El perdón de la musaraña




¿Cómo aprender a amar a un hombre que está locamente enamorado no sólo usted, pero ...


FÚTBOL
Si usted está dispuesto a compartir su pasión por el fútbol favorito de televisión, el hockey y el Olimpismo por separado! - Llamadas Stanislav Gridasov, editor en jefe de "ProSPORT." - Pero si la idea de una Copa Mundial de la visión conjunta que te hace náuseas y mareos uterina, no tome la cabeza e invertir en un segundo televisor. Y mientras su marido grita en el buen mate juez y el envío de SMS-ki otros maridos, que está viendo en silencio telenovelas y libros de lectura, envuelto en una manta en la otra habitación ".

Su
momia
Yo vivo con mi mamá, y es para mí la persona más cercana en el mundo - dice el actor Konstantin Kryukov. - No importa lo mucho bromear sobre el tema en los chistes, lo que mi madre y su hijo hubo relaciones y no importa lo que usted dice a su hombre, al final él siempre escucha las opiniones de mi madre. El objetivo principal de la niña después de que ella se hizo amigo de un joven - para ganar la confianza de su madre. La forma más fácil de hacerlo - para demostrar que a partir de ahora hay alguien para cuidar de su hijo. Por ejemplo, mi madre llegó al sitio de la película "de la empresa 9", fue simplemente sorprendido por la comodidad que el azul logró crear mi novia - y se enamoró de ella »
.
Coma

I y profesionalmente, y su corazón una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para pasar de comer, - dice el restaurador Arkady Novikov. - Las mujeres que se niegan a comer, constantemente a dieta y abiertamente hablan de ello porque yo sinceramente lástima,
y los que tienen miedo a probar nuevos platos y combinaciones inusuales de alimentos - sorpresa. Si tu novio le gusta comer, y que, por el contrario, no se ocupan, para darle su parte, y él estaría feliz de hacerlo para usted. Pero junto con ustedes ".

Bomba de hierro

Saludable y bien cuidado cuerpo hoy no es simplemente una medida de la vida recta, sino un signo de éxito - dijo la presentadora de televisión Andrey Malakhov. - Yo voy al gimnasio cuatro veces por semana, voy en la mañana o entre éter. Si el hombre presta tanta atención a la figura, utilice su experiencia - ir con él al gimnasio, pida ver un par de ejercicios y estudiar juntos - que sería bueno. A fortalecer y muscular y la actitud ».

Coches y Motos

Hace poco compré un jeep e inmediatamente caí de la vida sexual - dice el cantante Sergei Lazarev. - La tapicería de dos tonos hecha a mano de cuero genuino, enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, 24 altavoces y un subwoofer - como puedas no es amar?! Las niñas entienden - el hombre debe ser un respiradero en esta vida dura »
!
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable