Él cayó en coma, despertó el genio!


Broma fatal
 - Aquí es tal que tenía un estómago! - Alexander ampliamente extiende sus manos. - ¿No me creen? Bueno, mira las fotos antiguas. Yo quintal pesaba.

Miré y no podía creer lo que veía. Un hombre delgado (sin el estómago!) Felizmente sonriendo:

 - Y en Inglés, a excepción de "hola", no podía decir nada. En el piano en su vida no jugó. He vivido todo.

Alexander Volchenko se sienta al piano y empieza a cantar bien Inglés. La poesía y la música - de su propia: "Nunca pensé que tendría que dar entrevistas. Familia normal, su negocio, y ningún deseo por el arte ».

 - La casa siempre estaba llena de invitados. Mi marido le encantó la fiesta ruidosa en kebabs y salidas de la ciudad - dice la esposa Volchenko Marina
.
Hace dos años, en esta excursión de amigos decidieron jugar una mala pasada a Alexander. Alguien le puso una taza de café Antipohmelin - quería probar la respuesta. La respuesta fue inesperada. Alexander cayó al suelo, como un hacha era.

Aunque el rock, el jazz, incluso

 - Yo estaba aterrorizada. Pulso del marido no es detectable, y "rápido" no todo fue - dice Marina
.
La madre-en-ley trajo una sensación de Alexander - masajeó sus oídos. Por la llegada de los médicos - en media hora - el hombre había recuperado la conciencia pero no podía hablar ni mover los brazos y las piernas. No me acuerdo de lo que pasó con él.

 - Cuando los médicos dijeron que estaba clínicamente muerto, no creo - Alexander ríe. - Pero sentí que muchas cosas han cambiado en mí. Al día siguiente me locamente quería tocar el piano. Nunca estudié música y musical alfabetización nadie sabía. Me visto y oído sólo como una hija, un estudiante en el Art Institute, que lo hace. Y luego se sentó al piano y cogió un libro de la poesía rusa ... Miro a los versos, pero mi cabeza ya está girando melodía. Y los dedos en las teclas como un perdedor ... Así empezó todo.

El nivel de rendimiento ha aumentado de él durante un par de semanas. No está claro donde también jugaba técnica, una voz sonó, aunque me atrevo a beber incluso Volchenko canciones aprietan en el círculo familiar. Y de repente ... Jazz

 - Sí, puedo roca ... - los ojos modestamente bajos, enumera Alexander. - El día componer algunas canciones en los poemas en cualquier estilo. Convertirse en la voz todavía va
.
Y Alexander comienza a cantar ... una voz femenina. Estos son los tiempos! Y antes de que un bajo era un hombre ...

El primer verso

No todos estaban contentos metamorfosis que ocurre con mi novio. Escándalos alcanzados. Hija Olesya principio no entendía la nueva afición de su padre. Incluso ... peleando por el instrumento cuando mi hija tenía que prepararse para los exámenes, y literalmente empujado a su padre y dispuestas conciertos en casa.

Tan pronto como la familia a recuperarse de la conmoción inicial, el Resucitado relativa presentó una nueva sorpresa - habló en Inglés. Leyó un par de meses varios libros de texto y escribió el primer verso en una lengua extranjera.

Entonces Alexander comenzó a cambiar drásticamente en apariencia. Perdió la necesidad para la alimentación y el sueño. Estaba perdiendo peso rápidamente, deja el pelo. Ahora pesa sólo 70 kg contra el anterior 105 y tantos!

En Volgogrado oír hablar de la cantante única raspolzsya rápidamente. Pronto restaurantes tambor de acero Alexander sirven.

 - Estoy dispuesto a escuchar a los extranjeros, mis números fueron grabadas en vídeo, a continuación, se preguntó dónde más puedo escuchar. Y me enseñó, hablaba libremente con ellos - no sin orgullo, dice
.
Los dos hombres en lugar de uno

Durante un par de años, Alexander ha escrito más de 200 canciones. Después de un descanso tan creativo marcó su negocio. Con antiguos amigos dejado de hablar. Los familiares - y no pueden tomar hasta el final de la nueva Sasha. Pregúntale a su mujer en voz baja que toda su marido con el fin de tener la cabeza?

Los médicos se encogen de hombros y dijo que después de la coma, sucede. Ufología es Gennady Belimov seguro de que Alexander trabajó con los extranjeros.

Tal vez el único en aceptar y apoyar el nuevo genio del Volga era su esposa. Aunque Marina admite que no era la cuota de fácil.

 - Creo que he tenido dos maridos. Por otra parte, diferentes - Ella suspira. - Al principio, sus ventajas: que él era el dueño de la casa, bien ganada a. Y el segundo -. El talento

 - ¿Y qué es mejor? - Me pregunto
.
 -, Era más fácil. Pero esto - interesante - reúne Marina
.
Nacieron
nuevo
Después de la descarga eléctrica peterburzhenka Esperanza Spiridonov me encontré con que es capaz de eliminar el dolor de las manos y hacer la terapia de masaje. Así que el ex modista convertirse en un médico.

Willy Melnikov de Moscú, salió del coma, habló en lenguas que nunca han enseñado. Hoy en su arsenal de 103 idiomas.

Inspector Rostov catering Emma Kaganskaya después de 4 minutos coma comenzó a escribir canciones humorísticas, que Yevgeny Petrosyan incluido en su repertorio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable