Trucos de la Mujer

Déjeme darle algunos consejos de cómo a veces se puede organizar un descanso de la cocina con trabajos forzados.
Así, por lo que, en primer lugar considerar qué plato se cocine cónyuge. Tenga en cuenta, que debe ser uno, máximo dos, o un hombre puede sentir que usted quiere poner a la placa, y se resistirá activamente.
Así que empezamos el show. Por la noche, cuando su marido llega a casa del trabajo, que está tumbado en el sofá, en un cuarto oscuro, el termómetro en la mesa, lo que demuestra que el mercurio es aproximadamente 38 ° C, y en la cocina, en una cacerola, se pela patatas. La primera esposa debe presentar en blanco para no asustar apagado, entonces será limpia.
Preguntó medio alarmado: "¿Qué pasó?" - Va a responder con voz débil:
 - No sé, empiezo a preparar la cena, y enfermé. Las batatas incendios.
 - Yo? - Marido asustado. - Pero, por cierto, no sé
.  - No importa - gimes - primero para limpiarlo, y se corta en trozos ...

Noventa de cada cien hombres son incapaces de rechazar su esposa, que ya tiene un pie en la tumba, y humildemente ir a la cocina. Sea paciente y detalladas respuestas a todas las preguntas estúpidas sin la más mínima sombra de irritación.
 - ¿Dónde están las cacerolas? Cómo verter el aceite? Cómo cortar, rodajas o palos? ¿Dónde están la sal?
Tenga en cuenta, sólo es difícil la primera vez, entonces él se acostumbrará y comenzará a mostrar independencia.
Al llegar al plato, que se mezcla con los círculos carbonizados son parte del espectáculo a medias fuera, no comience una nariz torcida y una canción favorita con el estribillo:
 - Eres muy perezoso y no se puede hacer nada bueno
! ¿Quieres conseguir un resultado positivo? Así que toma adoptar principios doma Abuelo Durov. Afirmó que los animales pueden ser controlados únicamente por medio de afecto y aliento. Aquí usted haya limpiado devorar cocinados plato, plato y lamer con entusiasmo exclamar:
 - ¿Qué es delicioso! Lo siento, cariño, pero estás cocinando patatas fritas son mucho mejor que yo. Oh, mira, incluso la temperatura cayó!
En ningún caso, no darle la lata que ahora tendrá que lavar la placa, baldosas y lanzar su sartén de teflón favorito que Mount Cook rascó desde el corazón con un cuchillo. No, no! Sólo admiración. Otra muy buena llamada en presencia del amigo preferido de su marido y decir:
 - Estimación, Tanya, estaba muy enfermo, pero él Vovk maravillosas patatas fritas, y perdí la temperatura
. Matar dos pájaros de un tiro: el marido se sentirá como un héroe, y las distorsiones familiares de envidia
. Dentro de una semana, sirviendo la cena a su marido, es necesario no olvidar a suspirar:
 - Por supuesto, no es tan sabrosa como las patatas ... El domingo por la noche, alrededor de las siete, debe venir a su marido, tire suavemente una y preguntar:
 - Cariño, ¿me amas? Marido respuesta cautelosa:
 - Bueno, en general, sí, pero lo que es necesario
? El marido obviamente esperar problemas, sugiere que usted va a lanzar un ataque contra su bolso y que muy mal, invitar a cenar a su madre.
 - Patatas me despide - preguntarte - Soñé toda la semana
. Si usted ha cumplido con todas las instrucciones prescritas mí, el éxito está garantizado.
Lleno de entusiasmo marido porysit en la unidad de nutrición, y se sentarán con la conciencia tranquila en la tele, se supone que tiene dos horas libres. Hombres exhaustivas y lentos, lo que haremos en quince minutos, llevan a cabo un año.
Pero por favor, no contactar con él para pedir esto en el momento en el programa de televisión de hockey partido final entre Rusia y Canadá.
Patatas no comestibles tienen que tragar, retratando deleite. Después de todo, usted no quiere ir a cenar y tiempo libre. Sin embargo, después de seis meses, cualquier cónyuge, por lo general se desarrolla algunas recepciones y comidas, si se trata de gachas de avena, sopa, albóndigas, patatas, pudín empieza a ser bastante tolerante.
Es importante destacar que no se olvide de repetir la frase:
 - Usted recibe muy bien, no sé cómo
. Por cierto, la propuesta es realmente mágico. Con él usted puede conseguir casi todos los de su esposo e hijos. Personalmente, me enseñó a su hijo de diez años para hacer el café. Desde entonces, cada vez que vengo a Cezve como Arkady movimiento fácil me empuja lejos de la placa, diciendo:
 - Siéntate, todavía me gustaría, nadie lo hará
. ¿Cuál es, en, verdadero café en general se pone un sucio, peor que en la restauración, pero cuando los clientes vienen, estoy después de la caliente, tranquilamente descansando en una silla y con tazas de café en sus manos gastadas Kesha.
Sí, se me olvidaba! Uno de mis amigos, han aplicado con éxito este método al principio del fallido y me llamó con una pregunta:
 - ¿Cómo garantizar que una mujer sana termómetro mostró 38 °
? Es muy simple. Recuerde la infancia y sun'te bajo el agua caliente.

Por lo tanto, quiero pedir a la parte femenina de la sociedad: usted también lo haga
? Y la parte masculina: ¿cómo te sientes al respecto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable