Blog Avtolyubitelnitsy




09:10 am
Tomó
coche Rueda glazastenkaya Maaalenky como todos hermosos. Papá le pregunta hasta qué punto el motor, no fui porque yo no sabía que era importante. No es el tronco. No te olvides de comprar tela para zekrkala pedales color.

Miércoles, 14 de abril 2004

09:17 am
Largo búsquedas en el tronco. Tuve que volver a la peluquería. Resultó para respaldar la guantera. Los rodillos de entrar, pero ¿qué pasa con la bolsa para el pool'll Nunca
Jueves, 15 de abril 2004

09:27 am
La mañana comenzó con una reunión con una hermosa oficial fuerte. Sólo rayar. I hendiduras ala. Qué vulgaridad en la mañana para arreglar las cosas con el autobús del Servicio de Seguridad Federal. Qué idiota que no mirar hacia atrás

Viernes, 16 de abril 2004

22:28
Qué terrible vivir yo no podía entender cómo todas estas patán contador noche manchado mi nueva tinta gris hermosa, que hace que los ojos profundos y hermosos. Condujimos en éxtasis me dedicó, parpadeó ... Entonces, un envidioso estropeado el estado de ánimo y comenzó a gritar que sólo los tontos van a las 7 pm en el Anillo de los Jardines de la viga principal. Parece que no era el tamaño ...

Martes, 20 de abril 2004

09:40 am
No dormí en toda la noche. En la noche que vi en la pantalla parpadea terribles máquina roja con la llave. Cried y metano. a las 7 am fui al servicio. Principal con hermosos biceps dice que es lo que inmovilizador, que no se dio cuenta antes. Hombre, menos esnobismo, yo no te trato de los términos de las últimas tecnologías y Restylane contacto tratamiento anti-celulitis basado en la física de los pequeños trozos. Ofendido por el servicio. Dork.

Domingo, 25 de abril 2004

10:56 am
A-ha. Mentiroso patético. Ahora sé que si se quiere se puede andar con un freno de mano levantada.

Jueves, 29 de abril 2004

10:58 am
Toda la costura noche hermoso arco blanco sobre antenku. Vio esto ayer en una Hummer, se veía muy pálido, claramente no es un idiota. No averiguado cuál es el truco, pero ha decidido a cumplir.

23:37
Se aprovecha la BP en la esquina de Vernadsky y Udaltsov. Clínica neurosis al aire libre en lugar de repostaje. ¿Cómo sé que el tapón de combustible se abre por la conducción en el área de la rodilla izquierda de debajo de una falda corta. Nahal. Es usted, el joven en el verde es, no tenía nada en mente. Y tengo un reflejo de protección. El sábado por la limpieza de plan maestro. Quién sabe un lugar decente en el área metropolitana con el personal de la Universidad, con un sistema nervioso estable?

Viernes, 30 de abril 2004

09:18 am
aburrida historia sobre este hobbit hobbit estaba en el estacionamiento de la empresa y no entendía por qué mi nueva máquina de escribir cinta aislante negro en la manija de la puerta.

Debido a un botón de Inglaterra por una semana más para ir. ¿Qué-qué. Lo que creo que es la clave para el enchufe, cuando pensaba que yo no trabajo con centrales de bloqueo llaveros. Sí, hobbit, rubias piensan, también, pero sólo cuando detrás de la rueda. Como me sacó de ella? Sí, me sorprendió que si todo el enchufe ya que tienes que sacar. cómo ser hombres que no tienen hermosas uñas cuidadas. Una cinta aislante negro, porque el azul en plata mira desafiante. ¿Por qué hizo ella? Para la humedad en la electrónica no afectadas, la máquina es una inteligente, pensar, a diferencia de ti, cap. No, ella no es rubia, freno de estacionamiento, ella sólo sabe pensar.

10:25 am

Comprado columna. Loon Technosila en los Constructores de la calle, dijo que si mi micro dicho de otra blaupunkty y la espalda, se extenderá como un hámster kilogramos de TNT.

Lloré todo el camino hasta el hámster con un terrible destino.

Sábado, 01 de mayo 2004

09:46 am
Me voy el fregadero. Alegría a los trabajadores entregado el día de su solidaridad. Los afortunados se convertirán en expertos en el lavabo en el callejón detrás Turchaninova encantó la piscina "La Gaviota". Regresé. Flagrantes tayiko patán actual en la primavera.

Miércoles, 05 de mayo 2004

10:32 am
Con switch gestionado brillantemente con indicador. Dos veces se las arregló para reagruparse derecho a no incluir povrotnik izquierda. Descubrieron que muy pocas personas corresponder, especialmente bus jinetes número conductor 28. Probablemente en su patria histórica rubias aversión georgiana

11:16 am
Hay gente con la educación médica? Me pregunto ... si el conductor "gacelas" para organizar el trasplante del cerebro - el mundo sería más amable que dará sus frutos

Jueves, 06 de mayo 2004

16:42
Cuatro veces trataron de escapar a algún lugar con Kutuzovsky Prospekt, pero siempre se han visto en las calles no existen, que no debe estar junto al Kutuzovsky en este punto (pero no encontraron un gran "El séptimo continente" donde hay rúcula fresca). Llorado dos veces, una vez hablé con un carro conductor nervioso con pequeño desvío a los cuernos (no creo que eso es lo que me trajo a la teca de su ojo izquierdo). Seis veces se detiene y las pandillas de emergencia, tratando de igualar las calles de Moscú de 2004, los atascos de tráfico, desvíos los atlas ', desacoplamiento "con la realidad. La realidad está claramente resumió los autores de los atlas. Todo terminó bien. Bueno príncipe de Volvo S60 reveló el Conocimiento secreto si girando atlas en la dirección en la que quiere, no necesariamente ir muy lejos hacia atrás. Me fui a casa encantado su coeficiente intelectual.

Martes, 11 de mayo 2004

19:47
Fui al servicio de los primeros mil kilómetros. Maestro, no el que tiene los músculos Led, y que no es la primera frescura. Maestro parecía en algún lugar debajo de mi barbilla y solemnemente pronunciado "Hasta la mujer! Must! Para poder! Comprobación del nivel de aceite ". Entonces el maestro se sonrojó y le susurró, "shshshschuppom".

Estudió bajo el capó abierto del mismo lugar en el que el depósito de combustible. Dibuja un diagrama, la ubicación de la sonda miró a su alrededor una pluma roja de punta de fieltro. Entonces pensó, y teñido de azul porque el rojo es pintado de tanques vasos obyvaniya. Maestro con los músculos presentó una botella de máquina saborizante huele mandarín. La magia y la idiota.

Tags

Vea también

Nueva y Notable