Madame sin complejos

Lolita nació el 14 de noviembre en la ciudad de Mukachevo región de Transcarpacia. Se celebraron su infancia y juventud en Kiev. Mi madre, una cantante, trabajó en una banda de jazz. Padre Mark estaba trabajando con sus ceremonias madre, dirigió la orquesta. Durante el recorrido, los padres de la pequeña Lolita fue criado por mi abuela.







En diciembre de 2002, Lolita retirada en "Playboy". Galería se dedicó a la obra musical "Chicago". Varias veces "Playboy" sugirió, sin éxito, la actriz para protagonizar su publicación. Milyavskaya convenció a su amigo Felipe: "Eres hermosa, fuerte y mujer independiente. La gente tiene que ver que en 38 años se puede ver mucho más pronunciadas de 25 años de edad ". Fotos de estrellas adornaban la popular revista.
En marzo de 2003, la cantante lanzó su segundo álbum, "El show de las divorciadas". En dos canciones del álbum "La música del cuerpo" y "Vete a la mierda" clips fueron fusilados por el director Alexander Kalvarskaia. "El espectáculo es una mujer divorciada" se muestra en el escenario de la sala de conciertos "Rusia" y en la televisión, ha sido un gran éxito.




Hay cambios en su actriz vida personal. En 2003, Lolita se reúne con el empresario Alexander Zarubin. Alexander trabajó como vicepresidente del Fondo de Pensiones de la Federación de Rusia, el diputado Plenipotenciario Representante del Presidente de RF, Asesor Principal del Jefe de la República de Komi, en el comienzo de este año A.Zarubin fue nombrado CEO holding industrial "Renova".

En 2003-2004, dos clip de tiro de su nuevo álbum, "Lipstick" y "Macho" (dirigida por Oleg Gusev, operador de Maxim Osadchiy)

19 de junio 2004 en el predio de Tsaritsyno celebró la boda de Alejandro y Lolita.

13 a 14 noviembre 2004 en la sala de conciertos "RUSIA" el estreno de un nuevo espectáculo Lolita "Estoy 41 ... Pero, ¿quién lo hará?".





En 2005, los espectadores se les presentó de dos kinoraboty Lolita - películas "Pops" y "Son las flores."

22 de octubre 2005 en el club mix de "Alma y Cuerpo", la presentación del nuevo disco de Lolita "Formato"

Tags

Vea también

Nueva y Notable