En un apartamento se encuentran buenos amantes



se cree que la vivienda refleja nuestro carácter como un espejo - apariencia, y las perspectivas de sus relaciones con un hombre se puede calcular, cuidadosamente inspeccione su apartamento. Pero si lo piensas bien, resulta que no es tan claro.
Cerrar

Artículos en revistas de muchas mujeres nos han enseñado cómo definir el carácter de un hombre en su forma de vestir, de la postura, que le encanta dormir, casi sobre sus preferencias gastronómicas. Recientemente, hojeando una revista, leí otra clasificación: soltero vivienda y su carácter. Mirando hacia arriba desde las páginas brillantes, miré alrededor de mi habitación (yo vivo en un apartamento alquilado). Muebles antiguos (maestro, antigüedades de odio), usado en algunos lugares el fondo de pantalla (en el plan de verano para la reparación), piano (también de la casa, el juego no puede), en el sofá - dos osos de peluche (utilizado como una almohada debajo de la cabeza) ... ¿Qué hubiera pensado Vine por primera vez a visitar a un hombre que había leído antes de que tal artículo en el "brillo" del sexo fuerte? Una especie de romántica mentalidad joven adorando al viejo papel pintado y tocador con patas talladas, en su tiempo libre tocando música y durmiendo en un abrazo con los juguetes de peluche. La imagen no tiene nada que ver conmigo. Así que si es o no confiar en la clasificación de los hombres en su apartamento?

ADOPCIÓN:
Si el apartamento es la limpieza perfecta y todo se clasifica, entonces el dueño de la misma - un racionalista y un calor especial en las relaciones que esperan de él, no es necesario
. Exención de responsabilidad:
En primer lugar, no todos los CHISTYULYA mujer fría. Por ejemplo, mi tío - un gran fan de la orden, pero la relación con su esposa tenían una relación muy estrecha y emocional. Creo que cada uno de ustedes recordarán ejemplos similares. En segundo lugar, tal vez el propietario de este apartamento - un hombre muy ocupado, un montón de tiempo de permanencia en el caso y prefiere que su casa estaba limpiando criada. Está a dos veces por semana y la frotación plantas, y colgando en el armario bien planchado la camisa. Al final, tal vez, el hombre estaba tan preocupado y preocupado antes de su visita, se pasó todo el día para limpiar su "cueva". ¿No es la figura que no es "cool" que ver con usted?

ADOPCIÓN:
Su apartamento se parece Antique Salon - los términos de muebles antiguos y alfombras. Así que es un fanfarrón y un materialista, y la mujer junto a él es necesario que otro "exposición».
Exención de responsabilidad:
Según diversas coincidencias persona puede vivir en un apartamento amueblado de alquiler - con una condición del contrato: muebles para el hogar deben permanecer en sus asientos. Yo vivo como un hombre puede vivir. Por otro lado, si su espacio de vida personal, mobiliario podría conseguir su herencia, por ejemplo, su abuela, y él mantiene la situación en su memoria. Al final, incluso si lo que realmente es consistente y compró todas las antigüedades a sí mismo, es decir, no hay razón para considerarlo un avaro y galletas: los ricos también lloran y vlyublinyutsya y se casan
.
ADOPCIÓN:
Los hombres prefieren apartamentos tipo estudio - solterones empedernidos y solteros, no con la intención de adquirir la familia
. Exención de responsabilidad:
Si uno está bien en el estudio, la compañía ruidosa - mucho más divertido. Tal vez él eligió este apartamento porque tenía muchos amigos y le gusta recibir a los visitantes. Entonces, si un hombre ama techos altos y espacios abiertos, pero no le gusta el exceso de muebles y tabiques, se puede hablar no sólo sobre su búsqueda de la libertad, sino también de la simplicidad y la transparencia, incluyendo - la apertura y la voluntad de las relaciones. En el estudio en conjunto no menos cómodo que solo.

ADOPCIÓN:
Si en su apartamento de una gran cantidad de libros y cosas esparcidas alrededor de la casa en desorden, él - una persona intelectual y creativo, inmerso en sí mismos y sus pensamientos, y prestar más atención a la mujer no
. Exención de responsabilidad:
En primer lugar, vamos a echar un vistazo más de cerca, ¿qué tipo de libro. Por primera vez, va en una visita a un conocido, me llamó la atención con dos paredes de la habitación por completo - desde el suelo hasta el techo con libros estantes ocupados. Cuando me acerqué, sorprendió aún más: que eran en su mayoría trabaja en agronomía y fitomejoramiento. Resultó que la biblioteca se ha movido de su difunto abuelo, un científico; la mayoría de los libros no eran buscados y simplemente se reunieron el polvo en los estantes, pero el tiempo para analizarlos y tomar innecesaria a la biblioteca, el hombre no lo era. "El desorden creativo" en el apartamento, también estuvo presente: en la bici de montaña cubierto de polvo yacía los jeans y las camisetas en el armario había una enorme pila de diversos grados de frescura de revistas y periódicos, en cada plano de vidrio o taza independiente ... ¿Qué dices? Era un amante maravilloso. Una criada comprobó el teléfono, le dije después.

Tags

Vea también

Nueva y Notable