con la policía. Macho alarde de tres días rastrojos, deja el pelo negro hasta los hombros e ir a lo largo del año con el torso desnudo.

No consolarse a sí mismos en vano. Junto Macho! Él no estaba necesariamente nació en Colombia y Paraguay. Tierras de Siberia es muy fructífera en este tipo de chicos. Encontramos rubio, rojo, calvo y radical, pero absolutamente real macho. Muy diferente complexión. Torso desnudo de una gran parte del año se oculta de forma segura debajo de la ropa y chaquetas de termolayta. Sin embargo, siempre se puede encontrar en la reunión - un macho siberiano empinada.

Lo principal que une machista de São Paulo y Biysk - un carisma fascinante. Dondequiera que él vivió machista, siempre es seguro de sí mismo. Nunca se preocupaba y no tiene prisa. Y lo local machista sin problemas y no tiene prisa aún más pronunciada que sus contrapartes brasileñas calientes.

Conocimientos Macho - esperar a que ella y sin ella no se iniciará. Macho silencio. Y menos de todos sus cuidados lo que otros piensan de él.

Él encarna los sueños de los hombres de la vida real. Los que son tan ricos en la conciencia de los hombres jóvenes en la pubertad. Macho, por supuesto, no llores, no refleja en el sentido de la vida, no vlyublinetsya y no se queja. Pero él cambia las mujeres como guantes, de buen grado que participan en una pelea, y desprecia las reglas tontas inventadas por los hombres calzonazos.

MAGIC MACHO:
irresistible
Resista encanto machista fácil. A veces es imposible. Tengo un amigo de quien el famoso carisma es ola palpable. Una vez en una noche bailaba un baile lento con un compañero de trabajo, tiene dos hijos y una reputación impecable. Después de la fiesta sin dudarlo se fue con él. Al regresar a casa por la mañana y sin explicar nada a casa, recogió la bolsa y se sentó cerca de la puerta, esperando a que llame. Ella no dudó en echar su vida anterior, pero, afortunadamente, no machista llamado a su espalda. Se olvidó de los pobres, con los primeros rayos del amanecer, y ella volvió a la vida unos años.

Hábitat: en cualquier carretera, en cualquiera de los

Macho-Siberian prefiere hábitats con una abundancia de otros machos, y la capacidad de demostrar el poder del espíritu y la fuerza de los músculos. Él sabe que ganó el partido, y quiere disfrutar del sabor de la victoria y otra vez. Generalmente nuestros tipos duros difieren salud siberiano invencibles y entrenamiento serio. No están en mal clima tropical y sin fin del verano, no lo hacen se aprovechan de las chicas, pasar un rato en la playa, que están por lo menos van a la selva en busca de urogallo y ardillas. Balsa por los ríos de montaña. No arrojar lejos de pesca en el hielo. Gran concentración de nuestros héroes en las estaciones de esquí en las pistas de golf "negras". En el verano, si usted ve una moto loco, arrancado extensión abierta del embalse Ob, usted puede estar seguro - que estaba detrás del volante.

La primera reunión con el macho se produce en la infancia. En tercer grado, lo recuerdo como ahora, me encantó Perdedores Maxim, que caminan alrededor y el humo empezó casi al mismo tiempo. Él no fue recibido con el director de la escuela, y nunca en mi vida no pronunció la palabra "libro". La imagen no dejó ir a los deberes. Durante días luchó deliciosa, la conquista de nuevos territorios. Pero fue en Maxim algo, sin duda dominante. Me hizo suspirar, sonrojo y le permita deducir. Yo ni siquiera una vez se atrevió a poner su amor mano sucia nota. "Bueno, Cho?" - Me Preguntado Maxim leer reconocimiento codiciado. Yo no sabía qué contestar, pero durante mucho tiempo no podía dejar de amarlo.

El tiempo no se me inculcó inmune a los chicos malos. Y la primera vez en mi vida, me enamoré de los lugares de trabajo en los oídos de los otros, como en el clásico supermacho terribles, aunque contador ancianos Marina me advirtió: ". Espera, mi hijo, lejos de él" Y él mismo susurro honesta me dijo: "Niño, si supieras cuántas mujeres me arruiné la vida ..."

Mi que, afortunadamente, no tan irremediablemente estropeado, pero obviamente no decorada. Oh, supermacho ...

CÓMO RESISTIR: sonreír y saludar

Tienes suerte si su mente está en control de su corazón. Y machista encontrado en el camino, podrás sonreír y caminar pasado.

Si su colega ha aparecido machista, podemos suponer que tarde o temprano le interese. Si usted no está listo para este tipo de novela, y que muestra un interés agresivo para usted, una cosa sigue siendo - a ser su amigo. No se puede ignorar deliberadamente - él lo tomará como un juego de la resistencia y aumentar la embestida.

Macho no practica el respeto por las niñas. Por lo tanto, la traducción del cortejo Macho carriles amigables requieren de usted la presencia de ánimo y amplitud de miras. En una reunión fingir no escuchar atentamente, grosero, y en respuesta a un gran interés en la salud de los machistas, su familia, los amigos y los perros. Lo interrogó sobre el coche, por la calidad de las pistas Sheregesh, aclare si es cierto que "Honda" suspensión cool? En ocasiones tornillo que Beckham - un payaso, y Zidane - un hombre. Mira a los ojos abiertos, la sonrisa de verdad. Encuentra en este botón chico. Y pronto se encuentra que supersamtsa acoso molesto quedó en nada, pero que ha surgido un buen amigo.

5 razones para el que rasstaneshsya
machista
1 Macho generalmente fácilmente separaron. Por encima de todo, incluso con el dinero. Principalmente porque todo viene fácilmente, incluyendo su amor.

2 Nunca Nunca pasa su tiempo libre, haciendo visitas a familiares. Él es un partidario del entretenimiento de los hombres: de la caza y la pesca a las carreras y kite. ¿Crees que lo que quiere hacer es su empresa?

3 ¿Recuerdas cómo le daba vueltas a la vista de la cabeza? Macho - presa codiciada no sólo para usted. Una guerra contra las mujeres en todo el mundo le llevará demasiado tiempo y esfuerzo. Y la salud.

4 nunca pone belleza de una mujer muchos órdenes de magnitud más alta que el interior. Por lo tanto, la presencia de imperfecciones externas, asegúrese - él te dirá que van a hacer con regularidad.

5 Hay que olvidar un montón de palabras y frases tales como: "Quiero", "No quiero", "Yo creo que sí!". Sólo porque un macho no oírlos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable