Historia de un caso penal

Aquí presentamos un resumen de la causa penal, que estaba en la producción en el Departamento de Petrovka, Investigación hace 38 años. Para evitar problemas a los que sobrevivieron, todos los nombres cambiados.




De la inspección de protocolo de la escena:

& Quot; ... un cadáver gr.Tatischeva EK acostado sobre su espalda, los brazos abiertos ... La muerte era 2:00 espalda como resultado de penetrar herida de bala en la cabeza. Foto hecha en el medio de la frente con una pistola calibre 7, 62 mm ... En los bolsillos Tatishcheva EK encontrados 300 gramos de una sustancia desconocida con un olor acre, en moneda extranjera por un monto de $ 600, los documentos - pasaporte y licencia de conducir a nombre de EK Tatishcheva y Gromov AN (pasado - con signos de falsificación) y una pistola Makarov MA N 1092316 5 rondas en la jaula ... Los otros 6 cadáveres en situación similar a poca distancia el uno del otro ... En
6 metros del cadáver Tatishcheva EK 7 casquillos de bala encontrados de una pistola "TT" y difusa huella de zapato masculino (molde eliminado) & quot;.

Debido a que el acto de la medicina forense:

"Es de destacar que todos los siete de las víctimas que murieron en la misma manera - un disparo exactamente en el centro de la frente. La expresión tranquila en los rostros de las víctimas indica que los disparos fueron hechos muy rápidamente, hombre experimentado. »

Desde el informe del oficial de seguridad, viajó al accidente:

"Killed Tatischev es el líder de la denominada" agrupación Krasnopresnenskaya ". Actualmente, el de toda la Unión es buscado por una serie de robos. Asesinado Pimenov, Rakhmanov, Dogil se busca por el bombardeo de las instalaciones de la cooperativa "Baltika", cuando kotorom lesionó 5 personas. Asesinado Kozyrev y Gamzatov anunciados durante el All-Unión departamento de investigación de la región de Leningrado por el ataque a los colectores y la incautación de dinero en la cantidad de 350 mil rublos. Las huellas dactilares mataron Jaffar-zade N. impresiones de los partidos a la izquierda en la escena del asesinato del vigilante planta "Emitron", que fue robado de la caja registradora 180.000.
rublos. Todos los muertos eran portar armas de fuego. Además, había Tatishcheva y 300 gramos de cocaína ... Presumiblemente, estos ciudadanos fueron asesinados por orden de un grupo criminal rival ... »

Desde testimonio manuscrito Bolotov, RA ciudadano, nacido en 1962, los ciudadanos de la URSS:

"La noche del 15 de Marzo, se fue a dar un paseo. En el cruce de la carretera de Minsk y la carretera de circunvalación de Moscú, en la acera, me encontré con un arma grande de un desconocido para mí. Tengo mucho miedo de las armas, por lo que no comprobó arma cargada o no, y decidió remitirlo a la policía - en Petrovka 38. ¿Dónde está la estación de policía local, no lo sé. Ponga la pistola en el bolsillo, tenía miedo y apenas llevaba en la mano. Cuando fui a la carretera Minsk unos metros, me apresuré a 7 personas. Yo estaba muy asustada como él decidió que fueran criminales, y ahora va a matarme. Yo involuntariamente apretó la pistola en la mano, y de repente el
Él disparó varias veces. Me enamoré de alguien, no lo sé, porque de inmediato me di la vuelta y salí corriendo. Entonces tomo un taxi llegó a Petrovka. Anteriormente, nunca tuve que disparar, y yo sacudiendo fuertemente las manos ... Pistola adjunte la explicación. »

Debido a las características solicitadas por el investigador para el ciudadano Bolotov RA en el lugar de trabajo (no adjuntar al caso), "Bolotov, AR Él es muy activo como freelance policías. Participa activamente en el deporte, es el título de Maestro Candidato
Deportes en el tiroteo ... »

La decisión del investigador para dar por terminado el proceso penal:

"La causa penal N 14765/87 parada por falta de acción Bolotov RA de un delito ... »

¿Cómo pudo suceder esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable