De pie en el río de Moscú (Leer más)

En los tanques rusos rasvete llegó a Moscú. A la cabeza del coche abierto la puerta de la torre. Él extendió la mano con un megáfono. Detrás de ella - la cabeza del teniente Petrov.
 - Surrender, cuñas! - Petrov gritó por un megáfono. - La entrega, y será peor!
Debido a la barricada que bloquea la entrada por la carretera de circunvalación de Moscú, miró Brigadier Huhu.
 - Yo tenía tu madre, amordazar kike! - Gritó. - El Mujahideen no te rindas!

Mostró el teniente Petrov "hechos" y, en todo caso inmediatamente se escondió.
Paso pesado del comandante del tanque se acercó coronel Rukosuev.
 - Teniente! - Él se rompió. - ¿Qué tipo de aficionado?! Megáfono aquí. Y se quitó la hlimelo no rusa de la escotilla rápidamente. Y entonces el enemigo polla sabe lo que pensamos. Petrov dio un megáfono y dijo con resentimiento:
 - Ejército Sami ponabrali polla sabe quién, y ahora juro.
Entonces, según lo ordenado, se quitó hlimelo no rusa de la escotilla. Coronel Rukosuev cogió un megáfono y gritó:

 - Surrender, cuñas! Y será peor!
 - Soy tu madre, cerdo ruso! - Dijo el brigadier Huhu.
Desde la escotilla de nuevo se inclinó Petrov.
 - Conversación Ohrenet constructiva - dijo.
 - Bueno, el wali a Israel, si es tan inteligente - Coronel hizo un puchero. - ¿Cómo se supone que voy a decir a los calzos, qué te parece?
 - Ahora vamos a explicar - dijo Petrov. - Vaughn sacó Pindo
.
Para los negociadores juncos cortos, luego saltando fuera del tanque, luego ocultarlas, moviéndose consejero militar Capitán Morgenstern.
 - Un tonto y cuñas miedo - dijo Rukosuev. - Smart significa. O tal vez no es inteligente?
 - Usted mismo habría ido para la armadura - asesorado Petrov.
 - Yo estoy en su propia tierra, - dijo el teniente coronel con gravedad.
Morgenstern corrió, se sentó en la popa del tanque.
 - ¿Y bien? - Le preguntó en mal ruso.
 - ¿Qué? - Yo no entendía Rukosuev.

 - ¿Qué demonios está pasando? - Dijo Morgenstern.
 - Escuchar, hablar nuestro idioma, accidente Pindo, ¿eh? - Vzyarilsya coronel. - ¿Qué tienes en tu puta West Point enseñado?
 - Voy a quejarme - claramente pronunció Morgenstern.
 - ¡Sí! - Rukosuev feliz. - He oído la voz de un niño, pero su marido.
Morgenstern sacó su intérprete y comenzó a presionar los botones.
 - Deje el espacio abierto! - Una voz hierro exigió una máquina electrónica.
 - Realizado - Rukosuev asintió y cogió un megáfono.

 - Deje el espacio abierto! - Gritó hacia la barricada.
 - Sam te dejan espacio abierto! Soy tu madre! - Fue la respuesta.
Petrov miró Rukosueva tristemente y dijo:
 - Ustedes Pindo pobres traería tarde o temprano. Él svihnetsya, y vamos a estar en problemas.
 - Y no me la mierda! - Respondió con orgullo Rukosuev.
Morgenstern siguió presionando los botones.
 - Dígale al enemigo que está actuando bajo el mandato de la OTAN! - Dijo el intérprete.
 - Manda usted! - Rukosuev gritó por un megáfono.
 - Sam pendejo!
 - Para la respuesta idiota, imbécil!

 - Y usted responder por la cabra!
 - Guardería - resumió Petrov y lo encendió.
Morgenstern atascado debido a la mano del tanque y apretó el teniente coronel de la pierna.
 - ¿Quién es usted?! Apellidos! - El teniente coronel sorprendió. - Oh, eres tú ...
 - Dígale al enemigo que en virtud del Tratado de Washington en 2013 ocuparon el área debe ser devuelto a la jurisdicción de Moscú!
Rukosuev se rascó la cabeza.
 - Tú traduces, camarada coronel? - Dijo Petrov.
Rukosuev le mostró el puño. Una vez más elevado el megáfono.
 - Bueno, entonces, cuñas! - Gritó. - Dado que usted dijo que el comandante de las fuerzas blindadas del coronel Rukosuev Moscú! Aquí Pindo concejal dice que usted tiene que bajar mi tierra voluntariamente. Y sabe usted de eso?!
 - Say Pindo, que yo era su madre había! - Pedimos desde detrás de las barricadas.
 - Teniente! Traducir!

 - Respuesta negativa, - Teniente traducido.
 - Para mí, no es todo traducido - dijo Rukosuev.
 - Respuesta negativa y vete a la mierda, - recuperado teniente.
 - Eso está mejor, - me he acordado a teniente coronel.
Morgenstern, en cuclillas, perplejo parpadeó y sacudió la cabeza. Luego se inclinó sobre el traductor.
 - Dígale al enemigo que en virtud del Tratado de Washington en 2013 en el caso de negativa a liberar el territorio de tenencia ilegal de las fuerzas de la OTAN se reservan el derecho a la agresión.

 - Finalmente - la satisfacción Rukosuev gruñó y gritó:
 - Bueno, ahora cuelga, cuñas!
 - Bueno mentira! Qué Pindo dice? - Resonó desde detrás de las barricadas.
 - Eso es lo que habla!
 - No seas!
 - ¿Podría! Todos los bultos colgados bajo el Tratado de Washington en el 2013!
 - Cerdo Pindosskie! - Gritó Brigadier Huhu.
 - El Mujahideen no te rindas! - Le impulsó Rukosuev.
 - Sam pendejo!

 - Repetible - Rukosuev sonrió. - Nervioso, chuchmeki.
Petrov desapareció en la escotilla, y luego regresó con un vaso de plástico. Me incliné y le di un vaso de teniente coronel.
 - Café.
 - ¿Y yo? - Dijo un traductor de voz de hierro.
Rukosuev saltó la sorpresa.
 - Maldita sea, maldita sea, - dijo, tomando la copa. - Haga Pindo también. Sólo más débil.
Morgenstern se desabrochó el cinturón de la radio y comenzó algo en su murmullo.
 - Se queja bastardo que era no se le da el primer café, - explicó Rukosuev teniente.
 - Tal vez incluso rebobinar de papel higiénico? - Lanzó Despectivamente Petrov.
 - Yo ni siquiera creo.

 - Y yo no quise, camarada coronel.
Rukosuev terminó su taza de café volver teniente esperó de nuevo vierte y dio un Morgenstern líquido turbio.
 - Bueno, ¿qué vamos a hacer? - Le preguntó al consejero. - ¿Eh? ¿Por qué estás en silencio, pindosina? Venga a comer nuestro kofeek ruso. Quizás ahogar y matarte.
Morgenstern amordazado, se roció con café y empezó a toser dolorosamente. El coronel se fue detrás del tanque y desde el corazón agrietado Asesor en la parte posterior.
 - No está muerto - dijo, volviendo a la luz pública.
Debido a las barricadas parecía la cabeza rapada.
 - Rusia! Dile a Pindo - Tratado mal!
 - ¿Cuál es la diferencia?! Estamos en sus contratos con Pindo rábano picante! Cuelgue, cuñas!
 - Ustedes, soldados de la OTAN!
 - Y nosotros rábano!
 - Usted rusa ...
 - Y por lo que el rábano picante en !!!

La cabeza desapareció. Petrov ahumado nuevo, mirando a la barricada.
 - Y luego disparar una vez? - Le preguntó. - Una advertencia.
 - Entonces Pindo morir exactamente. El Tratado de Washington sobre tirar nada. Dice que todos se van voluntariamente a la llegada de tropas de la OTAN.
Morgenstern para estornudos tanque y escupir. Petrov fumaba. Rukosuev esperó.
 - Hey, Ruso! - Llamado a las barricadas. - Mira, te fuiste a casa, ¿eh?
Petrov juró y se subió a la torre.
 - Teniente! - Gritó Rukosuev.
Petrov se echó hacia atrás.
 - Usted me tiran estas cosas judías - aconsejó Rukosuev pacíficamente.
 - ¿Le entonces decir que accidentalmente me llamó en el descenso.
 - Sí, las botas ... Como eran, teniente. Más tranquilo.
Morgenstern murmuró otra vez en la radio.
 - Ahora se queja de que le pegué - sugerí Rukosuev. - Schmuck.
De la cola de la columna corrió ordenada.
 - Camarada coronel, ir a desayunar.
 - Trae aquí. I y el teniente.
 - No.

Morgenstern terminó la comunicación con un walkie-talkie, y reanudó su traductor.
 - Que Reportado enemigo que tropas de la OTAN se reservan el derecho a ...
 - Ya en dos ocasiones - interrumpido Rukosuev.
 - Dos veces, - traducido teniente.
Morgenstern cayó en un ensueño.
Hubo algunos soldados en unos abrigos y sombreros de chef. Un par de minutos en el medio de la carretera que lleva el mantel cubierta blanca cargada de platos. Trajeron dos sillas. Petrov se bajó de la armadura.
 - ¿Qué tenemos hoy? - Preguntó Rukosuev, sentándose. - Una vez que los huevos? Vale, vale. Teniente unirse.
 - Rusia! - Gritó desde detrás de las barricadas. - Quiere Vodka?
 - Sólo nervioso, chock - Coronel sonrió. - Mira, coquetea.
Para una nada mientras sucedido. Desayuno ruso, Morgenstern inexpresivamente miró a su intérprete.
 - Rusia! Un ruso!

 - ¿Qué quieres? - Vagamente Rukosuev preguntó mascar.
 - ¿Cuánto sigues aquí?
 - Y tienes que orar? Ir manchado! Estamos aquí para quedarse. Para siempre.
 - Ese es el mismo cerdo ... - sonó desde detrás de las barricadas.
Huevos Coronel regados con una gran taza de café, se sentó en su silla y miró pensativamente su estómago.
 - Cuando la guerra - dijo - Juego de Deportes. Voy a correr. Todas las mañanas. Bueno, no todo el mundo, pero el fin de semana seguro. Los domingos.
Morgenstern salió de la postración y otra vez tomó las transmisiones de radio.
 - Y voy a ir a la aldea, - dijo Petrov, tomando un cigarrillo.
 - Despedido o qué? Vamos. Entre nosotros, usted debe un asterisco son sobre kapnet.
 - Gracias, por supuesto, pero ... ¿Cansado de Pindo sirven. Dirígete mejor apiario, aguamiel conducirá. Usted viene a visitar.
 - Usted no Pindo y servir a la patria! - Dijo el coronel firmeza. - ¿Cómo diría Stalin, Hitler van y vienen, pero los restos de Rusia.
 - Hmm ... - le dije a Pedro y le dije no más.
Era una mañana clara. El sol se elevó más y más alto por encima de Moscú. Petrov estaba fumando, soplando el humo hacia el cielo. El coronel miró con desaprobación en que salen de hormigón aguja minarete Moscú Ostankino.

Morgenstern hizo un sonido vago, probablemente tratando de llamar la atención.
 - ¿Qué es? - Pregunta Rukosuev. - Guzzle caza? Por desgracia, nada queda.
 - En relación con la situación de crisis Comando dio la orden de retirada para la consulta y reagruparse! - Anunció traductor.
 - Bueno, él se retira - amablemente accedió Rukosuev.
Asesor de la radio recorta sobre una cinta, puso el traductor en tu bolsillo y guiones cortos montó la cola de la columna a su "martillo".
 - Pindo - absolutamente sin coronel expresión, dijo.
Pensé y ha añadido:
 - Eso es porque Dios nos ha enviado un tonto. Ah, y se alimentan se detuvo, gags la segunda semana suhpaem, y todavía no puedo más sabio.
Combatientes acerqué empezaron a recoger de la mesa.
 - Escuchar la orden - dijo el coronel, nadie mirando. - A partir de este momento Pindo un gramo de café. Trae todo el personal.
 - No.

Los soldados tomaron el recipiente, recoger la mesa y se fue.
 - ¡Hey! - Coronel gritó tras él. - Y sé que alguien le dio el papel higiénico Pindo - degradar y volveré a!
Petrov se levantó, se estiró, se subió a un tanque y le dijo a la escotilla:
 - Ir desayunar.
Fuera del coche subido petroleros soñolientos.
Petrov miró a Moscú, miró al coronel.
 - ¿Y qué? - Le preguntó. - Llegamos a acampar aquí?
Rukosuev cruzó las piernas, se rascó la barba gris en la barbilla y dijo:
 - ... Y lo llamarán más tarde, "De pie en el río Moscú." ¿Estás listo para hacer historia, teniente?
 - Montón de la historia no está listo - rápidamente respondió el teniente. - Un registro - siempre, por favor.
Coronel se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro de la carretera.
 - Rusia! - Llamado a las barricadas. - Bueno, ¿qué estás atascado? ¿Por qué no retirarse?
Rukosuev miró al teniente.
 - Pindos delatado - dijo él. - Apuesto.
El coronel se llevó las manos a la espalda y frunció el ceño ante la barricada.
 - Vodka dar la caja! - Gritó. - Una para el camino!
Coronel extendió la mano y chasqueó los dedos. El teniente le entregó rápidamente un megáfono.
 - Bueno, dos cajas! - Gritó detrás de la barricada. - No hay más, lo juro por mi madre!
Rukosuev pensativo sacudiendo su megáfono.
 - Dos y una caja medio! Más precisamente no! Sólo tienes que ir lejos ya, por amor de Dios!
Petrov en la torre risa insultante.
 - Algo que no me gusta "De pie en el río de Moscú", - dijo un teniente coronel. - Desde un punto de vista estratégico, es un gran honor, por supuesto. Vas a ver, incluso en los libros de texto que conseguir ... Pero no es eso. Sonidos aburrido.
 - "Batalla de Moscú"? - Sugerido Petrov.
Rukosuev levantó su megáfono, dirigida a la campana barricada y gritó:
 - Oye, bloquee! Última !!!
 - Dos y una caja medio .. Brigadier Juju!

Rukosuev bajó su megáfono.
 - Gracias, hasta los topes, - dijo en voz baja. Megáfono devuelto Petrov y en respuesta a su mirada inquisitiva explicaron:
 - No hay batallas históricas tales al comandante no sabían el nombre de su enemigo.
Petrov asintió y se puso un megáfono en algún lugar de la torre.
Corrió ordenada.
 - Camarada coronel! Hay preocupados Pindo. Se pregunta cuándo vamos a ir.
 - No te vayas - cortar Rukosuev. - Ve a decirle al jefe de personal, después del desayuno, nombré una guerra con cuñas. Sí, mención especial - Pindos saben que esto no es necesario.
 - No! - Rostro radiante ordenada y huyó tan rápido como lo elevó por encima del polvo de asfalto.
 - Mire, teniente, - dijo Rukosuev - guerra como un soldado se regocija. ¿Quieres dejar de fumar.
Petrov se iluminó de nuevo, arrugado en el puño de un paquete de cigarrillos vacío y la tiró en el borde de la carretera.
 - ¿Puedo cambiar de opinión.

Debido a la barricadas alguien agitando un paño blanco.
 - Batalla de Moscú ... - soñadora estiró teniente.
 - Vodka! Dos y una caja medio! - Gritó detrás de la barricada. - Y una mujer! ¿Quieres una mujer, ruso?! Baba es bueno, no te arrepentirás!
Rukosuev rió cruelmente.
 - No, teniente, no una batalla.
Petrov esperó. Y el teniente coronel dijo:
 - Moscú masacre.
El sol se elevaba en el cielo sin nubes sobre la antigua ciudad rusa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable