En el grupo "Shining" Asmolova reemplazar hermana Jeanne Friske.



De acuerdo con Natalia, trabajó en los "brillantes" seis meses de libertad condicional, escribiendo canciones y todas las pistas otpahal para completar. Pero el primer trueno cuando Natalia apareció, sin informar al grupo de productores, en una sesión de fotos franca para una revista, por la que se hizo una reprimenda ...



Pero para despedir a los organizadores cantante no se atrevieron. Hoy suspendido temporalmente de su trabajo por una razón diferente - los productores decidieron probar su lugar natal de su hermana menor ya famoso y popular Zhanna Friske - Natalia. Al margen dicen, que este paso - PR puro. Mujer tan pronto presentará una nueva comunicación en un ambiente festivo.

Con Asmolova relaciones, sin embargo, no cortadas por último: los productores mantienen su candidatura para el caso cuando el grupo sale cualquier otro solista - por ejemplo, mango Nadia viola la disciplina, y su posición en el "brillante" poco fiable. A Frisco Jr. ha aprendido canciones con el grupo de las niñas. Probablemente muy pronto, los televidentes podrán ver los "destellos" favoritos en la nueva estructura.

- Quiero dar las gracias a Joan porque ella me apoyó, - dice Natalya Friske. - Para mí esto es muy importante. Por supuesto que estoy emocionado de debutar, pero tiene confianza en sus habilidades. He aprendido todos sus juegos, todo el baile, y yo también perfectamente trajes acercado.

Asmolova mismo hoy escribe álbum solista (su esposo se dedica a la producción) y tiene la intención de hacer una carrera de la actriz. Como hemos insinuado en el vestíbulo, en el destino de los "brillantes" y esperadas sorpresas nuevas e interesantes.

Como referencia:

Natalia Friske nació 21 de abril 1986. Ella es una estudiante en el Instituto de Moscú de Derecho - examina el derecho penal. En el próximo año el nuevo "brillante" protegerá diploma. Natalia tiene una mascota - Pug Demis. Younger Frisco le gusta viajar, esquí, bailes y, por supuesto, cantar. Por naturaleza Natasha muy alegre, sociable, encantadora y alegre chica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable