Sólo el amor y casarse ...




Según las estadísticas, sólo 10 de los 100 matrimonios concluye en el amor grande y luminoso. Trate de entender; por qué los hombres aman los unos, casarse en el otro.

Por desgracia o por suerte, no todos los matrimonios se van cumpliendo en el cielo. Según las estadísticas, sólo 10 de los 100 matrimonios concluye en el amor grande y luminoso. La juventud moderna, incluso bromeó al respecto: "El matrimonio no es una lotería. En una lotería que tienes una oportunidad ... "El matrimonio, en general, para convertirse en un peligro las relaciones de especies. Más de la mitad de las parejas prefieren la llamada relación libre -. Matrimonio civil

Y sin embargo, el hombre se case. Así que lo que los motiva, lo que lo hace conscientemente a hacer tales sacrificios ??? Trate de entender; por qué los hombres aman los unos, casarse en el otro.

Razón 1. Casarse con una hermosa, inteligente y rica

Recuerde el aforismo: "Si usted quiere casarse con una inteligente, hermosa y rica - usted tiene que casarse tres veces»
. De hecho, la elección de asumir futura esposa, un hombre determinado inicialmente para una serie de criterios que debe cumplir como esposa, como madre. A menudo resulta que aquella a la que se nutre sentimientos de ternura, no sé cómo hornear pasteles para la receta de mi madre, no limpie el polvo todos los días y no contentos con los niños llorando, es decir, No cumple con la imagen de una esposa ideal. Sólo una manera de salir - para casarse Masha Ivanova que ella hornea pasteles y cuidó de geranios de mi madre, y el amor puede ser cualquier persona
.
Ante este tipo de situación, siempre me acuerdo de las palabras de la amiga de mi madre. Una vez, antes de la boda, un amigo confesó que no le gusta su futuro esposo. "Nada", - dijo mi madre, - "Me encanta invar Kalninysha y viva con su padre ... y nada ...". Sí, y por eso, también, a veces.

Razón 2. En busca de la
ideales
Muy a menudo, los hombres, y las mujeres también, especialmente criados para la tradición romántica o libros, en busca de su ideal. Aunque lo ideal es probado por la ciencia, no hay, en principio, no se detiene a nadie. Parte de ella nunca fue encontrado, se quedan sin tierra y solteronas y odian a este "mundo imperfecto", otros son, pero están esperando a menudo, al menos, una fuerte decepción - si ha encontrado un ideal que no quiere decir que el "ideal" se lanza en el cuello de un hombre con las palabras "cuánto tiempo he esperado para usted».

Ideal puede estar casado y feliz, y si está libre, es también "en la búsqueda", y es un aspecto muy diferente y el énfasis es no darse cuenta. Colisión con este tipo de discrepancias a menudo obliga a los hombres a actos desesperados. Por ejemplo, un matrimonio con una mujer sin amor. En este caso, me gusta dar consejos desesperados mártires: "La elección de una novia estúpido! Lo más importante - para elegir la madre de la esposa »

3. La razón para el segundo tiempo en el cálculo

Creo que muchos lectores familiarizados con la frase: "La primera vez que se casan por amor, el segundo cálculo, el tercero de la costumbre." Estoy mucho más interesado en el 2º tiempo.

En estos tiempos económicamente inciertos, cuando los precios de la gasolina están subiendo y América se seleccionan cuidadosamente hacia el Este, los hombres necesitan con urgencia la confianza en el futuro. Hablando de los matrimonios de conveniencia, no me refiero sólo a la parte financiera. Tome la anterior. El cálculo llega al poder, la carrera, el estatus social, la fama, y ​​el resto a su esposa que acompaña privilegios.

Cuando se habla de todo lo anterior, un hombre poco común no puede resistir la tentación, incluso si se mantiene o futuro cónyuge terribles marazmatichka edad con dientes falsos y pies desmontables.

Razón 4. Casado vivir más

Un amigo mío solía decir: "No es cierto que los hombres casados ​​viven más tiempo. Parece que sólo "- hasta que se casó
. Y no hay nada antinatural en el hecho de que el hombre promedio normal, quiere tener una familia, que quiere clavar las uñas en el pasillo con su hijo a casa y comer albóndigas de los domingos.

En realidad, es una felicidad tranquila a muchos sólo soñar, porque en mi juventud que persiguiendo fantasmas en la edad adulta con cuidado mirando a evitar errores y, al final, no importa qué y no se atreven, y cuando todo está ya platted "nido" está empezando a personalizar, además de familiares y amigos "ayuda» ...

El resultado - en el léxico de una palabra desagradable "must" de la tan olvidada infancia pionera, que a menudo desemboca en la boda con la primera tiene una sola mujer, y el amor no hay ni siquiera olor. Incluso los niños de hoy saben que para crear una unidad de pleno derecho de la sociedad "debe" demasiado poco. Necesitamos mucho más ...

5. El matrimonio - un matrimonio sólido? Y otras razones

Las razones para el matrimonio sin amor. Miríada Esta novia inesperado embarazo, que estaba a punto de irse, y el deseo de cambiar el ritmo de la vida (cuando todo molestaba debería intentar algo más), y el deseo de ser amado, el no amar a ti mismo y el miedo a la soledad, la vejez, la impotencia, y mucho más después. Tales matrimonios están condenados al fracaso. No en el sentido de un divorcio, y en el sentido de los sentimientos, la comprensión, el respeto mutuo y apoyo. Resulta que ese matrimonio - el matrimonio es sólido, excepto por el resultado (los niños)
.
Las razones son muchas - muchas consecuencias. Es triste darse cuenta de que la realidad de hoy dicta sus propias reglas, y los hombres más a menudo de acuerdo para jugar con ellos en la vida, renunciar a lo más importante - el amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable