Kama Sutra con un ordenador portátil (16 fotos)

Es sorprendente que se ha escrito mucho sobre las computadoras portátiles, y nunca encontramos una descripción decente del tema a trabajar con ellos. Hablar de este tema en la comunidad no es especialmente hecha, por lo que muchas personas tienen, digamos, más bien una vaga idea sobre las posibilidades de su cuerpo. Como resultado, muchas personas experimentan malestar por lo que puede estropear el estado de ánimo y el rendimiento general a sufrir.

Este manual está destinado a llenar este vacío evidente.

Posición 1, la llamada clásica o misionero.
En esta posición, no hay prácticamente ninguna diferencia entre un ordenador portátil y una computadora de escritorio.
Fue en ella sentado en ordenadores portátiles gran mayoría de usuarios. Por desgracia, no siempre es la más
conveniente, a veces la altura de la mesa no es simplemente adecuado para el crecimiento del usuario, forzando joroba y
todo el tiempo tratando de poner sus pies en alguna parte. Por no mencionar el hecho de que cuando se trabaja mesa está cubierto de papeles de trabajo de la chatarra y elemental en ninguna parte para unir la mano.

Y, por supuesto, a veces quieres un cambio. Está bien. Esto no debería avergonzarse. Portabilidad - una característica importante de la computadora portátil, es el fin y llegar a hacer que usted se sienta cómodo
.




Posición 2 - Ver LJ. Una ligera modificación de la posición del misionero puede conducir a un aumento significativo en la comodidad.


Posición 3, el llamado autoritario. Especialmente popular en varios países, en los que se supone que poner los pies sobre la mesa.




4 posiciones, en el aeropuerto. Ideal para salas en las que todos los que la toma esté específicamente bastardos han hecho lejos de la sede.


5 posición en la cola. Ideal para esperar un poco, sobre todo si la batería está cargada desde un ordenador portátil - entonces podemos
asentarse cómodamente sin preocuparse de puntos de venta.
En presencia de un cómodo respaldo del asiento cruza fácilmente con la posición de "aeropuerto" y resulta que, no duda en decir que mis mayoría
posición favorita. Lo más conveniente para escribir.




Posición 6, casa. Esta es la posición más común después de la misión.
Muchos lo consideran el más natural de la anatomía humana y el diseño de la portátil.
Quizás esto tiene algo de verdad, porque la gente es menos probable dudan en utilizarlo. Incluso mi madre - un hombre con
puritano puntos de vista sobre las computadoras portátiles - incluso ella rinde homenaje a esta posición
.

Posición 7, noche romántica solo con un ordenador portátil. Quiero advertir, es fácil de conciliar el sueño con las manos sobre el teclado.
Un día me estaba quedando dormido, continuó a mover sus dedos en un sueño, y amigos muy asustados charlando.
Por esta razón, no es especialmente recomiendo para la comunicación en línea.




Posición 8, domingo. Si hay un cómodo sofá, muy duro en ella se puede yacido al menos medio día.




Posición 9 de la mañana. Si te gusta usar mi ordenador portátil en la cama o en la alfombra - esta posición es para usted.
Puede también, las precauciones de observación (ver. Apéndice 1), poner el portátil en su lado, entonces usted puede poner su cabeza en la almohada.
La posición resultante en el lado es muy adecuado para los lectores de pantalla (aunque, por supuesto, en mi opinión personal, para plantear su noche de distancia).




Posición 10 campamento. Cuando no hay nada realmente para sentarse, no hay nada en que apoyarse, y cuanto más que no hay lugar para poner su computadora portátil.
A veces se reducirá cualquier tocón de árbol o una piedra.


Posición 11 East. Dicen que incluso antes de la llegada de los ordenadores portátiles está en esta posición, el Dalai Lama restauraron sus radios (a través).
Parecería que requiere una gran flexibilidad y es muy incómodo. Sin embargo, lo utilizan a menudo, y no los gimnastas y la gente común, incluso.
Recomiendo especialmente los buscadores de sensaciones nuevas.


Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable