Cómo sorprendió la entrada (10 fotos)

El ingreso medio en el edificio de Rusia - no es el lugar más hermoso, es un hecho bien conocido =) Y es bueno que la mayoría de nosotros pasa mucho tiempo =) El que fuma tienen más probabilidades de pasar tiempo en el hueco de la escalera y mira aquí está ...



 



Autor: Por supuesto, lo mejor sería dejar de fumar, pero en esta estoy = sigue trabajando) Y mientras yo estoy trabajando en ello, estoy nada impide al mismo tiempo la decoración de la puerta de la escalera - donde no se puede ver, pero el mismo accidente los fumadores y de conserjería, que viene periódicamente a barrer el piso. Correctamente? =)

Como se muestra en la primera imagen, para empezar, me corté con un cuchillo gotas de pintura y otro bulto extraño en la puerta. Idealmente, entonces sería necesario el uso de papel de lija, pero shkurit toda puerta a un estado suave simplemente no tendría suficiente fuerza o la paciencia. Así que decidí ir a otro lado - para hacer la puerta no es suave, pero de textura áspera y =)

El más sencillo de lo que vino a mi cabeza - tomar la textura del papel pintado
.
Amplia fondo de pantalla para la pintura, de la que ahora hay una gran variedad de tiendas - la mejor opción para las puertas. Usted no tendrá problemas con las articulaciones, la pintura, usted puede elegir cualquier color y no huele mal, en general, me avise. Yo personalmente sufrí desde el rollo de papel habitual. Bueno, sucedió =)



* Desenroscar la pluma,
pegamento
Burbujas en un primer momento - esto es normal. Entonces, como el secado de papel tapiz, las burbujas desaparecen:



Una vez que la imagen de fondo seco, todas las burbujas se han ido, y yo estaba convencido de que todos los adheridos fuertemente, me ha pegado enmascarar vidrio cinta y pintado de negro. En cualquier caso, dejó una nota para los vecinos, y ella fue a participar en jefe hasta que la pintura se seca - pintura de la puerta
!
Entonces, ¿cómo me - Nunca hacer =)) imprimí una imagen en sus piezas de la impresora para el hogar - cuatro piezas de A4 =)) Pero me gusta personalmente y luego dibujar en él desde arriba (originalmente mi foto) - un costuras enmascarados. Además, la imagen en sí tuve una - texturizado tan fácil y agradable a una mayor bofetada =)
Pero me permito sugerir una manera más fácil - para ir a la impresión de fotografías y el color más cercano de cualquier libro te gustó imágenes en el formato A2. Tengo al lado de la casa se sitúa a menos de 300 rublos. Naturalmente, no se imprime en la lona y las impresiones en papel normal. La imagen puede ser cubierto con barniz transparente para madera, pre-pegados sobre papel de dibujo grueso - lo que hice:



Cuando la pintura se ha secado en la foto, me pegué a la puerta y nos dirigimos a la siguiente etapa - He decidido hacer hincapié en la textura de fondo de pantalla:



Para ello necesitaba un paño húmedo y una pintura de bronce. Trapo mnemotécnico todos los sentidos a ella había un montón de arrugas, disfrutar de un trapo arrugado en forma de una mano y suavemente manchar de pintura (no mucho), y los movimientos palmaditas luego de luz alrededor de la puerta. Resulta que, como en la foto de arriba. Deliberadamente poco & quot; Me trepé & quot; la imagen. Lo tengo luego un poco más elaborado colores y lachila nuevo.

Si bien esto se seca, se puede hacer otro elemento decorativo importante - marco de imagen necesario! Por la puerta de la escalera, me compré unas molduras de espuma baratas:



En el reverso, pinté el borde de la camilla con antelación porque cuando el & quot; moldeo & quot; Se pega a la superficie, cepillo lateral Podlazov y pintar sobre estas áreas claramente no es muy cómodo.

La mayor confusión aquí - esto es lo que usted necesita para cortar los bordes de cada elemento de nuestro & quot; marco de & quot; exactamente 45 grados. Si hay un rincón especial de la casa, se puede plegar pedazo de papel como se muestra en la foto de arriba - aquí el ángulo deseado. Trate lo más cerca posible de respetar, de lo contrario, cuando se cumple su marco, las esquinas (en las articulaciones) será una enorme brecha.
Quiero advertir, cuando de repente alguien no sabe - el material (como espuma o espuma de poliuretano) no mantiene ningún tintas y adhesivos - solamente la pintura a base de agua (acrílico), y un adhesivo especial (similar a una carga blanca gruesa). En la cuarta fotografía muestra cómo la pintura de un recipiente zócalo corroída - izquierda & quot; charlas & quot; Área =)) Así, plinus espuma se convierten en un marco para la foto:



Las grietas en las esquinas que ha cubierto el mismo adhesivo especial que se adhiere al marco. Luego pinto sobre obscuridad pinto las esquinas por separado - pincel fino. Y luego, un color oscuro pintado sobre el resto.

La etapa final - marco dorar. Lo hice así con una pintura de acrílico de tela y de bronce menta húmeda:



En la imagen, también añadí un poco de oro, algo para corregirlo, y una vez más Polace. La misma pintura cubrí y marcos (el barniz no está corroído por la espuma). Voila:



Esto es ahora mi puerta (con una vista de la disposición de basura) =)

Fuente: master-klass.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable