Maksim se prepara para repetir el destino de Britney

Cantante Maksim contra su voluntad está dispuesto a repetir el destino de Britney Spears y caminar por un tiempo sin volos.No si sus contrapartes occidentales Britney afeitaron voluntariamente, entonces Maxim también hay problemas reales.

A causa de incumplimiento después de la cirugía para las extensiones de cabello en la cantante Maksim comenzó a bajar sus propios candados. Para hacer que el pelo un poco más grueso, el artista decidió cápsula extensiones de cabello.
- Si utiliza un secador de pelo, espumas y barnices, comienza a caer, no sólo a las extensiones de cabello, sino también su propia - dice el maestro de las extensiones de cabello de Catherine M.

Debido al trabajo fuerte de un artista de 23 años incluye un servicio piloto estilistas de lujo.

- Cuando empecé a cepillar Maksim, me sorprendió que el peine "no lo es." Pero mirando más de cerca, me di cuenta de que el cantante es más del 50 por ciento del cabello - artificial - dice "TD" Barnaul estilista Natalia Klyuyev. - Capacidad hace bien, pero con la talla de la cantante, el pelo, que no recomendaría este procedimiento. Incluso hubo un pequeño incidente: un mechón de su cabello quedó en mis manos, y Maksim fingió no darse cuenta. La cantante ya ha comenzado a quedarse calvo. Por supuesto, la situación es reparable: es necesario retirar la cápsula y empezar a tratar el cabello.






Tags

Vea también

Nueva y Notable