A la caza de Britney Spears

Para una búsqueda del paparazzi estrella del pop de largo y no sin éxito. Después de los informes que Spears ha perdido los derechos de la madre de educar a sus hijos Sean Preston y Jaidev James, quien se fue a favor de su ex marido Kevin Federline, los reporteros una vez más, comenzaron a cazar para Britney.





Cerca de 16 horas a la cantante a través de la puerta trasera izquierda de un estudio de grabación de la puesta del sol, hasta 40 fotógrafos en espera de su salida de la entrada principal. Una vez que los blancos Spears convertibles comenzado, pero aún no ha tenido tiempo de ir a la avenida Melrose, la búsqueda comenzó. Paparazzi condujo a través de una luz roja y asustar a los transeúntes en la calle peatonal "cebra". Britney aparcó su coche en la tienda. Administración de Loco Pink Shop inmediatamente cerró la puerta a los periodistas y poner guardias. Más tarde, el cantante salió con escolta policial.

Ayer en los titulares de los medios de comunicación locales que apareció después de un largo período de enfriamiento en las relaciones, Britney se reunió con su madre Lynne Spears. "Britney realmente necesita a su mamá", dice la revista "People". Madre e hija se cayó en junio, cuando Britney le escribió una carta, que cayó en las páginas de la prensa. En él, la cantante instó a su madre para que se mantenga alejado de los nietos. En el aeropuerto, Lynne Spears se reunió a periodistas. Ella dijo: "Yo amo a mi hija." El sábado, la madre junto con su otra hija Britney visitó en su casa en Beverly Hills. Por la noche, toda la familia se mudó a una nueva casa en Malibu cantante.

Según el tabloide británico "Sun", la estrella del pop se reunió allí con sus hijos. Tarde en la noche a las dos hermanas vieron Spears en el coche en uno de los cafés para los automovilistas. A través de un medio-cerrados ventana lateral cantante tratando de hacer un pedido de su hermana. Señora, tomar pedidos, no podía entenderlo y señaló al menú colgando fuera. Britney y Jamie se reían sin cesar. Pregunta de un periodista que tan pronto Britney volverá a los hijos, el cantante dijo: "Estoy con ellos desde hace mucho tiempo atrás, cariño»
!
Fuente:
* Www.dailyshow.ru *

Tags

Vea también

Nueva y Notable