Ferrari 599 GTB Fiorano en llamas, parando en los semáforos

¿Qué se sentiría si tuviera que llamar a su jefe y decirle: "Jefe, ya sabes, lo que pasó con sus $ 250 Ferrari 000 libras? Bueno ... él es el fuego se rompió y atrapado ... »





43-años de edad, Martin estaba conduciendo un magnífico 599 GTB Fiorano, cuando de repente se incendió mientras está de pie delante de un semáforo. Los bomberos, que estaban cerca, rápidamente apagaron las llamas, pero no ayuda - el coche se arruinó
.
Shocked Martin no podía hacer nada tan triste noticia para decirle al dueño del coche Yakonelli Paul (Paul Jaconelli).

Paul Martin pidió poco antes del incidente para ahuyentar el coche a un centro de servicio para su reparación, dijo:

"Él me llamó y me dijo:" Tu coche justo encerado ».

"Al principio yo estaba esperando que estaba bromeando, pero pronto me di cuenta de que hablaba en serio».

"Le pregunté por qué sucedió esto, y me dijo que no tenía la más mínima idea».

"Martin trabaja en mi empresa 15 años, él es realmente un gran tipo. Obviamente, este no es su culpa - Yo no voy a la carga que en él »
.
Uno de aturdido transeúntes tomaron el incidente en cámara.

Paul, de 58 años, agregó, "dijo Martin en un semáforo el coche hace un ruido, y luego simplemente resopló. Las pérdidas serán cubiertas por la compañía de seguros - pero en cualquier caso, ¿qué pasó con poco agradable »
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable