Diablo y Paladin

- Bienvenido -? El diablo sonrió cálidamente registra paladinu.- que me
 - Sí, - Asentí paladín
.  - Estoy muy feliz, muy feliz. Bueno, Bueno, adelante, tener. Para mí tan pocas veces nadie ve! Aquí tienes los dos primeros meses.
 - Sí, estoy, de hecho, el caso - dijo el paladín, interceptando cómoda dvuruchnik.- mí por un minuto
.  - Entiendo, entiendo - le asintió héroes Dyavol.-, personas muy ocupadas. Epopeya Quest, supongo?
 - Es - confirmado paladín
.  - Bueno, como siempre. Es difícil, supongo, que dependía de mí para conseguir?
 - La violencia se mantuvo con vida - un paladín suspiró
.  - Es agradable oír - una sonrisa floreció Dyavol.- lo tanto, mi siervo es para hacer frente a las responsabilidades. Me han dicho que a mí, no te lo pierdas. Tengo un caso que no puedo distraerme por tonterías.
 - Yo tenía tres semanas para recoger el papel - quejado paladin.- ¿Qué es todo por las reglas? ¿Por qué tengo que traer todo tipo de estatuas de alguna estúpida Cuatro pergamino? ¿Y cuánto alboroto fue con cinco sellos! Estuve allí un poco súcubo salvaje con menudencias no come!
 - Este es el orden - se encogió de hombros Dyavol.- Si yo pudiera conseguir fácilmente cualquier héroe, habría un caos .. Cada caza realizar búsqueda épica!. Así que quien acosa popadja al posadero, a los campesinos, a los hechiceros supremos 'Let búsqueda, dejar que la búsqueda, darle búsqueda! "Y esa respuesta los posaderos y grandes magos?
 - "¡Vete al infierno!" - Paladín Murmuró
.  - Eso es correcto. Y, por supuesto, va inmediatamente. Sí, si yo no hubiera movilizado todas las fuerzas de la oscuridad, yo tengo un minuto rozdyha no lo era!
Paladin salió torpemente de un pie en el suelo y metió la punta de la espada.
 - Bueno, esa búsqueda, entonces? - Preguntó
.  - Sí, como todo tiene una misión. Obtén para mí, así que he hecho (no, estoy en el "usted"?), Obtienes Escalera. De lista de omisión Voy, voy a firmar.
 - Así que en realidad no le importa - Paladin dudado - No tengo
.  - ¿Por qué no? Hoja de derivación?
 -. Bueno, sí
 - No lo entiendo. ¿Y qué hace usted entonces se acercó a mí? ¿Cómo va la búsqueda está ahora tomar?
Paladin tímidamente miró hacia otro lado.
 - Sí, en realidad, iba a matarte
.  - Me
 - Sí
.  - Matar
?  - Bueno, algo así ...
Diablo con una altura de tres metros de su pájaro-como Paladin miró con un ojo, como si un insecto extraño y raro.
 - Vamos. ¿Y entonces?
 - No sé ... Probablemente habría cortado la cabeza. O cortar el corazón. Lo que se suponía que iba a presentar pruebas en el asesinato?
El diablo con el aire aspirado a través de sus dientes.
 - ¿Y para esto aquí clavado
?  - Ajá, - yo asentí paladin.- Así que eso es ... vamos a luchar. Voy a llamar en una lucha justa.
 - Y te fuiste *** **** - contestó el diablo
.  - Traté - tímidamente admitió paladin.- pero no alcanzó plenamente. Existen ya en el segundo nivel tales obstáculos ..!

Tags

Vea también

Nueva y Notable