Como un hombre compra condones :)





Él fue una vez a la farmacia para comprar las píldoras Seeb y destinado a convertirse en un testigo de la negociación fallida.

Viene hombrecillo media de 50 años en la farmacia, las ventanas largas considera mnetstso en los lados oziraetstso.

Dozhdalso cuando la gente se volvió menos adecuado a la ventana y con confianza, como si él es un tipo de hierro fundido, dijo:

 - Le doy condones.

Y con una sonrisa de satisfacción, anticipando infernal e @ Liu, esperando que traiga Kada. Pero ni yn #! Pero el químico no tiene que ver con el dedo, y en respuesta a la misma:

 - ¿Qué?

Un campesino en contacto! (Pausa)

 - Bueno, como lo que, nuuuu ... eh ... probablemente goma o de lo que estaban haciendo, estoy que no sé.

Químico en contacto! (pausa)

 - El tamaño de la que usted ???

En el rostro del hombre que la confianza se fue tranquilamente en Inglés. Es pequeña pausa, el pensamiento, y al parecer decidió no revelar el tamaño, y dijo:

 - Y Cho estaba midiendo o qué? Pues que nada en el medio.

Químico:

 - ¿Qué?

Un hombre decidió. Lo que él no lo había oído, y así dijo:

 - Heponyal ... quiero decir?

Químico:

 - Con buen gusto, ¿cómo?

Muzhchok sonriendo nerviosamente:

 - Estoy un poco en una prishol farmacia y no podovolstvenny! Coma nadie sobiraetstso!

Riendo, oglyadyvaetstso en okrtszhayuschih, pero la comprensión en sus ojos por alguna razón no nashol y se volvió hacia la ventana, y en silencio así, casi en un susurro:

 - De mal gusto Let.

Químico En este sentido, una tía dura, su rostro no es un músculo movido. A los ojos ocultos detrás de dioptrías en el FSE & quot; -90 & quot; nada menos, porque gran parte como un cruce entre un par de binoculares y un microscopio, es la calma helada ese chico ya ha empezado un poco nervioso, laminados dedos pierna como shkolneg. En este punto, y él pensó que claramente no tenía acerca de e @ le. La mayoría fsego estaban como, 'Ha # uy me bla, la mierda Gandon! Perra gafas, dar bla Gandon y ot @ $ vivo Grabación. Tamaño mlyat gusto mlyat, y puedo llegar a # uy nagladnosti y tratar mlyat inmediatamente pedir las opiniones de otros mlyat, blasfemia priperso aquí? Más nikagda vienen. Y este "no-muertos" en mlyat blanco, condón albornoz sería nakarmil. Qué, s @ amb. El sabor? Un hecho de rábano picante, kada e @ nagneshsya no coma ni oler.

O después de TH @ si condón puede cocinar intentos, y comer. Patatas con buen gusto # uy! »

Ingeniero químico su siguiente pregunta de nuevo a la realidad del hombre:

 - Usted qué forma?

Ha campesina era smatret lo siento. Aunque si sólo entre él y farmacéutico nebylo mamparas de cristal, estas palabras staliby pasado en su vida. Él histéricamente podhihikivaya prácticamente arremangó los pantalones en el huevo, dirigiéndose a la audiencia. Habla:

 - ¿Qué forma? TREUGOLHAYA !!! Cho entonces ha ido galerías locos? ¿Qué forma? Lo que antes era miembro de vestido!

Se hizo evidente que el hombre pasó y volviendo la mirada hacia la ventana, casi gritando:

 - Dame un condón, así que nai @ atstso podía sin temor a la gonorrea. Y no me importa con qué gusto, qué forma y de qué tamaño! Ha miembro de alguna manera se inclinó! Vamos todos. ¿Quiénes están más cerca.

La esposa del químico con calma parpadear después de que sus dioptrías, una vez más, se pregunta:

 - ¿Tienes el número de piezas?

Un hombre en un ataque de histeria, el control se pierde:

 - Mlyat! Sí, usted va adelante con su # uy condón, perra! Mlyat idiota! Chtop una vez más ...

Y entró en el convento.

Las personas susurraban y se reían.

Tags

Vea también

Nueva y Notable