Anna Semenovich mostró el verdadero rostro de




El ex vocalista de "brillante" Anna Semenovich acostumbrado al hecho de que la sola mención de su nombre provoca temblor en la mayoría de los hombres. Sin embargo, la propia artista dice que en la vida es muy diferente.

Muestre sus colores verdaderos Semenovich decidió en la película "La ironía del destino. Continuar ". Mientras ve una foto que alguien no puede ser reconocida en la imagen de Anna madres solteras indescriptibles. Por primera vez la actriz apareció en pantalla sin un gramo de maquillaje y con el pelo liso, escribe la revista "7 Días».

Según la mayoría de Anna, en la vida real, es esta: sin maquillaje brillante, no hay ropa llamativa, casa y relajado
.
"El público se utilizan para, siempre estoy brillante, llamativo, temperamental, y sólo en esta imagen estaba, lo que es - tranquilo, relajante, hogar ... Hace unos años, yo, como un patinador figura, entrenado en Estados Unidos, de la nostalgia que he salvado solamente películas Riazanov incluyendo "La ironía del destino." Podría entonces me imagino que actúa en la continuación de esta imagen impresionante! "- Ahora dice Anna
.
El actor finlandés Ville Haapasalo, que jugó en el "Twist" cameo, también, que no esperaba estar en la continuación de una de las películas más famosas de la época soviética.

"Amigos de mí todo oídos zumbido, lo que es una gran película, pero entonces yo no conocía el ruso y poco entendido - Ville recuerda los primeros espectadores de tiempo de" Twist "en 1993. - Pero mejor me entendía el idioma, más me gustó la película divertida y humana. Pero en el nuevo "Twist" me hizo reír, según lo indicado por mi papel en los créditos - "un finlandés borrachos." Así que "llamo" por primera vez! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable