★ Una viejecita viene con el Banco Nacional, con una bolsa de dinero.


★ Una viejecita viene con el Banco Nacional, con una bolsa de dinero. Ella insiste en que ella debe hablar sólo con el presidente del banco sobre la apertura de una cuenta de ahorros, ya que es un montón de dinero! Después generosamente disputas y controversias, el personal del banco finalmente le hizo entrar en la oficina del presidente (el cliente siempre tiene la razón!). El presidente del banco luego le preguntó cuánto está dispuesto a poner en la cuenta. La anciana respondió: 165 mil dólares! - Y arrojó el dinero de su bolsa sobre su escritorio. El presidente, por supuesto, era curioso cómo tuvo todo este efectivo, y le preguntó:

 - Señora, me sorprende que llevas contigo tanto efectivo. ¿De dónde sacó tanto dinero?.
La anciana respondió:
Apuesta -I.
 - Paris? ¿Qué tipo de apuesta?
 - Bueno, por ejemplo, puedo discutir con usted el día 25 Dólares que la plaza ... -.
Ha - rió el presidente - es una apuesta estúpida. Esta apuesta nunca gana!
 - Así que toma mi apuesta? - Desafiante preguntó la anciana.
 - Por supuesto, te apuesto $ 25,000 que mi ... no cuadra!
 - Está bien, pero ya que estamos hablando de una gran cantidad, yo traigo conmigo mañana a las 10:00 horas su abogado como testigo?
 - Por supuesto - dijo un presidente confiado.
Esa noche, el presidente bastante entrar en un escándalo en relación con la apuesta y pasó mucho tiempo delante del espejo, comprobando ..., pasando de un lado a otro, una y otra vez. Él les comprueba a fondo hasta que estuvo seguro de que bajo ninguna circunstancia ... no era exactamente cuadrado, y es fácil de ganar una apuesta. A la mañana siguiente, exactamente a las 10:00, la anciana con su abogado estaban en la oficina del presidente. Ella presentó el abogado del presidente y repitió los términos de la apuesta: $ 25,000 contra lo que el presidente ... cuadrado! El presidente estuvo de acuerdo con la apuesta de nuevo y la anciana le preguntó .. por lo que podía ver.
Presidente cumplió la petición. La anciana miró ... y luego me preguntó si podía comprobar que se sientan?
Está bien - dijo el presidente, $ 25.000 - que es un montón de dinero, y creo que deberías hacerlo absolutamente seguro. En este punto, se dio cuenta de que el abogado tranquilamente golpeando su cabeza contra la pared. Sobre la cuestión de la
presidente  - ¿Cuál es, en general, pasando con su abogado? La anciana respondió:
 - Nada, excepto que yo le apuesto a $ 100.000, hoy a las 10:00 voy a seguir ... el presidente del Banco Nacional.

Tags

Vea también

Nueva y Notable