Manual de conversación con el administrador

¿Todavía no correcta:
 - Urgente! Ven aquí!
Así es:
 - ¿Cuándo será el tiempo para mirar dentro de nosotros a la oficina? Conmigo una cerveza.

¿Todavía no correcta:
 - Tenemos toda rota
! Así es:
 - Una vez más, nos separamos algo
.
¿Todavía no correcta:
 - ¿Por qué en la oficina olores gandzhubasom
Así es:
 - ¡Oh! Siento interrumpir! Vuelve más tarde, o mejor - mañana
.
¿Todavía no correcta:
 - ¿Por qué estás tarde para el trabajo de nuevo durante 2 horas y lleva los vapores de usted
!? Así es:
 - ¡Oh! ¿Por qué has venido? Mirada tan cansado! Vamos a casa, descansar un poco esta noche, ganar fuerza.

¿Todavía no correcta:
 - ¿Por qué no vienes? Todo el día está sentado en el Internet no hagas nada!
Así es:
 - Lo siento por ti arrancar de lo oscuro a nuestros cerebros miserables de problemas de la computadora, pero me gustaría una vez más que pedirle que venga, si el curso se mantendrá el tiempo libre. Con nosotros cerveza.

Continuación ...

¿Todavía no correcta:
 - Dime cómo este programa lo hacen de tal
. Así es:
 - Dime dónde encontrar el manual de este programa
.
¿Todavía no correcta:
 - La rapidez de esta tarea dependerá de si obtiene el premio
! Así es:
 - Si todavía hace siempre que al menos un tercio, le escribe otra, una prima adicional
.
¿Todavía no correcta:
 - Para el nuevo esquema de trabajo de nuestra empresa, es necesario cambiar rápidamente toda la automatización
! Así es:
 - Esbozado en su tiempo libre, ya que rehacer el esquema de nuestra empresa, por lo que no debería tener que cambiar nada
?
¿Todavía no correcta:
 - No tenemos la impresión
! Así es:
 - Estamos de vuelta con sus manos torcidas se metió en la impresora y se rompió algo
.
¿Todavía no correcta:
 - Si usted no establece de inmediato las computadoras, escribiremos un informe al director
! Así es:
 - En este caso, les traemos una cerveza aquí como dopesh, vienen a nosotros, ¿de acuerdo? Bueno, o mañana, ya que el tiempo es.

¿Todavía no correcta:
 - Tenemos algunos virus provienen de algún lugar
! Así es:
 - Lo siento, no vamos a subir a popnosayty sospechoso. Dar referencias sobre seguro?

¿Todavía no correcta:
 - ¿Por qué hizo el servidor no hay lugar para las bases contables
? Así es:
 - Aquí vamos a balvanochek shnyh DVD comprado, Slay Hay alguna basura - documentos, registros contables, y entonces probablemente no he espacio suficiente para mp3 y películas? Y, en general, es necesario asignar con urgencia su dinero en un nuevo disco duro, vamos a hablar con el jefe!

¿Todavía no correcta:
 - ¿Por qué los administradores nuevos monitores LCD, y los gerentes deben echar a perder tus ojos
!? Así es:
 - ¿Cómo te imaginas un monitor fresco pedido! Escucha, cuando te cansas de él, y usted mismo vypishesh para un par de docenas de pulgadas más ancho, puede darle a uno de los gerentes?

¿Todavía no correcta:
 - Informática, de repente, sin razón aparente, se apaga y ya no funciona
! Así es:
 - Probablemente otra vez sus piernas torcidas sacamos el cable de alimentación. Conecte, por favor, y entonces es demasiado difícil tarea para nuestra creciente claro dónde las manos y los cerebros de pollo! Con nosotros cerveza.

¿Todavía no correcta:
 - Tengo el programa está libre de errores! Inmediatamente correcta.
Así es:
 - Estoy aquí de nuevo, en algún lugar no golpear algo que mi buggy. Tal vez en algún momento usted se acerca, para ajustar? Conmigo una cerveza.

¿Todavía no correcta:
 - ¿Hola? Este administrador?
Así es:
SIMPLEMENTE NO LLAME! NUNCA!
Excepción:
 - Hola, este es el administrador? Ahora le prometemos una cerveza en la lista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable