Cuento

- Papá, dile a la historia
!  - Déjame en paz
.  - Bueno paaaaaap !!!
 -% Bl, déjame en paz, dijo. ¿No ve usted - mi padre piensa
.  - PAAAAAAAAAP !!!
 - Cuando a $ Bola @ sonriendo. Bueno, usted tiene un cuento de hadas, y sólo entonces - sólo para dormir es
?  - Progreso
.  - Bueno, escucha. Había una vez una chica y llamó a su Cenicienta ...
 - Neeee, esto ha sido! Quiero nueva!
 - Nueva ??
 - Nueva
 - Está bien. Um. Él vivió, en suma, el viejo, bl $ rd, con su anciana ...
 - Papá, no sucede! El viejo no puede ser bl $ qb! Tal vez la anciana vivió-bl $ rd con su viejo hombre!
 - ¡Cállate! Aquí es donde usted toma estas palabras? ¿Quién le enseñó? Inútil dama encantadora joven jurando Aki zapatero! Lo que me gusta el Dr. X # de ustedes ya no está oído!
 - Muy bien
 - Bueno, el anciano vivía con su bl% Mujer-dv antiguo, cerca del mar azul. Y se fue, bl% rd, pesca.
 - Ir de pesca
?  - Pesca. Fish. Grub en la casa no hay x * Dr. No, la anciana regado, rompió zh0pu de las tiendas y se fue.
 - Mucho ha cogido
?  - No, todo el día lanzó una red - no X # RA atrapado. Por la noche, el anciano atrapado un pez de colores. Y ella le dice ...
 -? No pescados decir
 - No interrumpa, bl @! Bueno, esto es un cuento de hadas, Mash. En los cuentos de hadas, y x $ y hablar.
 - Muy bien
 - Bueno, dice pescados - pregunte, con # ka, el Che quería todos los deseos se cumplen, la versión actual. Y el anciano y dijo - "Sí, no x $ ra no necesito. Y usted asado - carne en bocado. X $ D con usted, goldfish, nadar otseda. "Y que.
 - Jeje, como Lohan divorciada
!  - No, Mash, fue realmente mágico
.  - Bueno, entonces, el viejo hombre realmente goof. Usted podría haber utilizado al menos una bolsa de masa para preguntar.
 - Eso es porque él y la anciana dijo. P # zduy, dijo coger este pescado donde quieras y como quieras, no follan% t, vamos a mendamos el comedero.
 - En
!  - Sí, en! Todos ustedes, mujeres, uh, las mujeres son iguales! Bueno, yo hago x% -% de pop zdoval anciano al mar, llamando peces de colores. Y el mar ya está brisa específicamente rosa, velas peces - dice: "Lo que tengo x% es lo que quieren, almidón?" Y él le dijo: "Sí, me esforcé mi vieja no reside en el banquillo. A través de las nuevas necesidades. ". "Wow, bl%" - responde peces - "Pensé que no puedo algunos graves. No te preocupes, n # zduy sí mismo con Dios. ¿Va a comedero. »
 - Wow
!  - Viene vieja casa - y la depresión, y la verdad es nueva
.  - Cool
!  - Cool, eh. $ Pere bola de su abuela en el canal de vuelta esto y dice - "Wali de nuevo a los peces. No quiero ser sólo un campesino quiere ser noble columnar! »
 - Ella comió un $ oh
?  - No ha comido ... oh $ Um ... ¿Qué es la palabra de nuevo ???? Ven en la palma en sus labios!
 - Lo siento, papá
!  - So. Viene el anciano al mar -, pero ya hay una ola rosa, aviso de tormenta, n $ zdets lo que está pasando. Él está llamando peces de colores.
 - Pescado en ella ... ¡Oh! No es despedido?
 - Todavía no. Dice peces - "mujer de la nobleza? . X $ nd sería noble "Llega un anciano - y ya hay verdaderas raíces, castillo, todos los casos
.  - ¿Cómo vamos
?  - Bueno, casi. Y dice la anciana - Wali n @ x, mira por su pescado
.  - ???? De nuevo ???
 - Ajá. Él dice que quiere ser dueña del mar, y el pescado era lo que en mis seis.
 - P # zdets! Lo siento, papá, pero de otra manera no se llama !!!
 - Te perdono, porque realmente no lo llamo
.  - Y entonces, ¿qué
 - Bueno, el viejo hombre llega al mar -, pero ya hay una tormenta nueve puntos. Plazo Tsunami, horror, n @ x. Gritando anciano - tales casos, los peces Emperatriz, oh # comió realmente mi anciana. Responsable del pescado - ". Como usted tiene ambos @ Bali" El anciano llegó a casa - y no x $ ra vez más y no tienen un canal roto
.  - MDAA ...
 - ¿Cuál es la moraleja de la historia
?  - Oxy # Vat no es necesario
!  - Entonces, María Alexandrovna Me paro Última advertencia. La próxima vez voy a lastimar n $ zdit por el Papa.
 - Gran Hermano
 - Así es, y ahora duermen!

Tags

Vea también

Nueva y Notable