Asistente Despedido Naomi Campbell se suicidó



ex asistente de Naomi Campbell, la modelo que impulsó el escándalo, se suicidó saltando de un puente en Londres, según Sunday Mirror.

El cuerpo de 28 años de edad, Jade Bien-Aimee Sutherland fue encontrado en la orilla del Támesis, cerca del puente de Albert puente en el sur de Londres la semana pasada. El año pasado en Los Ángeles condujo Naomi Jade, enviarlo de vuelta al Reino Unido.

Al mismo tiempo, los amigos creen que el paso trágico Jade también vino la muerte por neumonía a su mejor amiga, de 24 años de edad, Andrew Richardson. En un correo electrónico que escribió: "Ahora que se ha ido, estoy solo, mi corazón está vacío, mi vida está vacía. No creo que vale la pena vivir después de la pérdida de un ser »amado.

Jade nació en las islas del Caribe. Anteriormente, era un hombre, pero luego se hizo una operación de cambio de sexo. Después de Naomi la echó en uno de los blogs de Jade escribió: "Yo estaba feliz antes de empezar a trabajar para usted, y ahora que he salido de un trabajo. Durante ese Naomi? »

En el funeral de la calle Jade Piccadilly Circus en Londres, junto con cientos de personas que asistieron a Sharon y Kelly Osbourne.

Naomi Campbell fue convocado en varias ocasiones a los tribunales por insultar y el uso de la fuerza física en contra de sus asistentes y al personal. Hace un año, la supermodelo se declaró culpable de agredir a un ama de llaves Ana Skolavino y fue sentenciado a un buen servicio y la comunidad, recuerda NEWSru Israel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable