La llamada real a la empresa "Danone", de los "Marshmallow Froot Loops"




 - Hola. Danone-bolchevique, escuchar a usted!
 - Buenas tardes. Dime, ¿qué pasa con Rastishka con quien pueda hablar?
 - En mi caso, lo que usted está interesado en
?  - Estoy interesado en la dosis
.  - ¿Cómo sabes
?  - Tengo un novio de 5 años, Rastishka esta cantidad se debe dar antes de acostarse
?  - Recomendamos a nuestros productos a los niños a partir de tres años. Pero no se debe sobrealimentar. Específicamente dice cuánto necesita, el médico sólo puede.
 - Y usted no tiene la dosis? Todavía es una cosa seria si de su marcha.
 - ¿Qué hay de ella, yo no entiendo
 - Aquí está el problema? Tienes que cortar el bebé llora, "Abuela, volé de nuevo." Y mi queja - ya sabes, no vuela. Cada mañana oigo:
"Papá, no voló de nuevo!" Bueno, como le explico?
 - Bueno, se explica que (pausa) ... Para un niño este anuncio es un poco confuso ...
 - ¿Qué hay que entender -. Mi abuela le da al niño Marshmallow Froot Loops, y el bebé vuela
 - Te entiendo. Explique a su hijo por lo que si un hombre - y no necesariamente el niño - volar en un sueño, significa que la persona crece
.  - Durante los seis meses que come y no vuela. No vuela - así que no crezca adecuadamente
?  - Bueno, yo no sé su hijo está creciendo o no:
 - Pero lo sé! Porque tenemos un nick en la cocina, siempre voy a hacer con un hacha, cada tres meses, en el que tiene allí la cabeza.
 - Te entiendo. Así creció durante esos seis meses?
 - El hecho del asunto es que hay. Y este es su queso cottage puede tener el efecto contrario?
 - No, no puede. Es un producto de leche fermentada, los efectos especiales en el crecimiento, no lo hace. Contiene calcio ...
 - Por lo tanto, la segunda. Él no puede influir en el crecimiento?!

 - Te lo diré. Contiene calcio en cuajada. El calcio que hacemos?
 - Chica, yo no sé lo que hace que el calcio ... usted dijo que no tiene ningún efecto sobre el crecimiento. Y lo que tenía que ir al infierno?!
Rastishka  - Fortalece los huesos del niño, ya que los huesos se vuelven más densos
.  - Los huesos son densos, pero siempre y cuando no son de este, justo
?  - Tengo entendido que ... En el tema de que el niño crece, consulte a un médico
.  - Me consulto mejor una ley sobre la publicidad. Hablé con los vecinos, no todos los problemas relacionados.
 - (Pausa). Sí, ya sé lo que quieres decir.
 - Vamos, tal vez otra película con ellos? Abuela, me fortalecí nuevo huesos en un sueño! "Ukreplyashka»!
 - Veo que usted se preocupa por este tema. Mañana va a ser un gerente de marca, se le ocurrió con el rodillo, es usted y responder a sus preguntas.
 - Bueno, gracias, aunque dijo que no va a crecer. No debería haberme preocupado, salir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable