Un embarazo inesperado de Paris Hilton





Escandaloso socialité Paris Hilton no deja de atormentar obschestvennost.Esli rubia rica rumoreado embarazada. París era uno de los bares de Los Ángeles en un vestido ceñido, bajo el cual se esconde una barriga claramente característico.

Un portavoz de la estrella niega rumores sucesor activamente, aunque el Paris habló sobre la maternidad en una entrevista reciente, y expresó el deseo de adquirir una gran familia.

"Tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no ahora, ahora estoy demasiado ocupado. Creo que este paso voy a estar listo el próximo año, "- dijo en una entrevista con Paris británica revista Heart.

Recordemos que Paris y su novio Benji Madden encontraron vez sólo tres meses, pero ya acompaña a Benji París todos los viajes en el extranjero, incluyendo numerosas visitas a Rusia, y vive con ella en Los Ángeles. La pareja no deja por un minuto, mientras que la propia Paris estados que nunca había sido tan feliz.

"Estamos muy enamorados. Cada día Benji me da regalos románticos y escribió cartas hermosas. Él tiene un corazón de oro, "- le dijo a la revista Paris estadounidense Magazin.

Recordemos que se suma al encanto de la situación por el hecho de que Bunji - grupo músico Good Charlotte, tiene un hermano gemelo Joel, quien recientemente se casó con la mejor amiga Nicole Richie París. En enero, Nicole y su hija Doel.

Sólo podemos adivinar si va a París para hacer la compañía Nicole y se dedican a la maternidad, o es otra provocación, tan querida estrella rubia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable