Si usted tomó un trabajo

La próxima vez que usted es finalmente capaz de realizar su trabajo, piensa en el destino de un hombre. Su nombre es Rob. Rob - el buzo; Se trabaja para la empresa Divers Global en Louisiana. Se dedica a la reparación de equipos para la perforación submarina. Lo que sigue es su e-mail, lo envió a su hermana. Ella envió al 103.2FM estación de radio, en Fort Wayne, Indiana, ha anunciado un concurso para el peor accidente en el lugar de trabajo. Ella ganó el concurso.




"Hola, Sue! Otra carta de su brattsa- "escoria & quot;. Ha semana pasada tuve un problema en el trabajo. Sé que, recientemente, también estaba de duelo el servicio, así que pensé que la escucha de mis aventuras, que animarse y darse cuenta de que usted no es tan malo.

Antes de contarles lo que me pasó a mí, tengo que decirte algunos detalles técnicos aburridos. Como usted ya sabe, mi lugar de trabajo - en el fondo marino. Ha puesto de trabajo me pongo un traje. Esto - traje de "mojado". En este momento, el agua de mar es bastante frío. Así que no van a ser frío, ocurre es esto: tenemos un calentador de agua industrial diesel. Este pedazo de los $ 20.000 chupa el agua del mar, que se calienta a una temperatura agradable, y luego la bombea hacia el buzo a través de las mangueras de agua que atados con cinta adhesiva a la manguera de aire. Maldita idea ingeniosa; Lo he usado varias veces sin ningún problema. Cuando desciendo, y empezar a trabajar, me tomo la manguera con agua tibia y lo pego en el fondo de mi traje de neopreno. Llenó de toda el agua caliente, y que funciona como sentarse en una tina caliente.

Todo iba bien hasta que sentí la picazón en el culo. Yo, por supuesto, su arañado. Eso sólo exacerba el problema: culo ardía francamente fuego. Tomé la manguera del traje de neopreno, pero ya estaba hecho. Terrible sufrimiento, finalmente entendí lo que había pasado: el calentador de agua succionada de la medusa de mar y se bombea a mí por mi traje de neopreno. Porque mi nevolosataya espalda, las medusas no podía agregar a dicho informe. Pero mi culo se arruga menos afortunados. Cuando empecé a rascar lo que pensé era un picor simple, me froté su medusas pliegue. Informé al jefe sobre el problema de la comunicación. Sus instrucciones eran claras, ya que, junto con otros cinco buzos, relinchos histérica. Hado decir que dejé de trabajar, y luego se me ordenó hacer tres terribles parada de descompresión bajo el agua, que tardó 35 minutos antes de que yo era capaz de salir a la superficie para conseguir a través de la última cámara de descompresión. Cuando llego a la superficie, para mí no había nada más que mi casco de bronce. Cuando salí del agua, se me acercó por la enfermera, y llorando de risa, me entregó un tubo de crema, que ordenó a frotar en el culo tan pronto como llegue a la cámara. Crema extinguido las llamas en el culo, pero tengo dos días no podían caminar por la gran necesidad, porque el culo estaba enchufado completamente tumor. Así que la próxima vez que te metes en problemas en el trabajo, piensa en cuánto peor sería si su culo pegado medusas. Ahora, repite después de mí: "Me encanta mi trabajo, me encanta mi trabajo, me encanta mi trabajo ...."

Tags

Vea también

Nueva y Notable