Los padres son intimidados sobre sus hijos (12 fotos)

Esta historia que has escuchado que comenzó en marzo.
34-años de edad, madre hizo su hija Britney Botox, rellenos, e incluso la depilación, la niña miró belleza.
Madre incluso hace la depilación en el área del bikini, es cierto, si se inicia el proceso a una edad temprana, el pelo no crece.



 
Por supuesto, acerca de las "arrugas" Britney tiene una opinión. Cada vez que se mira en el espejo y ver las arrugas, le pidió a mi madre para dar sus inyecciones, "Aunque yo lloro a veces, pero después de las inyecciones, me veo mucho mejor, mis arrugas desaparecen"! Esto a pesar del hecho de que "es muy doloroso", que se acostumbre poco a poco. Especialmente doloroso para Britney depilación con cera, pero que "la Virgen sin pelo en las piernas." Mamá confiesa: "A pesar del hecho de que ella realmente no lo entiende todo, ella se queja de sus arrugas, y supongo que quiere nuevos disparos." Sólo Britney en el futuro quiere hacer un poco de cirugía plástica -. Mama, nariz, y lo que más se requiere



Mamá alcanzó su meta y ha hecho de la hija de una estrella en la hora de estar con la sonrisa médica, dice que no es el único, que el mundo de los concursos de belleza de los niños "muy grave" (lo suficiente para ver un estadounidense del reality show Toddlers & Tiaras), y que "todo también lo hacen ". Mamá Siempre asegúrese de que no hay cera caliente, mientras trata de imaginar espías comprados ilegalmente ... Fin del Mundo!



Gestión de Servicios Sociales de San Francisco inició una investigación contra el estadounidense, quien presentó a su hija de ocho años & quot; & quot;, Botox informó hoy mamás
.
En marzo de 2011, 34 años de edad, empleado de un salón de belleza Carrie Campbell (Kerry Campbell), hablando en ABC en la transferencia de Good Morning America, informó que introduce a su hija Britney (Britney Campbell) & quot; BOTOX & quot;. Según ella, ayuda a eliminar las arrugas pequeña niña que participa en concursos de belleza infantil. Además, es cierto que la inyección para ayudar a su hija, planea convertirse en una actriz, cantante o un modelo, más duradero apariencia juvenil.



Carrie Campbell también mencionó que otros competidores madres niñas a menudo hacen lo mismo. Ella misma también utiliza & quot; BOTOX & quot; y confiado de su seguridad. Cuando se le preguntó donde ella toma un medicamento aprobado para uso exclusivo de un médico, la mujer respondió que es anónima & quot; & quot fuente de confianza;.

Britney Campbell, que participó en el mismo programa, dijo que las inyecciones son dolorosas, pero ella estaba acostumbrada. Introducción Me & quot; BOTOX & quot; bienvenidos ocho americano. & Quot; Yo sólo soy, como, no, como, creo arrugas niñas se ven bien (yo sólo, como, no, como, creo que las arrugas son agradables en las niñas) & quot;., - Dijo ella



Este & quot; BOTOX & quot; contraindicado para su uso con fines cosméticos en personas menores de 18 años de edad. Su uso terapéutico en los niños sólo es posible en el experimento con el estrabismo y algunos trastornos neurológicos cuando otros tratamientos han fallado. Médico que viole estas reglas, la ley debe ser privado de una licencia profesional.

Las transferencias que una madre y su hija Campbell levantó una ola de indignación por parte de los dos espectadores y profesionales. Canal de televisión realizó una encuesta en línea, a la que asistieron miles de personas, mostró que el 97 por ciento de los encuestados condenan esta práctica y considera abuso infantil. Los Servicios de Protección Infantil locales recibieron cientos de llamadas de la obligación de proteger a la chica.



Debido a esto, el personal de la Oficina de Servicios Sociales de San Francisco comenzó a investigar las acciones de Campbell. En particular, están interesados ​​en donde Carrie Campbell toma la & quot; BOTOX & quot;, si tiene una licencia para su uso, y si se ha consultado con el pediatra acerca de la administración de su hijo
.












Fuente: www.spletnik.ru -

Tags

Vea también

Nueva y Notable