Atraktsion en un zoológico chino

El zoológico chino Badaltearing Safari Park cuenta con una tradición de 31 de diciembre que son, junto con los animales, ir al baño, hay una atracción.

Los empleados del parque lanza recinto cabra con los leones, y luego lo que pasa es que debería suceder. Lo único es que este no es un atractivo turístico de interior, que está presente allí, y los niños y las mujeres embarazadas, y lo peor de los turistas occidentales, algunos de los cuales son partidarios de todo el movimiento de los animales.

Hay pollo en el pincho de bambú como cebo para los leones, y estos palos se pueden poner directamente de los autobuses especialmente equipados para los visitantes. alimentado sobachatiny en el restaurante, y, supuestamente, se puede cebo para los leones, el uso de la piel de una cabra. Pero no estoy seguro porque he traducido el artículo, pero el Inglés no lo sé. Así que no me culpo.

Según el diario Daily Mail, el Zoo & quot; ... es en muchos sentidos un zoológico chino típico. Además de las rotativas de periódicos de el hecho de que, Juegos Olímpicos de Pekín de este año y toma la imagen del país está muy preocupado por el gobierno chino. Pero aún así, mientras que hay torceduras en el campo, de acuerdo a la foto.

En fin, no sé qué es mejor: si se muestra toda la fauna sin adornos, si zoológicos prohibición general. Especialmente chino.









Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable