Vamos a menudo decimos las palabras mágicas





Desde la infancia, los padres nos palabras "mágicas" han enseñado. Este "gracias" y "por favor", el uso de estas palabras sugiere una buena crianza. La palabra "gracias", expresamos nuestro agradecimiento a la palabra "por favor" que utilizamos, junto con una solicitud de algo. Rara vez que utiliza estas palabras para otro propósito, y debido a su uso en realidad se puede comparar con la magia.

La palabra "gracias" positiva percibida por el hombre, que lleva una carga positiva. Si digo "gracias", entonces me des las gracias, así que estoy bien, y cambia mi actitud hacia la persona de quien lo oigo.

Entonces, ¿cómo puede usted utilizar estos combinación "magia" de las letras? Por ejemplo, en una reunión de los jefes de una grafía pequeña "propesochil" ante sus colegas. Nuestra reacción, por regla general - es el silencio o débiles intentos de defender de alguna manera sí mismos, dejando así la ira y la echan a perder el estado de ánimo. Y si usted dice una frase, mirando directamente a los ojos del jefe, "Muchas gracias por la crítica objetiva, estoy seguro que voy a considerar los comentarios de eliminar todas las deficiencias, gracias"? ¿Cuál será la reacción de todos los presentes? Inténtelo, verá el efecto mágico.

En la familia, por ejemplo, la madre-en-ley en la ley dice: "Tú, mi hijo, teleadicto, uñas martillo no puede," y responde: "Gracias, mamá, tienes toda la razón, pero ahora mismo yo trabajo con vino cansada y martillo en las uñas no tienen ni la fuerza ni el deseo ».

Puede responder y burlas en su discurso. "Hay que este corte de pelo no es una persona!" - "Gracias notado mi nuevo corte de pelo, pero su opinión no coincide con las opiniones de los demás." "No se puede manejar esta tarea, es difícil" - "Gracias tan preocupado por mí, voy a hacer todo lo posible para su aplicación»
.
Si usted no sabe cómo decir "No", dicen en cambio, "Gracias." Ejemplo: usted está en una dieta y no puede upotreblint chocolate, mientras que otros insistieron en que le ofrece, la respuesta es simple: "Gracias, voy a tomar si quiero" - y cuando se quiere, nadie lo sabe. Si se le pide que haga algo que no esté incluido en sus planes, por ejemplo, "Gracias por su confianza, yo no trabajo, voy a estar ocupado».

¿Por qué son estas palabras de modo que tenemos que actuar? Todo está en nuestra percepción y el pensamiento estereotipado. Desde la infancia, estamos acostumbrados a que esas palabras ponen de manifiesto la buena actitud, gracias. Este tipo de pago para una buena acción. Inicialmente, el comportamiento del niño es enviado a la pista "Estar Bien hecho, ejecuta la petición de los padres, saludar, ayudar a los ancianos, y recibirá una nota de agradecimiento por ello." Esa es la prueba de que usted es un "bueno" que "bien hecho».

Nuestro cerebro es una cadena asociativa: una buena acción - gracias - Estoy bien - comodidad. Eslabones de la cadena incompletos o reemplazo conducen a malestar psicológico. Hicimos algo bueno, pero no nos hemos dado las gracias - desagradable. Hicimos algo malo y nos dimos las gracias - también desagradable. Ese es el secreto! Pago inmerecido (gracias) también causa malestar psicológico, debido a que el eslabón de la cadena "Estoy bien" no es cierto.

Gracias por no buenas acciones de una persona indica su error, y mientras que él seguía siendo educado, hombre culto. En el "gracias" rara vez son capaces de responder a la rudeza y tosquedad, y si responden, a continuación, volver otra vez, "Gracias, eres muy amable." Y todo el mundo se mantiene en, pargo con su respuesta, y que con ella.

Si a menudo a hablar el uno al otro "gracias", el mundo será un poco más amable y mejor. Gracias por tomarse la atención minutos a este artículo. Tal vez pueda hacer algo en que pensar. Gracias!

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable