Cocinero y aterrizar? - No puedo, estoy en el parque


En Noruega, el arnés! Voló un avión de Trondheim en Mush, llevando cuarenta passazhirov.Otmahali son trescientas cincuenta millas que separa estas ciudades, y se volvió, llegó unos minutos y diez kilómetros hacia el destino. Choate Pues algo pasó?
Resulta que la primaria tripulación terminó día laborable! Explicaciones emitidos por Wideroe, MDM pertenezca el buque errante, por decir lo menos, son bastante controvertido (A simple - oborzhatsya posible) En realidad, hay una cierta explicación sólo dos puntos:.
1. La necesidad de cumplir con las leyes laborales.
2. No tripulación alivio en el aeropuerto de llegada.
Es como me siento? Si la gente sin descanso iban y venían, entonces está bien y bien dentro de las horas de trabajo y las leyes laborales. Y si, de repente, Dios no lo quiera, aterrizaron y luego despegó de nuevo - ya está lleno de guardia y la explotación salvaje? No, lo digo en serio! Y el hecho de que cuarenta personas saludó mango con el aire del lugar de su llegada prevista y de alguna manera inesperada voló de nuevo a ellos - es también corresponde con el sentido común y el marco legal?
Sí, y lo más precioso comentarios aerolínea, es que han decidido regresar el avión en el último momento. Debemos suponer que ante la falta de cualquier equipo de alivio o un párrafo en el derecho del trabajo, no se sabía.

Tags

Vea también

Nueva y Notable