Rubias ... ellos gobiernan!

Todo comenzó cuando estábamos eligiendo un coche nuevo. En mi caso fuerte que el coche rojo mejor, mi otra mitad respondió inadecuadamente -. Como algo extraño en mí veía, plantado cerca Komputera y subió a Internet





Y allá vamos ... "... Esta marca es más promovido, y tales máquinas, todo figovinu y piezas de repuesto en la ciudad del automóvil, ya que es libre de problemas para mantener ... Y esta marca no se promueve, porque el coche de la misma clase - más barato. Un fabricante de aquí, pero esto es guiado por las tecnologías espaciales ... Pero esto ... Pero sin embargo no importa! ... Esta máquina 4 HP que genial y realmente necesitábamos. Y esta brecha es superior a la (ahora - Sé que la brecha - esto es sólo la distancia entre el cuerpo y la carretera, y no en todo lo que pensé entonces). Y esta capacidad diferente y capacidad de carga. Pero ... Pero esto no es tan importante! ... Bla, bla, bla ... ... Mira esta chica! »

Probablemente, el último argumento era el más importante.

Pero yo quería un niño! Creo que muchas mujeres en solidaridad conmigo ... Sólo mi nuevo argumento fuerte otra vez no hicieron la impresión correcta. Por otra parte, me dijeron que no hay diferencia entre "mujer" y el coche "macho"! Lo principal que dicen - las características del vehículo. Sí, nadó - sabemos - "Mira esa chica»
!.
Entrada larga ganancia.
Entonces, ¿qué estoy haciendo? Y el hecho de que fue a partir de entonces, empecé a mirar en las ventanas de los coches que pasan, y buscar el sexo débil entre los conductores. Sólo identificar el sexo del conductor, para examinar en detalle, en qué y cómo conducen. Por otra parte, comencé a acostumbrarse al estilo de conducción de todos mis amigos conductores de ambos sexos. Y ya sabes, nos enteramos de un montón de cosas interesantes.

Primero.
Al ver que me interesaba más y nos hizo pensar en la extraordinaria alza a la peluquería. Por lo tanto - el color del pelo y el costo de la máquina están interconectadas! Directamente! Por supuesto, no siempre, pero excepciones sólo confirman la regla. No, la verdad - el más caro es el coche, el mejor, y ganador blondinestee. Al principio pensé que era tan conmigo Jojmá sucedido y yo muy afortunados de tener objetos observados. Era necesario traer al estudio de la familia y amigos. El resultado no ha cambiado mucho y sólo en el sentido de que ahora Jojma sobre el tema todos juntos. Descartan Rubias! Tal vez no debería haber arrancar su rubia natural?

En segundo.
De alguna manera las damas prefieren Gorbunkov. Una especie de rana en korobchonku. Probablemente prudente hermosa mitad de la humanidad, sentado al volante, pensé en la posibilidad de sentarse detrás de esta rueda en un sombrero, y que no le dolía. De todos modos, mi amigo el coronel comprado no se guardan al menos, precisamente porque no se puede dirigir cómodamente sin necesidad de retirar la tapa. Pero el hombre ... o es la causa de la costumbre de las mujeres de mirar el techo, que suele ser bastante alto? Yo no conozco a este misterio, nunca me imaginé.

En tercer lugar.
Resulta que las mujeres en el camino mucho. Señoras - sí, pronto superarán a ellos! De acuerdo con el número que tengo en mente. Con una velocidad de más compleja ...

Este es mi siguiente observación. Nos dirigimos lentamente. No todos, por supuesto, no es mucho. Pero por lo general, la velocidad de movimiento de la cabina "hembra" los kilómetros 10-20 menor que los hombres en la misma pista en la misma máquina. Me di cuenta de que no soy sólo yo, porque no es sólo oyó hablar de "ellos Panti", que "crea una situación de emergencia en la carretera." Y vamos mucho más diversa. Emocionalmente, diría yo. El muy personalmente vio una foto: corcho, coches ir, flujo constante lento, pero en el carril de la izquierda forman una gran brecha entre las máquinas, que por alguna razón, nadie tenía prisa para subir. Por otra parte, yo diría que las máquinas incluso blizeduschie parte, en la medida de lo posible, de la que se forma el coche de delante y el espacio. Detrás de la rueda era "voditelnitsa" y todo lo que ocurre en la carretera que era profundamente Nevermind, fue ocupado por otro. Agitó las manos. Muy emotivo, con grandes golpes de amplitud, a veces golpeando clavos en el tablero de instrumentos. No piense - no es una enfermedad. Justo cuando estaba explicando algo a los pasajeros - un chico bastante joven. Sólo visto bastante molodoy- no era muy perspicaz, porque la chica de vez en cuando se lupila y pisa el acelerador. Jerk Typewriter espacio cubierto, y con un chirrido de frenos. Según mis observaciones que sostener el volante no distraer a la mujer ...

La siguiente observación - no es nuevo y ya está firmemente establecido en la historia de anécdotas. Así es, estoy hablando de las transmisiones automáticas. Sí, les preferimos! Por supuesto - las mujeres, a diferencia de los hombres de ser multitarea, pero los tres pedales y brazo, pero, además, "productor nacional" es demasiado para nuestro sistema operativo. Una vez más se conoce personalmente a una chica que por un vaso de martini se quejó de que ella no entendía - ¿cómo se puede mirar directamente en el pedal y la carretera. Por cierto, la situación con armas de fuego y la mecánica en función del color del pelo es un muy revelador - poco, muy poco de calidad teñido rubias prefieren la mecánica. En mi camino a su encuentro los tres, y que la mecánica no era nacional. Sin embargo, no todo es tan crítica, se puede encontrar en el camino e incluso rubias naturales en motocicletas y un taxista en una zhenschinu- de cuatro averiado rojo, de pelo gris anciana y absolutamente magistral dirección del campo (que sigue siendo tan divertido Dzyadok saltó en el asiento trasero), y la morena Observaciones en Bentley ... me escriben el coche - cualquier cosa puede suceder
.
Pero probablemente todavía teñido de rubio. Sólo en caso de repente?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable