Podborochka ANEC

- ¿Te acuerdas de octavo grado nos pillaron cuando estábamos fumando bajo las escaleras
?  - Sí, pero ... bueno, aún tenía tiempo para vestirse
! =====
Ayer compró un nuevo molino.
Le pidió a su esposa para mostrar cómo funciona.
Yo entiendo el significado de la expresión - "para explicar en los dedos»
=====
El jefe dijo: se reunió recientemente en alguna parte vieja de seguridad del cartel antes de que eran muchos. El cartel dibujado transportadora en un charco de sangre cortado la mano. Por encima de todas estas preocupaciones a la ira rostro de la mujer y llamar:
"No cambie las juntas en el ir!» ...
=====
Rubio:
 - ¿Y cuál es este agujero en mi zapato
?  - Y esto es para los pies ...
=====
Señora, pequeño mundo ... Tarde o temprano, todavía cumple en la cama.
=====
De la conversación en el venereólogo puerta:
 - Sí, pero ... contratamos Vanya tractor
! =====
McDonald fue al baño. En la puerta de una lista de nombres. Haz tu caso, me puse el tiempo, su nombre pintado. Yo respeto el orden ...
Resultó - un calendario de limpieza de inodoros
. =====
Mujer trata de un psicoanalista, le dijo, y le dijo:
 - Desnúdate, vaya ... Una mujer se desnudó, se acostó. Psicoanalista la cogió, se levanta y abrochándose los pantalones, dijo:
 - Bueno, con mis problemas lo solucionaron, deje que su ...
=====
 - Hola, ¿dónde estás
?  - En la prisión
.  -? Por qué
 - Y los padres se fueron, mi hermano y yo les pidió que se sentara
. =====
Será un pájaro - moscas,
¿El gato - el recurso,
Se pescar - nado,
¿Será el cáncer - llamar
. =====
En el examen en la escuela de medicina. El profesor pide a los estudiantes:
 - ¿Cómo se respira el embrión?
El estudiante no dudó:
 - A través de la vagina ...
=====




Todo el mundo la gente comprar una cámara para filmar la familia, lo hacemos - beber
. =====
La reserva apareció mayor alces pretencioso. No lamer la sal hasta que se sirven tequila.
=====
El apartamento tiene un artista de vanguardia:
 - Alejandro, ¿qué tienes un gato en el acuario hace
 -. Báñese
 - ¿Y por qué los peces en una jaula
 - Espere hasta que se redimió al gato
.  - Y entonces usted consigue de nuevo en el acuario
?  - No, entonces me iré a nadar
. =====
Fue en uno de los hospitales, el Departamento de trauma severo. Bueno, todos los pacientes en las banderas, en un yeso, apenas van a las cosas de la nave aburrido en una palabra, la única variedad en su vida hace una cucaracha en solitario, que todos cariñosamente llama Petrovich. Todo el mundo sabía su pista favorita en el alféizar de la ventana, los dejó las más deliciosas patatas fritas. Y una vez en la mañana trajo a la sala rompió hombre con una fractura en ambas piernas, bueno, él estaba en un yeso, pero aún alcohol sedado, tumbado en el sofá cerca de la puerta y llena el aire con humos.
Y por la mañana durante las rondas diversión comienza incluido el jefe médico examina al paciente y de repente se da cuenta de una cucaracha vagando a lo largo del recorrido habitual en el alféizar de la ventana en busca de golosinas y un médico ver una violación de las normas de saneamiento quita las zapatillas de deporte y corre a la cucaracha.
Y la Cámara en este momento al unísono gritaron:
"Petrovich B-E-T-Iiii!" Y él corrió ... un hombre con una fractura en ambas piernas, resaca salvaje, que por una extraña coincidencia, el mismo nombre Petrovich.
Se le encontró una media hora arriba, en la sección de mujeres.
=====
Después de levantar las multas para los conductores que habla en un teléfono celular dejado de hablar por teléfono. Ahora escriben SMS-ki ...
=====
 - Cariño, ¿cómo se sabe acerca de todas las cosas que no asesoran a nuestras hijas?
=====
Adán y Eva caminaron por el Jardín del Edén.
 - ¿Me amas? - Le preguntó a Eva
.  - ¿Y qué hacer con indiferencia ...- respondió Adán.
=====
El artista pintó el cuadro 3:
 - En la primera: en las pintorescas orillas del río es azul con un ahogado
.  - La segunda:. Una casa de pueblo de esquina con una estufa rusa, cerca de la cual una pieza pala de pan quemado
 - En la tercera: simpotichnaya joven embarazada
. Pintor pensó las tres pinturas llaman un nombre:. "Late tirados»
=====
Esposa a su marido:
 - Mi madre después de la intoxicación ya dado de alta del hospital
. El marido sí mismo:
"Sí, toxicología saltó hacia adelante, los métodos heredados de su abuelo, no tiene ningún efecto».
=====
La pregunta en el foro:
¿Crees que si escribo "Andrés, * la mierda camping" Palabra Andrew suavizar la palabra mierda * acampar?
=====
Los microbios se arrastró lentamente sobre el cuerpo zurdo, con dificultad arrastrando la herradura.
=====
Heat. Compro helado de ayer. Shopgirl - alegre, vivaz Pukhlikov aceptar las mercancías. Condujo lee los nombres de helados en la factura, comprueba las cajas. Drove: "Mini bikini, sol, colibríes ..." La mujer en la cola: "¿Cuál es su nombre, todo!". Vendedora, coqueta lomo bromista: "Sí, lo soy, y este helado." En este punto, el soporte con lyboy radiante, como un maestro de ceremonias que anuncian el número fatal, solemnemente emite "alegre vaca!»
=====
Niño Bard es expulsado. Juncos esposa:
- ¿Qué haces, hijo de puta?
- Me dijo molesto cadena - cumple con la bardo.
- Y debido a esto es necesario para vencer a un niño?
- Él no dice lo
. =====
Adivinanza: ¿Qué tiene una longitud de 15 centímetros, su propia cabeza, y al igual que todas las mujeres
?
R: El proyecto de ley es de $ 50
=====

Tags

Vea también

Nueva y Notable