¿Qué es lo que escriben chica rusa a los posibles pretendientes extranjeros




Extractos de cartas a las novias rusas pretendientes occidentales (citas de agencias de sitios de matrimonio):

... Hola! Mi nombre es Gulnara. La morena con cuerpo ojos marrones poluatleticheskogo. Me instalé opiniones. Puedo recibir a los visitantes, que el teléfono. Familiares Hay Judios, y ella - Tártaro. Si eres algo como yo, escribir, llamada. Su Gul ...

... Dios me dio la belleza, sino también a los padres al parecer intentó ...

... No malos hábitos y los niños ...

... El matrimonio se excluye, pero posible ...

... Si mujeriego, un alcohólico o un drogadicto, yo me preguntan no escribir. No voy a enviar la foto, me temo caer en cierta proxeneta. No voy a tolerar el engaño. Y, en general nos llevamos ...

... Mi 24 edad biológica ...

... Me bonita? Supongo que soy una chica normal de diecisiete años. Mi hijo tiene 4 años ...

... Yo soy 44 años, altura 160, peso 60, pero es corregible. Alimentará - perder peso, alimentará tortas - potolsteyu ...

... ¿Se siente culpable hacia el pueblo judío? Y sobrevive bloqueo rompe mis padres cuando vamos a usted en Alemania? ..

... Yo no estaba casada. El extranjero ha sido, y no está casado ...

... Si usted está listo e inteligente, y de usted, usted puede dar a luz al menos dos veces, entonces podríamos ser una pareja ...

... Si me devuelva mis fotos, entonces yo simplemente dejar de creer en los milagros y espero a que el príncipe ...

... Mis piernas no están en los molares, pero el alma es gentil y amable ...

... Me dirijo a usted no porque usted es de Estados Unidos, sino porque me gusta su edad y altura ...

... Escribe tu chica desconocida. Ea estaba leyendo el periódico y descubre allí ea encontraron vashaya abivlenie leído y aceptar ea pisat que Pismo. Mi nombre es Tamara se graduó de grado 10 y uchilishiya en la región de Ivanovo. no ea trabajó Trier años ... Bueno, en esta etapa hasta ea pisat dosvidaneya. A la espera de que al ...
atveta
... El hijo de 10 años. No inclinado a lo completo y delgado. Pero en este momento
ligeras variaciones en la FIG. Estoy embarazada 4, 5 meses. ¿Estás sorprendido? Pero no hay fuerzas de uno que no eres yo elija ...

... No sé si va a encajar en la primera carta, pedir al 4-5000
dólares ...

... Me encantaría haber aprendido Inglés. Por supuesto, aunque sólo sea simpatía mutua ...

... Ahora tengo 2 pantallas de abrir el tercer ojo. Sé que la enfermedad humana para las fotos y el número de apartamento. Mi principal sueño - que viven en el extranjero ...

... ¿Podemos combinar la música divina, a tocar música juntos es siempre una alegría para el alma ...

... No me gusta rojo fortificada ...

... Lo más importante en los parámetros que tengo una doncella inocente. Todavía no ha encontrado a un hombre que podía dedicarse por completo ...

... En cuanto a la mente y todo lo demás, que, como ustedes saben, la carta no describió ...

... Incluso si no me has contestado, saber que nunca te olvidaré, y no me acordaré de ti para siempre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable