Diario de un geek de la computadora

05 de julio. Escribo en papel. Más destetado. ¿Podría usted imaginar que en 13 años se lleve un diario de cómo Robinson Crusoe (de dónde se encuentre, Tronsmeta!) En una isla desierta.
Fui traicionado. Dijeron que vamos a ir a comprar un nuevo ratón de Intel, y de hecho empujado en un coche y enviado a su abuelo y su abuela en el pueblo.





Sospecho que este desarrollo. Una vez que papá me dijo que cuando mi pasión por el tiempo de computadora para mí para familiarizarse con el nuevo médico. A lo que yo dije razonable, que tengo es la versión 4.17 y el nuevo no lo hago, excepto para actualizar la biblioteca de virus. Pero papá no me entendía, yo no lo entiendo, y que está pagando el precio ...
Resultó que el médico (en vivo) en mi carrito (tenía clínicas servidor slazit, tienen un código simple con una clave de 2048 bytes) escribió ese diagnóstico: una abstinencia completa meses de la última tecnología de la información. Aquí cavo ahora - Creo que un mes retrasa actualizar mi coche a P3 ...

6 de julio. Cuando estaba en el camino a la aldea se le dijo que el médico le ha recetado abstención mensual del trabajo en mi equipo, he perdido la conciencia. Traído a la vida por traer al tubo de la nariz de la pasta térmica para pegar refrigerador de la CPU.
Cuando volví en mí, me pregunté lo que la computadora es su abuelo y lo que el ancho de banda de su línea telefónica? Papic murmuró algo sobre el hecho de que para mí es suficiente. "¿Qué pasa con la escuela?" - Le digo con una débil esperanza de que voy a volver a terminar el trimestre. "Y en el verano - es responsable. - Ya ves, hijo, ¿cómo te exceso de trabajo, ni siquiera se dio cuenta ". Yo digo, "comentó aquí, no puedo terminar sus sistemas operativos." En general, "vino» ...
Déjame en el patio del abuelo, Papic inmediatamente dio sobre los gases, y cuando me levanté otchihalsya del polvo, luego se dio cuenta de que estaba en una situación más abrupta que en el «Half-Life» en el último nivel.
Fue atacado inmediatamente por varios biorobots. Y mientras una mano instintivamente trató de encontrar un espacio en el joystick, lloré mi abuelo, "Cover me!»
Entonces él me aseguró que estos objetos vivir plenamente y en este nivel de la realidad no agresiva. Bueno, voy a estudiar con más detalle más adelante, cuando el valor de ir al patio.

7 de julio. Mientras estoy mirando ordenador de casa de mi abuelo. Pero él dice que no hay tal. Sin embargo, el mismo no puede ser que una persona en el siglo XXI podría vivir sin ordenador! Si bien no se encuentra nada, aunque diligentemente buscado, como un artefacto de la inmortalidad en el Magic y Mayhem.
La abuela ha organizado un foro sobre toda la noche charlando acerca de todos nuestros familiares, que no podían recordar, me preguntó qué noticias que tenemos. Le dije que había comprado el tornillo en los 20 acres. Ella estuvo de acuerdo: "20 acres - es bastante decente, pero difícil de manejar»
.
8 de julio. Así, la Internet en su pueblo allí. Cuando le pregunté a mi abuelo, que ISP prefiere, respondió que en su juventud una cosa más que pude, pero ahora es demasiado viejo para esto, y estoy en mi abuela para estas palabras pronunciadas en voz alta.
"¿Cómo puedes vivir sin red!" - Le digo. "Eso es exactamente - mi abuelo pronto estuvo de acuerdo. - No rejilla es difícil vivir. Fish porque quieres. Sólo inspección pinchado ". Malentendido Sólido, conflicto de versiones de lo que es?
Abuelo trató de describir los beneficios de Internet, pero él está constantemente confundido con el embarque y todos indignados que mis antepasados ​​no hay tiempo para criar a un niño. Que soy un niño! Sí, tengo dos años a partir de los probadores de Microsoft!

13 de julio. Vivió durante cinco días sin Internet. Entiendo lo cierto sufrimiento.
Me decidí a hacer la primera salida al patio. Resultó que él me había reunido en el patio durante el primer día de los Zerg Brood War, y el pavo. Sin embargo, hay poca diferencia en apariencia. Para anular su lado.

16 de julio. Parece abuelo algo oscuro, no tenía un lugar para ocultar su equipo todavía. Lo tengo después de que se le escapó que él tiene un ratón en la casa. Entonces traté de indagar consejos detalla lo que son: inalámbrico, dvuhklavishnye, el desplazamiento? Y dijo que, precisamente, no hay cables, y que brillante, así que sí, usted no coger. Dijo luego mostrar. Sería bueno, por lo que resultó maykrosoftovskih ratón. Capturado menos un par a la ciudad.

17 de julio. Visto abuelos ratones. Mi gran desesperación. Sí, estoy en una isla desierta.
Además, hoy el gallo me picoteó. Le di un plus. Una vez más, esto hará - Desactivar la figura
. Me sorprendí al encontrar que, en contraste con la caricatura, no es una palabra que no puedo entender de la información intercambiada entre la vaca y aves de corral. Codificación? O mentira TV?

El 18 de julio. Visto toro interno Dedov. Brute. Llame al animal "casa" es como Microsoft para compartir: nada bueno engaño. Llamarlo Tseleronom.
En realidad he decidido si nos metimos en Unreal'ny un mundo, por lo menos tratar de ajustar visualmente por sí mismos. Tallada con un cuchillo en un banco de madera en el patio de los contornos del teclado, y la abuela dice - haciendo tonterías. Miré de cerca - de hecho, las teclas de función corté solamente diez. ¿Cómo podría?!

19 de julio. Hoy en día, el abuelo advirtió: "Padre, en tus muchas manzanas Worms. Te golpearon a toda la red. No tengo tiempo para poner el antivirus? Última Kaspersky es muy bueno ". Y él dijo: "En el momento en que me ves, mi nieto, llegó." ¿Qué quiso decir? Pienso en ello más tarde.
Después me llevó a su abuelo en el jardín - una mirada en la distancia. Bueno, creo que es un lugar que he visto todo ... Y recuerda - es un típico Bryce 3D! Bueno, por supuesto, no es tan genial, pero algunas colinas y bosques dictó una muy buena fe. Y la imagen - en las empinadas GeForce256 con buen conductor OpenGL y triple buffering. Y las ondas en un estanque, y las cañas se reflejan como cuando la reflectancia de Blur.
"Parece que mi abuelo?" - Le digo. Y él me mira, silencioso y suspira ... Aún y vivido toda mi vida sin una computadora. Y luego del abuelo inferioridad equipo fue un fracaso. Cuando dije que el agua en el estanque es tan transparente como en el recinto de iMac, de repente agarró la ortiga ...
Esta planta monstruosa actúa como una magia hostil en Might & Magic. En general, ahora escribiendo el diario de pie.

21 de julio. "¿Por qué tan triste, mi nieto?" - Le pregunta a su abuelo hoy. "Sí, incluso el más simple de Palm para mí - le contesté. - Padre, que de hecho palm'a no? "-" No, - dijo. - No está creciendo, pero voy a plátanos Narva en el jardín ". Eso es lo que estaba bromeando, sadyuga.

22 de julio. La abuela hizo para cuidar de un cerdo. Como decía ella vagamente, "Tengo que mejorar la terapia ocupacional».
Cuando vi lo que el nivel de esterilidad en la morada del cerdo, a continuación, se negó rotundamente a ir allí sin traje especial.
Describió su abuela que necesita un traje especial, como Duke Nukem, a medida que avanza a través de la red de alcantarillado con efluentes tóxicos. Ella no entendía. Dio una pinza de ropa en su nariz. No dice nada más. Y entonces yo digo, acostumbrarse a él en absoluto. Si usted puede manejar, entonces me prometí mostrar desde las afueras de nuestra aldea la próxima, ¿dónde está exactamente el Internet. Vamos a tener que tomar un riesgo.

23 de julio. Algo salió mal con mi Tseleronom. Hoy en día, él me persiguió. Creo que todos - tendrá que empezar su vida de nuevo desde el primer nivel! ¿El árbol. Serví en él hasta que mi abuelo moderados bestia. Pero Kulnev como el último nivel en la tercera Quake-I.
Incluso me mostró el bate. Wow, un buen nombre como Mailer llamó una criatura tan fea. Lo examiné y encontró su inspiración de los creadores de las imágenes de los personajes de muchos juguetes.

25 de julio. Piglet. Este animal es rápido, como el Athlon overclockeado. Sin embargo, esto sólo sucede cuando se trata de comida. Y lejos de él en el paddock es muy difícil. Él está mordiendo las piernas, lo empuja por debajo de las rodillas, luego giró y se precipita en el seno de la comida, después de lo cual la visibilidad en el granero desaparece por completo.
Otra sería en esta situación se rindieron, pero decidí que soportar. Cómo aprender de la pala, donde el pueblo a Internet, atropellado allí y enviar amigos e'mail, permítanme conformo con un tiempo al menos alguna computadora portátil mientras que yo no soy salvaje.
Hacer frente a un cerdo me ayudó montaje. La alimentación de cerdos algoritmiziruetsya comandos simples. En primer lugar, es necesario ir en coche hasta el patio. A continuación, especifique todos los registros necesarios, es decir, toda su zagonchike limpio y la opción de venta de alimentos. Y después de hacer un 21-th interrupción. Es decir, dejar que la bestia.

El 27 de julio. Una vez más sospechas. Algo se esconden de mí. No puede ser que las empresas no tienen. Abuela abuelo Aquí oído, dijo: "El tiempo es malo, Macintosh'n nieta madure". Estoy cuidado si el abuelo "madurar" antes de pasar a la iMac, entonces, pero ahora funciona con algo?
Abuelo llevó con él en un viaje de pesca. Haga un dedo en la boca del lucio, para ver hasta dónde va, puede único fabricante de freno completo ...

28 de julio. Hoy en día Tselerona dispersa. Me llevó a la idea de su nombre. Si hay un procesador de este tipo, ¿cómo puede no dispersar!
Por lo tanto, un conjunto de overclocking:. El toro (mi enemigo), una camiseta de color rojo (con la inscripción KOMTEK 2000), el más fresco (. Capacidad de 10 litros), Valla (limitador de velocidad)
Aceleración Tselerona lleva a cabo cuando los abuelos estaban en el jardín. El proceso duró ocho segundos: la carga del sistema, cuando el toro se suelta desde el recinto, además de la dispersión actual, cuando una camiseta roja. El enfriamiento se aplicó entonces cuando es necesario apagar el cubo toro valla de agua.
Buen trabajo! Sólo él no frenó de inmediato. Así que la valla tendrá que ser reconstruido. Así, mientras que la aldea abuela Internet se niega a mostrarme.
¿Quién sabía que sucedió?

29 de julio. Abuela Preguntado madera chuleta. ¿Yo? !!! Es toda su terapia ocupacional.
Mostró qué y cómo. Por supuesto, he visto una herramienta de este tipo en "Rage". Pero no se usaban más para combatir al enemigo. Y hay pequeños cilindros de madera.
Muere en la edad temprana, no terminó sus sistemas operativos, yo no quería, así que tomó una serie de precauciones.
Como resultado, corté los dos cilindros, un perro herido, rompí dos ventanas (porque su viento, y es necesario) y decorado el patio de una docena de cráteres profundos.
"Usted será responsable de nuestra madera," - dijo la abuela. "Bueno, entonces, así que permítanme ser el Drove Rey" - golpeé con la ironía. Ella no entendía.

31 de julio. Más noticias sobre cuidado esconderse de mí, la vida del pueblo ordenador. Ayer, nuestro vecino, un simple tractor, le dijo a su abuela que mañana jardín arado no será cambiar el semieje. "Voló lo tengo," - dijo. Sí, creo que lo que es este tipo de sistemas operativos en ruinas? Es decir, las tareas son bastante graves.
Por otro lado, tal vez él es sólo un pequeño programa de OS / 2 - que ha conducido el coche? Así que le pregunté. "Exactamente - respuestas. - Hunted. Por remolque en estos barrancos que temían que la máquina caiga completamente aparte ". Cómo recuperar, se verá. Desde mi ayuda me negué.

32 de julio. Más destetados a sí mismo un formato de fecha.

1 de agosto. Mi abuela, por supuesto, no de Lara Croft, pero arroja una bolsa de peras de la distancia muy respetable. Así que ella y le dijo.

3 de agosto. Visto de caballos en vivo. Para mi vergüenza, me los encontré que yo no sabía nada. No, sé que hay caballos de Troya, una vez que tengo una de esas fiesta en el ordenador, pero nada más.
El abuelo me pidió que le ayudara arnés. Para mí, todos estos dispositivos y la secuencia de su uso - un completo misterio. Así que no entiendo nada. Pero yo entiendo el principio, ya que, en teoría, no debería ser difícil Html.

4 de agosto. Inicio! De pronto me sorprendí a mí mismo pensando que estaba tan acostumbrado a su búsqueda, aunque no quería irse.
Y adiós a mi abuelo me sorprendió! Cuando papá llegó, y yo estaba sentado en el coche, se despidió, me dijo en la ventana: "Bueno, mi nieto, como nosotros y archivo abuela tamaño que corregir? Está bien? »
Localización? ¿Cómo? Esa comida, escribir y pensar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable