La educación sexual. Desarrollos inesperados :)





Dima voló en el dormitorio de los padres y felizmente saltó sobre la cama:
 - Lo sé - usted no duerme por la noche! Haces algo!
Los padres son silencio atónito. Era evidente que este hijo de 8 años de edad, que no esperaban. Mamá se sonrojó, y mi papá estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas.
 - Eh ... Bueno, ya sabes, hijo mío, ¿cómo explicar ...
Dimka interesado en mirar roja de vergüenza de su padre.
 - El Papa es ... uh ... herramienta. ¿Entiendes? (Dima asintió con la cabeza.) Usted lo tiene también, pero un poco. Toy es, por así decirlo ... Y papá ... umm ... se mueve hacia atrás y adelante ... Y mi madre es ... oh Dios mío ... la piel. También hace que sea de ida y vuelta. Bueno, en general, está claro?
Padre se secó la frente y miró a su hijo. Dima asintió y respondió:
 - Todo despejado, papá. Pero no voy a dejar de usted, hasta que me enseñes ...
Mi madre y mi padre se miraron. Sus ojos han aumentado considerablemente de tamaño. Parecía que entre ellos era un diálogo mudo, "Juego Maldición, Got. Bueno - mostramos "" Vamos a demostrar que más hacer algo »
?!
Padre se levantó y anunció:

 - Especialmente para Dmitry Sergeyevich! Realizado por primera vez ... para él!

Dima se rió entre dientes y se sentó en la cama cómodamente.

 - Por la noche, no tuvimos tiempo para terminar, así que terminamos ahora mismo
!
Con estas palabras, el padre sacó su "función" de los pantalones anchos y comenzó a agitar ellos:

 - Mira, hijo, Shaw ahora ...
Madre, la preparación de sus "pieles" congeló en previsión ...

Media hora la pareja trabajó extremidades duras que sean precisos de su amado hijo. Empezaron haciendo estos pedazos a veces complejos que Dimka gimió, gritaron y aplaudieron sus manos ... Esta es la primera vez que vio !!!

Finalmente, los padres cansados ​​aplazaron la sierra caladora, papel de lija y de perforación, y se sentaron en la cama.

 - Aquí tienes, hijo! Este modelo de planeador que ya tenemos el tercer día con su madre scrollsaw en la noche para que se una sorpresa! Feliz cumpleaños, hijo !!!

Planeador Dimka agarró y corrió a la habitación ... Fue el 82 º año. El sexo, el país no tiene.

Tags

Vea también

Nueva y Notable